MADRIT

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: MADRIT

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 02 Jul 2019 22:41 Yo ya a mi edad mariconeo desde casa.
Jordison escribió: 03 Jul 2019 11:46 Lo que actualmente se conoce como Telecruising.
O Telepicha.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: MADRIT

Mensaje por Polina »

Te quiero dar fav.
POR QUÉ NO SE PUEDE FAVORITEAR EN ESTE FORO???
Echo de menos nuestras piedras verdes y rojas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4654
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: MADRIT

Mensaje por Ruttiger »

Es verdad... ¿Cómo fue que acabó aquello? ¿No fue poco después de que se registrara un tal Perro de Lobo?
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: MADRIT

Mensaje por golondrino »

Yo creo que es invent.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: MADRIT

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 04 Jul 2019 18:18 Te quiero dar fav.
POR QUÉ NO SE PUEDE FAVORITEAR EN ESTE FORO???
Echo de menos nuestras piedras verdes y rojas.
Yo también echo de menos las piedricas, con su posibilidad de texto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: MADRIT

Mensaje por Yongasoo »

No las tuvimos durante un tiempo? O fue en alguno de esos foros alternativos antediluvianos?
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: MADRIT

Mensaje por Criadillas »

Hablais en enigmas, hamigos. Lo de las piedricas esas yo creo que por aquí jamás han pasado.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: MADRIT

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 05 Jul 2019 10:27 Hablais en enigmas, hamigos. Lo de las piedricas esas yo creo que por aquí jamás han pasado.
Yo nunca las he visto.

En sinideas teníamos un sistema en el que podías darle "una piedra verde" a alguien si te había gustado su mensaje (como un "like") o una roja si no te había gustado (como un "dislike"). Pero lo mejor es que, junto con la piedra, tenías la posibilidad de añadir un textito corto (como dos líneas), y lo usábamos mucho para comunicarnos internamente.

Por ejemplo, el post del otro día de Rutti que me hizo gracia y lo cité y puse "Jajajaja", eso se haría mediante piedra, y solo lo ve el que la emite y recibe. Me sentí bastante ridículo escribiendo "Jajaja" en el foro a la vista de todos, la verdad.

Polina y yo nos solíamos comunicar mucho por piedritas, y ahora tengo que suplir eso con fotopenes por Gmail, y es cansado.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: MADRIT

Mensaje por Criadillas »

Entiendo...

Es como facebookizar el phoro.


Anatema.






Una mariconada.













































No me disgusta.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: MADRIT

Mensaje por poshol na »

Lo de las piedras estaba bien hace diez años, porque se usaba básicamente para meter ficha. Pero ahora, ya canosos, calvos y (aún) gordos, todos los tejos que se tenían que tirar ya están tirados y está bastante claras las posiciones de quién SEFO a quién.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder