MADRIT

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Chino Moreno

Re: MADRIT

Mensaje por Chino Moreno »

You fucking bastard!

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: MADRIT

Mensaje por Criadillas »

Perro De Lobo escribió: 17 Jun 2019 23:01 Poshol se ha pasado ya el Lonely Planet cuatro veces con todos los logros y el platino.

Añado yo la costra-ruta que me gustaría de hacer con los hamigos algún día, lejos del centro también. Empezando en Pueblo Nuevo. Echas unos cartones en el bingo New Vegas, donde además puedes empezar la tarde por todo lo alto fornicando con una anciana en los baños. Luego sigues con un especial de oreja en el Bar Anci, a continuación fritura de lo que haya con riquisimo aceite Castrol en el Sapama y teminas con las famosisimas bravas en el Docamar. Con un poco de inercia seguir bajando Alcalá hasta Manuel Becerra y clavar la pica en el Seny con unas salchipapas relucientes de aceitaco. Luego solo resta bajar por Dr Esquerdo y llegar hasta el Marañón donde tendrán ya preparada la manguera estomacal para drenar toda la grasaza. En el marañon creo que tienen terraza también, pero solo te dejan ir con bata de hospital.

Si es viernes por la tarde, mi apuesta segura es el Alcampo de Moratalaz, que es cuando suelen venir señoritas con bandejas de croquetas, pizzas, hamburguesas promociando su producto entre los clientes para que compren. Yo a veces voy con mis hijas y pasamos varias veces por los pasillos, y así nos ahorramos una cena, que la vida está muy cara.

No te vayas de Madrid sin probar el mejor cachopo del mundo,. Lo sirven en una maquina de vending de Atocha. Está tan rico que yo a veces me lo enchufo sin freir, asi refrigeradito como si fuera un canapé frio.

Los mejores churros por supuesto en cualquier puesto callejero de extrarradio. Que no te engañen con visitas a San Ginés o a Valor. Si el churrero no lleva ropa sacada de un contenedor de Humana, y no está escuchando electrolatino, no es lo auténtico. Siempre que puedas regateales el precio, que eso les suele molar mogollón y establecerá un vínculo afectivo enorme con el sr churrero.

En el Retiro, una experiencia que no sale en las guias, es entablar una conversación espontánea con los estudiantes de intercambio africanos que se suelen posicionar en las puertas de Menendez Pelayo. Te preguntarán alguna que otra cosa en voz baja, pues son muy tímidos, pero siempre has de decirles que sí a todo y si te piden algunas perrilas se las das, que seguro que te dan algún detalle a cambio.

Si se me ocurren más cosillas te voy contando Ranchers.
KDD!!! KDD!!!!!!


Rian, otra opción por si vais por la zona de Benavente o Tirso de Molina es el Yatai Market:

https://conelmorrofino.com/yatai-market-madrid/

Es básicamente un mercado dentro de un edificio que está lleno de barras/puestos de diferentes tipos de comida oriental. Hay un par de barras donde puedes pedir la bebida, y el resto son puestos donde por ejemplo hay uno especializado en baos, otro en ramen, otro en cocina vietnamita, otro en woks... cubriendo así más o menos toda la comida asiática continental más conocida por estos lares.

Si os pilla a mano es recomendable porque no hay nada parecido en Madrid y es un sitio divertido y baratillo donde echar un aperitivo o cenar sin dejarte mucha pasta. Yo recomiendo el puesto que está al fondo del todo. No recuerdo como se llama pero dan unos takoyakis llamados Bolas de Dragón que están ricos y que me recuerda que también podéis visitar este sitio:



Balón Tokio:


https://www.tripadvisor.es/Restaurant_R ... adrid.html

Izakaya casi única en Madrid especializada principalmente en takoyaki, aunque también tienen gyozas y brochetas muy ricas. La carta es reducidísima, pero son auténticos maestros en las bolitas de pulpo.

Pros: está todo buenísimo y es barato.

Contras: es muy pequeño y sales oliendo a comida a la plancha, lo cual a veces puede ser un poco mierder.


Ahora es cuando me dices que odias la cocina asiática. (romero)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: MADRIT

Mensaje por Polina »

Leyendo las recomendaciones tan jodidamente interesantes lo único que quiero en este momento (y habitualmente muchos momentos más) es tener una máquina del tiempo.
Podría volver a la época en la que vivía en la Capital, tenía toda posibilidad de ocio en mis manos, ganas y sin hora de llegada.
Y estando en posesión de una máquina del tiempo además podría ir a todos esos sitios en una sola noche. Y reventar, claro, dejando mucha víscera y mucha grasa blanca para dejar una buena performance y que me pusieran una placa en Antón Martín.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: MADRIT

Mensaje por poshol na »

Perro De Lobo escribió: 17 Jun 2019 23:01 Poshol se ha pasado ya el Lonely Planet cuatro veces con todos los logros y el platino.
Lo típico de Madrid ya lo tengo muy visto, así que últimamente cuando voy intento alojarme en sitios "raros" para ver otras cosas.
Las últimas veces me busqué el alojamiento en Alsacia, Lucero, Portazgo y Alvarado.

Por cierto, el parque de las Siete Tetas que mencioné antes veo que se llama Parque del Cerro del Tío Pío.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20903
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: MADRIT

Mensaje por M. Corleone »

Entrar a vuestros links con hambre de media tarde es una tortura. Cabrones. A ver si un día le echo burundanga en el café a mi Santa Esposa y la monto (en un tren a Madri) a hacer la Ruta Cricri.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: MADRIT

Mensaje por Ramón »

poshol na escribió: 18 Jun 2019 16:11 Por cierto, el parque de las Siete Tetas que mencioné antes veo que se llama Parque del Cerro del Tío Pío.
Esto me ha recordado a un documento audiovisual que con el paso del tiempo (menos de 4 años) se ha vuelto OROPUROH:

Cougar seduces young and confused communist

(elian)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: MADRIT

Mensaje por Criadillas »

Dolorcín, por si no tienes nada que hacer esta semana y añoras a los HAMIGOS madrileños:

https://www.madridorgullo.com/programacion


:*
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: MADRIT

Mensaje por Perro De Lobo »

Criadillas escribió: 02 Jul 2019 10:30 Dolorcín, por si no tienes nada que hacer esta semana y añoras a los HAMIGOS madrileños:

https://www.madridorgullo.com/programacion


:*
Yo hace años que no concibo un Orgullo sin Dolorcin
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: MADRIT

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo ya a mi edad mariconeo desde casa.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: MADRIT

Mensaje por Jordison »

Lo que actualmente se conoce como Telecruising.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder