MADRIT

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Redneckensson
Imán
Mensajes: 1547
Registrado: 25 Sep 2008 08:51
Ubicación: Preferentemente tumbado

Re: MADRIT

Mensaje por Redneckensson »

Blanquita, en el Peggy Sue tienen además el famoso hot dog neoyorkino de 23 centímetros. Sé que no es gran cosa, pero como yo paso de KDDA's te vas a tener que conformar con eso.

Por otro lado, te voy a dar una serie de consejos realmente útiles para que descartes el resto de gilipolleces: si vas a estar sólo cuatro días, aprovecha para visitar sitios que en Barcelona no encontrarías. Quiero decir que en Madrid hay, por ejemplo, un par de trattorías cojonudas, pero estoy seguro de que en Barcelona habrá alguna de la misma calidad; y habrá asiáticos, y japoneses del montón, y no sé si alguno del nivel del Kabuki pero como mínimo uno que se acerque sí. Lo mismo en lo que respecta a restaurantes familiares, arrocerías, pastelerías, o demás. Así que aprovecha los días en nuestros hechos diferenciales como nación de to'l centro: Alfredo's; callos (los mejores de Madrid están en un bar del que no recuerdo el nombre frente al Calderón pero al otro lado del Manzanares, pero en Casa Rafa, a pesar de ser una marisquería, hacen los segundos mejores —aunque bastante más caros); Pizzería VK —si es que sigue existiendo—, sita al ladito del metro de Portazgo, donde podrás degustar la famosa pizza especial de la casa que lleva TODO; y, sin salir de vallecas, El Guarro. Racionacas repugnantes que saben todas igual al freír los mismo los calamares que las cocretas que las patatas que el chorizo en el mismo aceite, cambiando éste además al mismo ritmo que Metallica saca discos, pero 3 euros 3 por ración. Y enormes. Si no has vomitado una mezcla de sangría avinagrada y raciones del Guarro en la puerta de algún bar jevi de Vallecas es que no has estado en Madriz. Al menos así era en mis tiempos. Lo mismo todo esto ya no existe.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16549
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: MADRIT

Mensaje por Criadillas »

Todo lo que te dice Red es muy cierto. Y doy phé que el "Guarro" (el Penedillo se llama) existe entodavía o al menos en 2008 seguía en pie. Y visto que es una institución vallecana que ríete tú del Teresa Rivero, ni dios lo va a quitar. Ni el miedo les deja.


Estando en la plaza mayor tienes el Ópera Pizza (plaza de Ópera) a tiro de piedra, y para una comidita o cenita rápida te sale tirado de precio y con un sabor alucinante.

La verdad es que estás muy bien situada y prácticamente todo lo que te hemos dicho te pilla a mano.

De callos sé que por la Plaza en casi cualquier sitio te los van a poner deliciosos, pero con los nombres de los restaurantes de la zona no me quedo nunca. Soy incapaz.

Atrévete tambien si estás en la Plaza con una ración de riconudas ancas de rana al ajillo. No sé si serás muy melindrosa con la comida, pero si aceptas el reto y tu acompañante no te vomita encima, no lo dudes: Maaarvelouuss.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11341
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: MADRIT

Mensaje por poshol na »

para una comidita o cenita rápida te sale tirado de precio y con un sabor alucinante

Para una comidita (y gratis) no hace falta que se vaya a la capital del imperio mesetario.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16549
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: MADRIT

Mensaje por Criadillas »

Estás celosón porque no va contigo.

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: MADRIT

Mensaje por Party Boy »

Criadillas escribió:Todo lo que te dice Red es muy cierto. Y doy phé que el "Guarro" (el Penedillo se llama) existe entodavía o al menos en 2008 seguía en pie. Y visto que es una institución vallecana que ríete tú del Teresa Rivero, ni dios lo va a quitar. Ni el miedo les deja.


Yo por "El Guarro" conocía al Casa Pepe del Barrio del Pilar. Esas raciones de alitas de pollo hinphinitas... Mmmmmm...

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16549
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: MADRIT

Mensaje por Criadillas »

No hay barrio madrileño (en otras ciudades digo yo que será igual) que no tenga, orgullosamente, un bar por el que los vecinos lo conozcan como "El guarro" o "Casa Guarra" o "Mariguarra". Pero "el Guarro" del Valle del Kas es el Peneillo, me juego un huever.

Al Casa Pepe tambien lo llaman así no obstante, según veo por internete.

El Barrio del Pilar, grande. Tienen un kebab (o tenían hace dos años) en Monforte de Lemos, enfrente de La Vaguada que tiene un falafel impresionante.

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: MADRIT

Mensaje por Party Boy »

Criadillas escribió:El Barrio del Pilar, grande. Tienen un kebab (o tenían hace dos años) en Monforte de Lemos, enfrente de La Vaguada que tiene un falafel impresionante.


Exacto. Y, justo al lado, el Hayedo de José, donde te puedes hacer un chalet en las raciones que ponen. Y baratas, además.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11341
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: MADRIT

Mensaje por poshol na »

Estás celosón porque no va contigo.

No lo negaré jamás.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16549
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: MADRIT

Mensaje por Criadillas »

Party Boy escribió:Exacto. Y, justo al lado, el Hayedo de José, donde te puedes hacer un chalet en las raciones que ponen. Y baratas, además.


La leche puta si habré pasado veces por allí y jamás me he decidido.

Me lo amputo para cuando ande por la zona.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16790
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: MADRIT

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió:¿Por qué zonas te vas a mover?






Pero si sabes zonas concretas por las que te vas a comer ya te comento más exactamente.




Imagen

yum-yum

Responder