Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 21 Jun 2019 15:29 Son de pasta. Moraditas, como mi alma.
Prechiochas, como esos anillos del pulgar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cuent You

Mensaje por Polina »

Ese anillo lo llevo puesto desde hace casi treinta años. Se me ha deformado el pulgar como a las mujeres jirafa el cuello.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 21 Jun 2019 15:32 Ese anillo lo llevo puesto desde hace casi treinta años. Se me ha deformado el pulgar como a las mujeres jirafa el cuello.
Nada que no pueda deslizar si se lubrica bien con saliva.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Cuent You

Mensaje por poshol na »

Polina escribió: 21 Jun 2019 15:29 Son de pasta. Moraditas, como mi alma.
¿Gafas moradas?
¿Pero ahora eres catalana o qué?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cuent You

Mensaje por Polina »

Yo siempre he sido catalana. Y satánica. Y de Carabanchel.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cuent You

Mensaje por Criadillas »

Apreciada Polina, tengo el desagradable cometido de informarle de que el puto laboratorio de los cristales me ha dicho que éstos me llegan mañana y no hoy, tal y como habíamos hablado. El infortunio se completa ante el hecho de que mañana no acudiré a la óptica porque tengo una boda en La Coruña y esta noche parto en tren cama para allá porque estoy muy enfermito de tanto trabajar a destajo.

Por lo tanto, lamento comunicar que las suyas gafas estarán el lunes.

(onofre) (onofre) (onofre) (onofre) (onofre)

Soy un mierdaseca que no cumple sus promesas. Perdóneme usted. Cuando venga, le regalaré un pin de la óptica para que pueda TIRARLO CON RABIA A UN CONTENEDOR DE ESTIERCOL MIENTRAS MALDICE NUESTRO NOMBRE A GRITO PELAO Y SE SECA LAS LÁGRIMAS CON EL OTRO PUÑO.

Lo bueno es que ya tienes excusa para que tu HA LLEGADO lea todo lo que haya que leer este fin de semana, en voz alta, incluyendo los subtítulos de las pelis que os pongais. Diversión para toda la familia.

Sorry: Peladillas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 377
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: Cuent You

Mensaje por Carmenbeilen »

Polina escribió: 21 Jun 2019 15:29 Son de pasta. Moraditas, como mi alma.

Ay, como mis gafas (inenya) (payachu)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

"Las gafas moradas, y su paso de metáfora feminista a artículo de óptica roceña", veo tesis doctoral.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cuent You

Mensaje por Polina »

Criadillas escribió: 21 Jun 2019 18:04 Apreciada Polina, tengo el desagradable cometido de informarle de que el puto laboratorio de los cristales me ha dicho que éstos me llegan mañana y no hoy, tal y como habíamos hablado. El infortunio se completa ante el hecho de que mañana no acudiré a la óptica porque tengo una boda en La Coruña y esta noche parto en tren cama para allá porque estoy muy enfermito de tanto trabajar a destajo.

Por lo tanto, lamento comunicar que las suyas gafas estarán el lunes.

(onofre) (onofre) (onofre) (onofre) (onofre)

Soy un mierdaseca que no cumple sus promesas. Perdóneme usted. Cuando venga, le regalaré un pin de la óptica para que pueda TIRARLO CON RABIA A UN CONTENEDOR DE ESTIERCOL MIENTRAS MALDICE NUESTRO NOMBRE A GRITO PELAO Y SE SECA LAS LÁGRIMAS CON EL OTRO PUÑO.

Lo bueno es que ya tienes excusa para que tu HA LLEGADO lea todo lo que haya que leer este fin de semana, en voz alta, incluyendo los subtítulos de las pelis que os pongais. Diversión para toda la familia.

Sorry: Peladillas.

Lo de usar el foro como medio informativo para nuestra transacción comercial me tiene fascinada.
Por otra es probable que notases que no fui el viernes porque la vida me supera y aproveché mi último día sin niños antes de pasarme más de setenta días de supuestas vacaciones sin vacaciones, persiguiendo al cartero como una loca y tirada en el sofá mientras no perseguía al cartero.
No tengo prisa, llevo cegarruta bastante tiempo y he sobrevivido.
Tendré que ir con mis adorables retoños a buscarlas y reventarte la óptica entres los tres.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Cuent You

Mensaje por Perro De Lobo »

Si quereis reiros preguntadle por gafas de colores rojo y verde
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder