MADRIT

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Redneckensson
Imán
Mensajes: 1547
Registrado: 25 Sep 2008 08:51
Ubicación: Preferentemente tumbado

Re: MADRIT

Mensaje por Redneckensson »

Pero ojo, que el Luna Rossa que dice Fulanita también rockea duro. Y tiene más aspecto de trattoria clásica, con su camarero malencarado, cetrino y narizotas italiano del sur de toda la vida. No podría emitir sentencia entre los dos porque desde que me dictaron una orden de alejamiento de doscientos metros de toda criatura humana de género femenino no salgo y no recuerdo bien. El Pulchinela casa con la idiosincrasia de este phoro por estar en Chueca y ser todos vosotros una colección de MARICONES de padre y muy señor mío, pero el Luna Rossa se ubica al final de la calle de los cómics y también os pega por frikazos gordos. Además tiene como postre la pizza de nutella, y eso es Dios en todo su diámetro. Ahora me vendréis con la dicotomía propia de homosexuales esa que tenéis entre la nutella-nocilla de siempre, pero yo os digo: la nocilla y la nutella son como los totos. No se elige. Tú ves un toto depilado y otro sin depilar, y te zampas el depilado mientras al peludo de lo follas. Y luego cambias de postura y te comes el peludo, aun con los flujos ya secos sobre el vello creando el efecto estropajo que te irritará los morros, y te follas el depilado. Pues igual: la nocilla te la comes y a la nutella te la... no espera. No sé. Creo que he esbozado la idea, al menos.


Por lo demás, sí, ni italianos ni hostias, ya que estáis en madriz mejor os entrancáis a callos en el Barril de Goya, o en los bares de los aledaños del Calderón. Y a chocolate con porras en San Ginés, como los viejos. Que eso sí, en el resto de esta gran nación ni puta idea tienen de hacer un chocolate a la taza como Dios manda, ni mucho menos churros y porras.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: MADRIT

Mensaje por Merleneyer »

bettyghoul escribió:Basta de italianos ya!, que pa ir a italianos me voy a italia o me quedo en Barna, yo si voy a Madrizz es para comer bravas, tapas a cascoporro, huevos estrellados y mandangas de esas.


La verdad es que como las bravas del Vips, ningunas.

Y la sala Clamores es mítica, ¡mítica!

Ahí he visto yo actuar a Antonio Vega incapaz de acabar una sola de las canciones. Y te estoy hablando de hace 3-4 años.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: MADRIT

Mensaje por Criadillas »

La Clamores es muy grande en general, pero se pone a un nivel sobrehumano cuando toca Andy Chango en modo coca-on. Vamos, siempre.

Y ponen pistashito con las consumiciones.

Avatar de Usuario
Fulanita
Mulá
Mensajes: 1212
Registrado: 05 Sep 2008 18:57

Re: MADRIT

Mensaje por Fulanita »

Merleneyer escribió:Ahí he visto yo actuar a Antonio Vega incapaz de acabar una sola de las canciones. Y te estoy hablando de hace 3-4 años.

Io estube ayí tanvién.

Cambiando de tercio, ¿alguna de vosotras, señoritas, frecuenta el Berlín Jazz Café? Me quedé con ganas de presenciar una jam session del señor negro henorme al que llaman Caramelo. Según tengo entendido, lo han vuelto a abrir, pero aún no he pisado. Si no recuerdo mal, podían darte fácil las cinco de la mañana.

Avatar de Usuario
Gandalfini
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 24 Dic 2008 18:12
Ubicación: Un autocine.

Re: MADRIT

Mensaje por Gandalfini »

Necesito un buen restaurante para comer este sábado. Como es fiesta, mejor dos por si acaso el primero está cerrado.

Que no sea ni chino, ni japonés (o sí pero mejor no), ni italiano, ni ruso, ni griego. No tiene por qué ser de un país concreto.

Precio por persona no superior a 50€cos.

Añado que si no está en el quinto pino, es decir, fuera de la M-30 pues mejor.

Volveré.

P.S: Yo es que no sé de estas cosas.

Avatar de Usuario
Fulanita
Mulá
Mensajes: 1212
Registrado: 05 Sep 2008 18:57

Re: MADRIT

Mensaje por Fulanita »

¿Y tailandés? En realidad es japo-thai, pero me gusta mucho más que otros tailandeses que he probado de similar categoría-precio.

Sukothay 34 915 980 356
Paseo de la Castellana 105
Zona Bernabéu

Aquí fotos del sitio y de algunos platos. No puedes irte sin probar el bizcocho de calabaza con salsa de caramelo. Si eres de dulce, eso es pura dronga.

Avatar de Usuario
Gandalfini
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 24 Dic 2008 18:12
Ubicación: Un autocine.

Re: MADRIT

Mensaje por Gandalfini »

Mmm, te lo agradezco pero no. Lo probaré en otra ocasión, no lo dudes.

Yo pensaba que quitando chinos y japoneses se os te iba a ir de la cabeza el rollo oriental pero veo que no. Pareceis un tío, hay que explicarlo todo.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: MADRIT

Mensaje por Doctor Beaker »

Y el Alfredo ese de los cojones?

Avatar de Usuario
Gandalfini
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 24 Dic 2008 18:12
Ubicación: Un autocine.

Re: MADRIT

Mensaje por Gandalfini »

Del de los cojones estoy hasta los mismísimos y busco algo con un poco menos de ruido y pinta de cafetería-restaurante. Quiero comer rico pero también quiero estar a gusto, que no es que allí no se esté pero el ambiente...no.

Avatar de Usuario
Fulanita
Mulá
Mensajes: 1212
Registrado: 05 Sep 2008 18:57

Re: MADRIT

Mensaje por Fulanita »

¿Y hamburguesazas en un dinner tipo 50's? Tommy Mel's

No sé, hijo, da más datos: vas con señorita a impresionar o con señorita ya impresionada? Que esas cosas cuentan en la elección del sitio.

Responder