Insanewiches

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Insanewiches

Mensaje por Blanquita »

Bueno, yo tampoco me he acabado de explicar muy bien, pero es que tenía demasiada hambre....la cosa era que, si te comprases una barra de mortadela, podrías utilizarla como pan, partiéndola por la mitad longitudinalmente, y metiéndole dentro otras delicias cualesquiera. Me parece mentira que nadie lo haya inventado aún, así que estoy por irme a patentar la idea.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16940
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Insanewiches

Mensaje por Dolordebarriga »

Blanqui mola. Debería existir una estampita con su afoto para que todos los obesos pudiéramos llevarla junto a nuestro castigado corazón. "Santa Blanqui potrona de los Gordos Hasociales".

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Insanewiches

Mensaje por dunker »

En mi bida himaginaria salgo al exterior y cojo el tren. Los últimos tres días ha entrado en mi vagón una chica muy atractiva, ataviada de indie y con el aspecto de Najwa Nimri.

Que está muy buena, vamos.

El caso es que los tres días se ha sentado junto a mí. Y había más asientos libres. Yo sé que ella sabe que me doy cuenta de su presencia, que cuando paso la página del libro miro sus piernas, que cuando levanto casualmente la vista para ver si no me he pasado de estación miro de reojo su canalillo, que cuando sé que me está mirando murmuro "Blanquitar, te voy a dejar el toto encharcao como un pantano".

Mañana seguro que pierde el tren. O no se sienta a mi lado. O me despierto antes de tiempo.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Insanewiches

Mensaje por Blanquita »

Gracias, Dolorcín. (lo de potrona no era por jamelga....no? Error tipográfico, ya...)

Es que ya me estoy himaginando mi especialidad: barra de mortadela (untada con su tomate y aceite, por supuesto) rellena de choped y patatas fritas descansando sobre una gruesa capa de foie gras la piara.

Estoy llena de hideas, mi selebro no da abasto ahora mismo.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Insanewiches

Mensaje por Blanquita »

Dunker, como no voy a saber que te has dado cuenta, si he visto cómo metías la mano en mi bolso para robarme el desayuno. Aparte de que tu libro intentaba tapar sin éxito un bulto sospechoso.

Avatar de Usuario
Redneckensson
Imán
Mensajes: 1547
Registrado: 25 Sep 2008 08:51
Ubicación: Preferentemente tumbado

Re: Insanewiches

Mensaje por Redneckensson »

A eso le faltan carbohidratazos. Empanar y rebozar la barra de mortadela lo arreglaría. Así, compro.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9619
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Insanewiches

Mensaje por wendigo »

Y le falta queso.

Y bacon.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11388
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Insanewiches

Mensaje por poshol na »

Y cocretas y mardalenas!!!!

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Insanewiches

Mensaje por Blanquita »

Todo eso ya lo he pensado, simplemente estaba intentando diseñar el Bocatocho estándar. Luego iríamos añadiendo ingredientes y creando variantes.

Ya tengo el logotipo para mi tienda. Va a ser una tienda de venta de bocadillos, como las de comida preparada pero de bocadillos preparados. No quiero un bar, porque "es muy esclavo".

Como ya he dicho, se va a llamar Bocatocho. Al principio había pensado en Bocatoto, pero creo que ése nombre lo voy a dejar para alguna de mis especialidades, que aún no he diseñado. Ya me iréis dando ideas. Por cierto, ahí va el logo, aunque tengo que photochopear el pan y cambiarlo por mortadela, y la lechuga por bacon o similar:

Imagen

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Re: Insanewiches

Mensaje por Nicotin »

Esfínter!



¿...lo he hecho bien?

Responder