MADRIT

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Redneckensson
Imán
Mensajes: 1547
Registrado: 25 Sep 2008 08:51
Ubicación: Preferentemente tumbado

Re: MADRIT

Mensaje por Redneckensson »

Hablo en nombre de toda persona heterosexual cuando te digo que vayas a Alfredo's.

Avatar de Usuario
bettyghoul
moromielda
Mensajes: 139
Registrado: 20 Sep 2007 20:16

Re: MADRIT

Mensaje por bettyghoul »

Me parece muy bien, muy bonito y muy apañao, ¿pero eso donde esta?

Avatar de Usuario
Redneckensson
Imán
Mensajes: 1547
Registrado: 25 Sep 2008 08:51
Ubicación: Preferentemente tumbado

Re: MADRIT

Mensaje por Redneckensson »

En Lagasca o en Juan Hurtado de Mendoza. El primero está en una zona más de gente bien y de dinero viejo. Siempre puedes aprovechar para comprarte un bolso de 1200 euros en alguna tienda cercana. Pero en el segundo puedes ver a Alfredo en persona. Reserva con un par de días de antelación, si tienes esperanzas de entrar.

Avatar de Usuario
Gandalfini
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 24 Dic 2008 18:12
Ubicación: Un autocine.

Re: MADRIT

Mensaje por Gandalfini »

En Modesto Lafuente y Maudes tienes dos Casa Camuñas, están uno muy cerca del otro. Son pequeños y se llenan pero las sartenes que hacen ahí con huevos, carnes, verduras y cosas están muy ricas. Y también tienen tostas. O vas pronto o no hay sitio.

Y bajando a José Abascal en Fernández de la Hoz tienes el Kintaro. Es uno de esos asiáticos con cinta que no está mal. Comes hasta la muerte. A ése tienes que ir todavía más pronto porque sea día de diario o fin de semana, hasta arriba.

En Alfredo's hacen muy buenas hamburguesas pero a mí me parece que ese sitio está demasiado endiosado.

Avatar de Usuario
Redneckensson
Imán
Mensajes: 1547
Registrado: 25 Sep 2008 08:51
Ubicación: Preferentemente tumbado

Re: MADRIT

Mensaje por Redneckensson »

¿Ves cómo te dije que hablaba en nombre de toda persona heterosexual, Betty?

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16555
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: MADRIT

Mensaje por Criadillas »

En Ríos Rosas hay un restaurante italiano que se llama Il Mulino:

http://mialrededor.com/28079/Madrid/280791220837/il_mulino_pizzeria_s_l.html

Las pizzas están muy ricas (son de las finas, crujientes y generosas en tropezones) y son baratas. Tienes lambrusco fresquito y rico para calentar motores por 8 euros o menos y al final puedes pedirte el que para mi es uno de los mejores tiramisú que he probado en mi vida, y te aseguro que es mi postre preferido y suelo pedirlo mucho y he probado muchos.

El dueño es un mexicano jovencito y metrosesuarl que intentará ligar contigo o tus amigas a la mínima, pero es salado y te invita a un tequila que tiene especial a poco que le des palique.


Luego bien cerquita tienes el Alfredos, que es la mejor recomendación que te pueden dar por la zona si no quieres pagar un pastizal y te gustan las hamburguesas bien hechas.



Si vas a salir por la noche la zona es bastante pijipollas/bakalurcia/pachanguera y a mi me da un poquillo de aprensión por lo que tan solo te voy a recomendar el Flint:

No se si exite todavía porque no voy por allí hace cinco años.

Me gustaba porque tenía un techo un poco bajo y era amplia por lo que le daba un toque acojedor.

Ponían grunge de los 90 y rock mezclado con un poco de electrónica comercialoide.

Había muchas chicas.


Creo que está por Avenida de Brasil, en un recoveco, fácil de ver.


Luego en los bajos de Torre Europa tienes bastantes garitos que supongo que serán de pachangueo y que para una noche se podrán aguantar, pero vamos, alguien más puesto en la zona te podrá recomendar más y mejor.

Avatar de Usuario
Redneckensson
Imán
Mensajes: 1547
Registrado: 25 Sep 2008 08:51
Ubicación: Preferentemente tumbado

Re: MADRIT

Mensaje por Redneckensson »

Lo malo es que el mejor restaurante italiano (uno de los dos, más bien) de madrizz está en el barrio de los maricones. A ver cómo hace uno en nombre de las personas heterosexuales una recomendación así.


Por cierto, que a tenor de las últimas páginas menuda PUTA MIERDA de asociales de pastel que sois. Si a mí ya me está entrando agobio sólo con imaginar esos lugares que narráis con toda La Gente ahí.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16555
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: MADRIT

Mensaje por Criadillas »

Redneckensson escribió:Lo malo es que el mejor restaurante italiano (uno de los dos, más bien) de madrizz está en el barrio de los maricones. A ver cómo hace uno en nombre de las personas heterosexuales una recomendación así.


¿Cuálo es?


Por cierto, que a tenor de las últimas páginas menuda PUTA MIERDA de asociales de pastel que sois. Si a mí ya me está entrando agobio sólo con imaginar esos lugares que narráis con toda La Gente ahí.


Yo quiero aclarar que todo lo que he dicho en las páginas anteriores ha sido producto de mi imaginación mezclado con las descripciones que me ha dado María del Mar, que es una chica que tengo secuestrada desde hace dos meses y está encerrada en el cuarto de baño y que cada vez me tiene más cariño.

Sé que me guardareis el secreto, claro.

Un saludo hamigos!

Avatar de Usuario
Redneckensson
Imán
Mensajes: 1547
Registrado: 25 Sep 2008 08:51
Ubicación: Preferentemente tumbado

Re: MADRIT

Mensaje por Redneckensson »

Si la secuestraste de un escaparate del Bershka, como me malicio, no guardes cuidado que no creo que ande el FBI encargándose del caso.


Es una trattoria que se llama Polichinela o Pulchinella, o algo así gay.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16555
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: MADRIT

Mensaje por Criadillas »

Si la secuestraste de un escaparate del Bershka


NO TE ESCUCHO, NO TE ESUCHO NOTESCUCHOOOOOOO!!!

Imagen

Responder