La comida mas importante del dia!

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: La comida mas importante del dia!

Mensaje por Merleneyer »

mayhem escribió:
alfalfa escribió:Luego está mi perra que es la que se dedica a comerse los putos saltamontes, esos malditos engendros de la naturaleza son capaces de devorar las hojas de un limonero en un par de días. A veces me regocito cortándole la cabeza a hembras de saltamontes poniendo huevos en mi huertecito, con unas tijeras que tengo para podar las tomateras, y una vez que el bicho sigue poniendo huevos sin cabeza, me saco la chorra y me meo pa que le escueza y luego cojo y piso a pisotás fuertes el sitio donde ponía los huevos y tengo la certeza de que están todos muertos mataos y soy malo y Pheliz porque tengo mis tomates y mi limonero lunero a salvo.

(onofre)

Que le den un programa tipo Bricojardín a Alfalfa ya. YA.


Suscribo.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: La comida mas importante del dia!

Mensaje por LunaOskura »

alfalfa escribió:2º- Agua jabonosa. Cualquier jabón de manos valdría, mezclarlo con agua y fumigar con nuestro fluflu las zonas afectadas.


Este a mí siempre me ha ido bastante bien, incluso la vertiente de echar una gotita de lejía en el agua.

Lo último que he comprado y que parece funcionar, sobretodo con las malditas cochinillas, son unos clavitos de Compo que además de insecticida llevan algo de fertilizante. Se han de insertar en la tierra y reponer cada x meses.
Ahora, mucho cuidado con según que plantas (como helechos por ejemplo, que tienen unas raíces muy delicadas), porque se me fue la mano y casi mato a mi dracaena marginata, a la cual se le empezaron a quemar las hojas y a caerse cosa mala.

Spoiler: mostrar
fluflu
Imagen

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: La comida mas importante del dia!

Mensaje por PrimeroDerecha »

Yo anoche fumigué los pacíficos y acabo de comprobar que los pulgones han montado una verbena.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: La comida mas importante del dia!

Mensaje por Merleneyer »

10 tostadas, 10 salchichas, 10 huevos, 10 lonchas de bacon, 5 de morcilla, tomates, judías y champiñones.

Imagen

£10.95, pero si te lo acabas en 20 minutos no pagas nada.

Medio foro debería mudarse a Bolton.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: La comida mas importante del dia!

Mensaje por mayhem »

Mierda, lástima que estén esas judías ahí.

Las han puesto estratégicamente, sin duda.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: La comida mas importante del dia!

Mensaje por Party Boy »

Qué hijos de puta. Sin postre ni nada que te dejan.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Responder