MADRIT

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: MADRIT

Mensaje por Criadillas »

Creo que las entradas y el follón que se monte para salir tras el último concierto es un poco incógnita aún. Este es el primer año que se va a organizar allí, así que a saber. Yo el coche no lo llevaría ni amenazado de muerte, lo ideal será metro, bus o andar hasta una zona despejada y pillar un taxi/Cabify/UBRES entre varios a ser posible, pero pese a todo espero que Carmena se tire el rollo y refuerce como está mandado con una buena flota de buses eléctricos de esos que cuando van ahogados de peso y faltos de urea empiezan a arder con la gente dentro.

No os faltarán emosiones fuertes, hamigo Wendy.

De comer, beber y salir a comprar frikadas te aconsejo lo que quieras, pero de hoteles por Madrid voy justico.

Sí que os digo que pilleis una zona con buena conexión de metro, no muy alejada de la M-30 o incluso dentro de la almendra central si no os sale por un ojo de la cara. Con eso ya teneis Madrid en la palma de mano y os plantais en cualquier zona molona en menos de 30 minutos escuchando tocar el acordeon a algún virtuoso rumano.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: MADRIT

Mensaje por Jordison »

Coche ni de coña. Si puedes pillar hotel cerca del festival, cojonudo. Durante el día te pillas el metro y te plantas en Sol, Tribunal o donde sea en 20-30 minutos, y a la salida del festival te ríes de nosotros los hamigos cuando veas las putas peripecias que tendremos que hacer para volver a casa a las tantas de la madrugada.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: MADRIT

Mensaje por Criadillas »

KDD!!!!!! En la habitasión de Wendy. Yo prometo que no ronco y respetaré el minibar.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8539
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: MADRIT

Mensaje por Mclaud »

Google Maps identifica ya el lugar donde en teoria se va a celebrar el festi y es un descampado al lado de la ciudad deportiva del Madrid. No hay metro cercano, lo unico una parada de cercanias. Eso significa que la ida al lugar ya va a estar jodida de por si. Si tienes opcion de un hotel cercano, desde el que ir con tus propios medios, no es mala idea. Yo no tengo coche, ni se me pasa algo asi por la cabeza por alcohol y tal, ni tengo mucha idea de la facilidad de aparcamiento en la zona, pero parece que hay bastante descampado. Si ese hotel esta a su vez proximo a algun medio de transporte a la ciudad, en unos 40 minutos, pues es el doble de buena idea. La zona no tiene mucho (aunque tienes cerca esto), pero o estas de resaca/muerto por el festival y te da igual lo que tengas alrededor o te puedes ir al centro y ya pasar el dia por alla, con lo que la ubicacion del hotel te la sopla.

La vuelta estos años, que ubicaban el festival a tomar por culo en el sur de la ciudad, era jodida. Este año sera igual o peor, pero desde el norte. La organizacion pone buses, en los que puedes reservar (y pagar) plaza, pero te ataba a una hora concreta y no recorrian toda la ciudad, solo un trayecto que podia venirte cojonudo... o no. Creo que se hicieron con una zona para parking, pero estaba a distancia, con lo que tenias que salir del recinto, esperar un bus que llevaba hasta el parking, cogerlo y ya hacerte el recorrido en coche. Acudian taxis, pero con tanta gente (y este año tienen potencial de meter mas) conseguir uno se podia convertir en una lucha a muerte. El transporte publico en Madrid por la noche desaparece, a excepcion de los buhos, y en la zona cercano solo queda el N2 y entrar sera locura. Dudo mucho que el Ayuntamiento haga grandes cambios por la celebracion del festival, no lo ha hecho hasta ahora mas alla de poner una minima linea de buses durante el dia para llegar al anterior recinto. Conclusion: para la vuelta un hotel cercano es tambien una gran idea, tanto para ti como para cualquier pobre desgraciado que te de pena por lo lejos que vive y al que decidas dar alojamiento.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: MADRIT

Mensaje por Dolordebarriga »

Wendy, ni se te ocurra, ni por todo el oro del mundo, meter en tu habitación de hotel a Macly. "Resacón en las Vegas", es más, "Miedo y asco en las Vegas", se te quedaría chico si llegas a hacer cometer ese error.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9497
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: MADRIT

Mensaje por wendigo »

Gracias hamigos. Al final hemos ampliado la reserva ya que estamos. Va a salir más caro el festival que un viaje ar Japón.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8539
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: MADRIT

Mensaje por Mclaud »

Dolordebarriga escribió: 10 Ene 2018 00:34Wendy, ni se te ocurra, ni por todo el oro del mundo, meter en tu habitación de hotel a Macly
No lo decia por mi.

En mi edificio tenemos piscina en la azotea. Y Madrid en verano es, pues eso, Madrid en verano, puerta al infierno. Desde el 15 de junio mi vida gira en torno al tiempo que pueda pasar sumergido o poniendome moreno y cualquier decrecimiento en el tiempo disponible para ambas cosas tiene que estar muy justificado. Asi pues, yo me doy a mi mismo permiso para irme de festivales por la capi pero con la condicion autoimpuesta de que, en cuanto abra el ojo a la mañana siguiente, no tardo ni cinco minutos en estar haciendo el ballenato feliz.
wendigo escribió: 10 Ene 2018 09:23Va a salir más caro el festival que un viaje ar Japón.
Oh, my sweet summer child...
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: MADRIT

Mensaje por Dolordebarriga »

¡¡¡Vaya con el joven Pepegout de extrarradio!!!
YO ESTOY INDIGNADO

lechon

Re: MADRIT

Mensaje por lechon »

mañana a las 10 se abre la veda para las entradas de U2 en el wizink center

Avatar de Usuario
Gandalfini
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 24 Dic 2008 18:12
Ubicación: Un autocine.

Re: MADRIT

Mensaje por Gandalfini »

Sobrevalorados.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.


(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Responder