MADRIT

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
lechon

Re: MADRIT

Mensaje por lechon »

U2 sobrevalorados, tanto que las entradas en 5 minutos, casas de reventa por medio, se han acabado.

A ver el viernes, que creo que habrá más

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: MADRIT

Mensaje por Criadillas »

U2 hasta el Pop son probablemente la banda con mejor carrera musical desde los Beatles. TODOS sus putos discos son maravillosos, coherentes, brillantísimamente producidos, cargados casi hasta los topes de multitud de singles imperecederos.

Pero de todos es sabido que a finales de 1999 el avión que llevaba a la banda a los Estudios Atlantic se estrelló en medio del Atlántico (qué ironía!) desapareciendo para siempre, y desde entonces al grupo lo han ido sustituyendo una hilera de lesbianas sesentonas con síndrome de Down pero curioso parecido físico a los miembros originales de la gran banda.

Y por supuesto los discos a partir de esa fecha han sido compuestos por gente sin talento musical alguno, colocada de droga caníbal y probablemente de ideología nazi y/o vegana.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: MADRIT

Mensaje por Dolordebarriga »

Maricones de Madrid. ¿Habéis estado aquí? https://www.tripadvisor.es/Restaurant_R ... adrid.html BeeBeer, especializado en cervezas artesanas que ofrecen junto a quesos y patés. En principio suena todo fetén. Están en Chueca. Si haceís una excursión ya me contaréis que tal es. Seguro que yo soy mejor combinando cervezas y quesos, pero siempre me gusta ver como lo hace la competencia.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: MADRIT

Mensaje por Criadillas »

KDD!!!! En Semana Santa?

Gracias por el linkito. Ya me has dado plan para la precena del sábado o el aperitivo del domingo que viene.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: MADRIT

Mensaje por Post-Pucio »

Dolordebarriga escribió: 11 Mar 2018 10:56 Maricones de Madrid. ¿Habéis estado aquí? https://www.tripadvisor.es/Restaurant_R ... adrid.html BeeBeer, especializado en cervezas artesanas que ofrecen junto a quesos y patés. En principio suena todo fetén. Están en Chueca. Si haceís una excursión ya me contaréis que tal es. Seguro que yo soy mejor combinando cervezas y quesos, pero siempre me gusta ver como lo hace la competencia.
Están en Chueca.



Entiendo.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: MADRIT

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió: 12 Mar 2018 12:58 KDD!!!! En Semana Santa?

Gracias por el linkito. Ya me has dado plan para la precena del sábado o el aperitivo del domingo que viene.
Pues ya me cuentas que tal están.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: MADRIT

Mensaje por Dolordebarriga »

En Madrid teneís un tráfico de mierda, pero de mierda mierda, parecéis una capital sudaca o africana. Que horror circular por ahí. Y eso que yo voy de pasajero del taxi.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: MADRIT

Mensaje por Jordison »

Bienvenido al club de los catalufis que emosidoengañado por taxistos madrileños (marlo)

(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Chino Moreno

Re: MADRIT

Mensaje por Chino Moreno »

No pilléis tacsis, hombre... Cabify y a disfrutar de un chófer marroquí con traje del zara.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: MADRIT

Mensaje por Dolordebarriga »

Pero si el taxi en Madrid me parece barato. Me paso dos horas dentro y me sale por 10 euros. En Barcelona 15 minutos te cuestan lo mismo. Seguramente recorren la misma distancia.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder