EJH de la Pizza

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH de la Pizza

Mensaje por poshol na »

Imagen
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH de la Pizza

Mensaje por poshol na »

La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de la Pizza

Mensaje por Criadillas »

El descubrimiento de la pizza frita.

http://blogs.elpais.com/el-comidista/20 ... frita.html


OMFG.

Abstenerse de leer los comentarios, a cada lector más sunormal que el siguiente, quejándose de que si tiene mucha grasa y demás.

Si algún día voy a Nápoles ya sé donde desayunar, comer, merendar...
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH de la Pizza

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió:El descubrimiento de la pizza frita.

http://blogs.elpais.com/el-comidista/20 ... frita.html


OMFG.

Abstenerse de leer los comentarios, a cada lector más sunormal que el siguiente, quejándose de que si tiene mucha grasa y demás.

Si algún día voy a Nápoles ya sé donde desayunar, comer, merendar...


Sí, también lo leí, pero ya hace años que en algunos italianos de Barcelona la ofertan.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH de la Pizza

Mensaje por Jordison »

Si le tienes muchas ganas, en Forno Minutas (Las Tablas) tienen panzerottis.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12403
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: EJH de la Pizza

Mensaje por mayhem »

Joder, ciertamente los comentarios son como para hacerles lo que al de la naranja mecánica en lugar de abrirle los ojos y echarle lágrimas artificiales, abrirles la boca con un aparato y embutirles tocino hasta que se parezcan más al monstruo final de Ghostbusters que a los meapilas que son.

Me acabo de quedar helada.... si de por sí, las pizzas suelen ser bastante calóricas por el queso (o extra de queso), peperoni, bacon, salsas, etc... ahora ya frita ni te cuento! Ahora, una pregunta foodie, por qué tendrá tanto éxito todo lo grasoso????


Debe de ser la única pregunta "foodie" que puede contestarte un tiopaco mientras mastica un palillo y se pellizca los huevos. Y lo remata con un "grasoso".

Menuda idiota.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH de la Pizza

Mensaje por golondrino »

LA respuesta es fácil...

"Porque genéticamente aun eres Neanderthal y tu cuerpo dice: dame grasa para aguantar el hinbierno... capulla".
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH de la Pizza

Mensaje por Criadillas »

Talmente.

En un pograma de la 2 de esos científicos que a veces veo los fines de semana mientras se me instala un juego en la Play, decían que las grasas transmiten con mayor éxito que otros alimentos el sabor a nuestras papilas, por lo que el cerebro recibe un bombazo de información y le hace fabricar endorfinas y oxitocinas en cantidades industriales. Pasa algo parecido con los dulces y la sal. Precisamente estos tres elementos son bastante perjudiciales para la salud, por lo que se demuestra que Dios no existe o si lo hace, es un auténtico bastardo sin alma.

Si yo fuera Dios la gente adelgazaría atiborrándose a hamburguesas, kebabs, cocretas y pizzas; y quedándose en el sofá bebiendo cervezas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12403
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: EJH de la Pizza

Mensaje por mayhem »

De hecho se está investigando mucho en ese sentido: buscar conductores del sabor saludables para que la misma explosión de endorfinas que sigue a un buen bocado de una buena hamburguesa pueda venir dada al comer unas verduras al vapor o algo así.

Es entrar en el pantanoso terreno del umami, el glutamato monosódico y esas palabras entre hipster y científicas que tras una breve repaso cualquiera puede llegar a la misma conclusión: sí, se ha investigado mucho al respecto y hay investigaciones efectivamente interesantes, pero al final de toda esa inversión de tiempo y dinero por parte de tanta gente durante tantos años en todo el globo, no hay cojones de hacer que unas verduras al vapor supongan la experiencia sensorial que es una hamburguesa completa.

Y con esto, volvemos al tiopaco pellizcándose los huevos, cuyo conocimiento del terreno gastronómico en lo tocante al goce es evidentemente superior al de la "foodie", que probará a echar clavo de olor al tofu, o vinagre de arroz al salteado de verduras, para ver si así da con la fórmula. Y no, chata, el tiopaco te derrota en goce comiéndose un torrezno.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH de la Pizza

Mensaje por golondrino »

Igual con un poco de pasta miso...
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder