MADRIT

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Otto
Mojahedín
Mensajes: 916
Registrado: 21 Sep 2008 23:21

Re: MADRIT

Mensaje por Otto »

Qué hermosura, Criadillas, qué hermosura.

Spoiler: mostrar
Y no. Desafortunadamente no me la peté.

Avatar de Usuario
Shiz
Imán
Mensajes: 2163
Registrado: 02 Sep 2008 22:24

Re: MADRIT

Mensaje por Shiz »

Otto escribió:Los que dice Shiz (Bazaar, Finca de Susuna, Gloria de Montera, Public...etc.) está bien si te quieres tirar el rollo de dos platos y vinos demodé por 12 euros. La gente va muy de guay comiendo ahí nueva cocina pero no dejan de ser platos Maggie Te Quiere Ayudar, mucho congelado y precocinado. Eso sí, los sitios son bonitos.
Pero qué dices de congelados y precocinados, Otto. Mira, me parece bien que prefieras comer en esos otros sitios de hamburguesas pero no me fastidies con tonterías; es otro concepto completamente distinto y no hay comparación posible. Y si comer en un sitio donde no te quedas pegado a la grasa del suelo es ir de guay, pues vale; desde mi perspectiva tiene pinta de todo lo contrario.

Otto
Mojahedín
Mensajes: 916
Registrado: 21 Sep 2008 23:21

Re: MADRIT

Mensaje por Otto »

A ver. Analicemos estos sitios porque aquí han sido la comidilla durante mucho tiempo. Son franquicias en las que los cocineros son filipinos o alrededores. Ahí los preparan, porque estos locales son una especie de escuela de cocina, para luego llevarlos a otros lados.

Tu pides un arroz y tardan sólo cinco minutos en sacártelo. Y así con cualquier plato que requiera algo de elaboración. Si pides "traeme este plato pero sin el comino"... imposible, porque ya está hecho. De hecho, estos tipos entran por la mañana donde cocinan y practican. Es por ello, por lo que muchos platos los regalan, entre semana, fuera de carta.

Se escribieron ríos de tinta hace un par de años en Madrid sobre este tema.

Bazaar, La Finca de Susana, Public, La Gloria de Montera... y me dejo uno.

Encantado de haberte ayudado sobre este tema.

Avatar de Usuario
Shiz
Imán
Mensajes: 2163
Registrado: 02 Sep 2008 22:24

Re: MADRIT

Mensaje por Shiz »

Esto que explicas nada tiene que ver con "precocinado" o "congelado" pero gracias por la información.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8572
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: MADRIT

Mensaje por Mclaud »

Otto escribió:también está el HomeBurgerBar en la calle Silva, plaza de la Luna.

Hay más.

¿Por qué prefieres el Alfredo´s de Cuzco?

Otto
Mojahedín
Mensajes: 916
Registrado: 21 Sep 2008 23:21

Re: MADRIT

Mensaje por Otto »

Hay un par de ellos más, sí. Uno en Malasaña y otro, creo, en Chueca.

Prefiero el Alfredo´s de Cuzco porque las raciones de los postres son más grandes, porque se aparca mejor y por ver al propio Alfredo, que es un pintas cojonudo.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8572
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: MADRIT

Mensaje por Mclaud »

Pero si uno no toma postre, si no necesita aparcar porque vive al lado y si quieras que no, va al Alfredo´s por la hamburguesa y no por el Alfredo, le da igual cualquiera de los dos, ¿no?

Lo pregunto desde el desconocimiento, que yo solo he ido al de Cuzco.

Y por cierto, ni puto caso a Shiz. ¿Qué te puedes esperar de una persona que se lia a hablar de paellas cual valenciana entendida y te termina cascando una foto de una paella con butifarras, salchichas y costra de semen?

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: MADRIT

Mensaje por dunker »

Mclaud escribió:Y por cierto, ni puto caso a Shiz. ¿Qué te puedes esperar de una persona que se lia a hablar de paellas cual valenciana entendida y te termina cascando una foto de una paella con butifarras, salchichas y costra de semen?



Iba a realizar una pirueta foreril sin precedentes, responder a tres hilos a la vez en uno solo, mezclando éste, el del sushi sobre churri y el de la paella grasienta, pero me he contenido a tiempo porque creo que no son horas de hablar sobre los beneficios terapéuticos y psicológicos de la ingesta de arroz caldoso por jugos vaginales.


Ups.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: MADRIT

Mensaje por poshol na »

Bazaar, La Finca de Susana, Public, La Gloria de Montera... y me dejo uno.

Como escribí en la primera página de este mismo hilo, te dejas el Ginger, en la plaza del Ángel.
Y qué quieres que te diga, a mí me encantan esos sitios y siempre he comido muy bien. Y a mí, si tardan cinco minutos en traerme el arroz en lugar de un cuarto de hora, pero está igual de bueno, mejor.

Avatar de Usuario
Redneckensson
Imán
Mensajes: 1547
Registrado: 25 Sep 2008 08:51
Ubicación: Preferentemente tumbado

Re: MADRIT

Mensaje por Redneckensson »

Shiz escribió:Pero qué dices de congelados y precocinados, Otto. Mira, me parece bien que prefieras comer en esos otros sitios de hamburguesas pero no me fastidies con tonterías; es otro concepto completamente distinto y no hay comparación posible. Y si comer en un sitio donde no te quedas pegado a la grasa del suelo es ir de guay, pues vale; desde mi perspectiva tiene pinta de todo lo contrario.


Eh, eh, cuidado. Que Alfredo's no es "uno de esos sitios de hamburguesas" Vale que el ambiente podría parecer cutre aunque sólo sea por lo angosto del espacio y por los putos manteles de papel, pero la decoración de cantina americana es lo que pide el local: es que es de comida americana. Además siempre tienen puesto un DVD con algún concierto de Kris Kristofferson o Willie Nelson, y eso se agradece. O retransmiten rodeos. Pero, con todo, es un sitio hasta pijo. Sólo hay que ver el aspecto de la mayoría de la clientela: gente de esa que a ciencia cierta esquía, no digo más. Y dónde está ubicados los locales: uno junto al paseo de la Castellana, en la zona de azca, y el otro en Lagasca, en plena milla de oro. Pero lo más importante y donde radica la diferencia con "los sitios de hamburguesas" son las propias hamburguesas. Imagina una carne de cebón argentino de calidad suprema, propia del mejor restaurante con varias estrellas michelín, curada el tiempo pertinente y a la temperatura adecuada con sus buenas hostias a rodillazos para que suelte el agua sobrante, pero a la que —en lugar de servir en un plato bien sangrante, con su poquito de foie y sus salsa de boletus— pican con ternura, preparan a la brasa (bien sangrante también) y echan la deliciosa salsa barbacoa casera de Alfredo. Eso es DIOS entre dos panes, hamigos.


Otto escribió:El Alfredo´s es la LEY y la gastronomía en Madrid empieza y acaba con él. Pero hay que ir al de Cuzco, no al otro. Como es muy posible que esté PETADO, también está el HomeBurgerBar en la calle Silva, plaza de la Luna. La decoración es muy guay, mucho más fidedigna a lo que es un American Dinner que los guarros (porque son unos putos guarros) del Peggy Sue, y en cualquier momento puede entrar Steve Buscemi pegando tiros.


Y ahora escuchad lo que os digo: tanto Peggy Sue como los HomeBurguer lo que venden es imagen. Locales snob para gafapastosos que quieren ir de America 50's, como cuando a la Rockdeluxe y al País de las Tentaciones les dio por el country alternativo. No digo que las hamburguesas allí sean malas, pero no valen lo que cuestan. En el HomeBurguer, sin ir más lejos, mucha variedad, mucha gourmetburguer y alguna que otra hostia en vinagre, pero al final los sabores combinan como el culo y la carne, por muy de ganadería ecológica que sea, es tirando a regulera. Las segundas mejores hamburguesas de Madrid tras las de Alfredo están en el Hard Rock. Sí, ya, es una franquicia y bla bla, pero a pesar de ello tienen unos artefactos de masa demencial (¡casi medio kilo de hamburguesa!) y delicioso sabor. Y no sólo eso. Que Dios y Alfredo me perdonen, pero tienen el mejor brownie. Mejor que el de Alfredo, debo decir estremeciéndome de placer y remordimientos. Yo entiendo de muy pocas cosas, pero en comer coños (himaginarios) y en calificar brownies soy Autoridad y Doctrina. Y el brownie del Hard Rock está tan jodidamente bueno que, de nuevo como los coños, lo mismo serviría para comértelo que para follártelo. He dicho.

Pero Blanquita, de estos también hay en Barcelona. No pierdas el tiempo. Alfredo's siempre, SIEMPRE, está lleno. Pero si antes de venir reservas con un par de días de antelación no tendrás ningún problema.

Responder