MADRIT

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

MADRIT

Mensaje por Blanquita »

Recordadme sitios donde valga la pena comere para un presupuesto de 4 días equivalente a la calderilla que en un día pepe tira a la basura porque ya no brilla. Me gusta pensar que pepe sólo utiliza monedas de 1 y 2 € muy brillantes, es una fantasía que tengo. El resto las tira directamente.

Que no tengo ganas de revisar todo el hilo de cómo engullí.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: MADRIT

Mensaje por Perro De Lobo »

SAL CHI PA PAS

Avatar de Usuario
Redneckensson
Imán
Mensajes: 1547
Registrado: 25 Sep 2008 08:51
Ubicación: Preferentemente tumbado

Re: MADRIT

Mensaje por Redneckensson »

Alfredo's Barbacoa. Ahí apuesto que habrá consenso: imprescindible. Pero si piensas pedir chili, casi mejor déjalo para el último día. Es mejor que cagues los litros de lava ardiente resultantes ya en casa (o en el tren) que perder un día sin salir del baño del hotel.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: MADRIT

Mensaje por Perro De Lobo »

Blanquica: Yo creo que en un día se podría hacer el recorrido Los Amigos -> Seny's -> Alfredo's -> Los Torreznos -> El Brillante -> Las Bravas, hacer la penúltima parada en la churrería de Puerta de Atocha y finalmente dirigirse al Gregorio Marañón para el enema mentolado de rigore.

Entre parada y parada, hay kioskos donde comprar risketos.

Avatar de Usuario
Freetanga
Mojahedín
Mensajes: 595
Registrado: 29 Jun 2009 11:45
Ubicación: Encima

Re: MADRIT

Mensaje por Freetanga »

Y un palé de bocatas de 1 euro en el Museo del Jamón.

El camarero del de la calle Atocha se parece a Calamardo, imprescindible la visita.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: MADRIT

Mensaje por jubilao »

Freetanga escribió:Y un palé de bocatas de 1 euro en el Museo del Jamón.

El camarero del de la calle Atocha se parece a Calamardo, imprescindible la visita.


Blanquita, como te comas a Calamardo te retiro la palabra, avisada estás.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: MADRIT

Mensaje por Blanquita »

¡¡Gracias hamigos!! Sensacional selección la vuestra, estoy segura de hello, si no vuelvo a escribir en una semana es que estoy en la UCI con el OGT quemado.
En principio, Don Jubi, los bocatas de calamardos no me llaman mucho, pero todo se andará.

Avatar de Usuario
Shiz
Imán
Mensajes: 2163
Registrado: 02 Sep 2008 22:24

Re: MADRIT

Mensaje por Shiz »

Igual llego un poco tarde pero yo te llevaría a La Gloria de Montera, Blanquis; el menú te costará 10/12 euros y si te gusta, que te gustará, te vas para la siguiente y sin pensarlo al "Bazaar" en Chueca.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: MADRIT

Mensaje por poshol na »

Y, de los mismos dueños de los dos que dice Shinshan, "la finca de Susana" (c/Arlabán), "Ginger" (Pl. del Ángel) y "Public" (c/ Desengaño). Este último, con una carta parecida a los dos de la rubia (platos con un toque moderno), y los otros dos, con unos platos más tradicionales y de toda la vida.

Otro, que no tuve tiempo de llegar a probar pero que me quedé con las ganas y, según la carta que vi, está sobre unos 20€, es Root, en la c/Alcalá, 21 (entre Montera y Cibeles).

Luego está el Wagaboo, con dos locales en Chueca y otros dos lejos del centro (Moraleja y Salamanca).

Luego hay unos que conocerás bien, porque en BCN hay un montón, el FresCo (en opera, Callao, Gran Vía y Plaza Mayor), por si quieres hincharte a pasta, ensaladas y pizza (y helado de postre) por menos de 10e.

Y el último, solo en caso que te quieras pegar un festín de conchas (no, totos no, para eso te vas a Montera o la Casa de Campo) y mariscos varios, "El cucurucho del mar", en c/Postigo de San Martín, 6 (callao). Más caro, pero muy bien de precio para ser marisco fresco.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: MADRIT

Mensaje por poshol na »

Por cierto, para desayunar, merendar o, simplemente, galufar, una panadería-pastelería buenísima es Viena La Crem (c/Santa Brígida, 6, cerca de Tribunal). Los panecillos de queso (tipo croissant, en el sentido de que el queso está fundido, no tipo bocadillo) o la coca de aceite es hamor.

Responder