EJH de la Pizza

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12404
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: EJH de la Pizza

Mensaje por mayhem »

Es que acabo de mirarlo en wikipedia por curiosidad y te hablan del dashi japonés como claro ejemplo, que sí, que es muy sabroso y a mí me encanta, pero hostias, qué hay del huevo frito, del beicon o de la morcilla alpujarreña? Se follan al dashi.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23888
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH de la Pizza

Mensaje por Yongasoo »

Un amigo suele decir, cuando se habla de estas cosas: "Sí, el sushi es muy rico y lo que quieras, pero si me das a elegir entre sushi y una milanesa con papas fritas, yo me quedo con la milanesa con papas fritas siempre."
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH de la Pizza

Mensaje por golondrino »

Supongo que es cuestión de lo que hayas mamado desde pequeño. A lo mejor un Kenyata prefiere diez litros de sangre fermentada con leche antes que los huevos fritos con chorizo.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12404
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: EJH de la Pizza

Mensaje por mayhem »

Imagen

EXTREME SALIVATION BOOSTED
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH de la Pizza

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo hoy acabo de hacerme dos quesadillas para cenar, una con cebolla y otra con atún.

Y por cierto, Mayhem.....MIYAGI
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: EJH de la Pizza

Mensaje por arafat »

Yo lo he hecho un par de días y no es que me haya gustado especialmente.

Al final con el tiempo que echas no tardas mucho menos que haciendo la picsa a mano, teniendo en cuenta que la picsa una vez en el horno es algo estático, y esto es algo que hay que echarle un ojo y manipular.

Además que no es que me hayan quedado especialmente CRUGIENTERS.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12404
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: EJH de la Pizza

Mensaje por mayhem »

Mi gozo en un pozo. Iba a probarlo este fin de semana.

Ahora se me han quitado las ganas; lo probaré más adelante en todo caso.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23888
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH de la Pizza

Mensaje por Yongasoo »

Yo hacía una cosa con las tortillas, que creo que ya la pusieron o la puse acá, consiste en poner bacon en una sartén hasta que se dore, mientras el bacon se cocina tomamos una de esas tortillas, le ponemos bastante queso rallado o en hebras encima, una vez que el bacon está dorado lo sacamos de la sartén y lo ponemos sobre el queso, le ponemos un poco más de queso por encima y doblamos la tortilla para cerrarla, la ponemos con el lado doblado hacia abajo en la sartén, para que se dore en la misma grasita del bacon y se selle, luego de un rato la damos vuelta y una vez que la tortilla está dorada y el queso medio derretido la retiramos del fuego y a comer.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: EJH de la Pizza

Mensaje por Corvux corax »

Imagen
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de la Pizza

Mensaje por Criadillas »

Para cuando se os dispare la vena aventurera.

http://elcomidista.elpais.com/elcomidis ... 32111.html

A mi la de morcilla (o sobrasada) con manzana y nuez me ha puesto el pito gordo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder