Hanuncios que te Habren el Hapetito

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Hanuncios que te Habren el Hapetito

Mensaje por jubilao »

A malos entendedores, muchas palabras sobran. En cualquier idioma o dialecto o argot.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: Hanuncios que te Habren el Hapetito

Mensaje por curreta »

Abuelo, no se ofusque, que ha sido usté victima de una broma de ¡cámara oculta!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Hanuncios que te Habren el Hapetito

Mensaje por jubilao »

curreta escribió:Abuelo, no se ofusque, que ha sido usté victima de una broma de ¡cámara oculta!


No parlava de ti
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Hanuncios que te Habren el Hapetito

Mensaje por golondrino »

(ga ñan)
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Hanuncios que te Habren el Hapetito

Mensaje por jubilao »

Blanquita escribió:
jubilao escribió:
- A los que te diriges en castellano y te contestan en catalán son unos putos cabrones maleducados.


Corolario: Esta norma no se aplicará NUNCA, en ningún caso, jamás de los jamases y sea cual sea la situación en sentido inverso.


Por supuesto que se aplica, qué leches. Madre mía.


Pues yo me niego a llegar a conclusiones lamentables respecto al 85% de castellanoparlantes que no cambian (frente a un 10% de catalanoparlantes, así a ojo y como mucho). ¡EINSTEIN!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Hanuncios que te Habren el Hapetito

Mensaje por jubilao »

golondrino escribió:Los dos amigos que hablan en castellano para que el tercer hamigo, el catalán, no les entienda... esos son los berdaderos hijosdeputah!


Los que son verdaderos villanos son los que lo hacen en extremeño o andaluz cerrao. Y de los mallorquines no te digo na.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Hanuncios que te Habren el Hapetito

Mensaje por golondrino »

Los que son verdaderos villanos son los que lo hacen en extremeño o andaluz cerrao. Y de los mallorquines no te digo na


Pero eso es como todo... al igual que los catalanes que por educación no hablan en castellano cuando se dirigen a alguien que saben que no les entiende... es porque los pobres no dan más de sí.
(lin2)

Que no tienen por qué ser catalanes, era solo un ejemplo... lo mismo se aplica a los guiris de Polaris cuando vienen a comprar al Mercadona de mi pueblo ya no se dignan ni a decir siesta, olé olé.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
alfalfa
Mojahedín
Mensajes: 568
Registrado: 17 Jun 2005 17:18
Ubicación: Isla Perejil

Re: Hanuncios que te Habren el Hapetito

Mensaje por alfalfa »

Me gusta el anuncio de casa tarradellas en la que los abuelos catalanes consumen produstor tipicos catalanes como las pitzas. Además se ve que llevan toda la vida haciendolo porque los abuelos catalanes se las hacen a los nietos catalanes cuando vienen de correr de los prados catalanes.

A beces como pitzas tarradellas porque me hebocan esos buenos sentimientos y me siento como un abuelo-nieto catalán que se hace la pitza y se la come. Pero me gusta echarle más queso que si no sabe a plástico. Yo creo que es porque no me la como en Cataluña y por eso no sabe lo mismo.
(cabra)
...Ni poyyah!!!

Avatar de Usuario
Shiz
Imán
Mensajes: 2163
Registrado: 02 Sep 2008 22:24

Re: Hanuncios que te Habren el Hapetito

Mensaje por Shiz »

jubilao escribió:Los que son verdaderos villanos son los que lo hacen en extremeño o andaluz cerrao. Y de los mallorquines no te digo na.
Me parece que se le han olvidado los murcianos, jubi. Imposibles al menos para mi oído.
Desou desu.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Hanuncios que te Habren el Hapetito

Mensaje por jubilao »

Shiz escribió:
jubilao escribió:Los que son verdaderos villanos son los que lo hacen en extremeño o andaluz cerrao. Y de los mallorquines no te digo na.
Me parece que se le han olvidado los murcianos, jubi. Imposibles al menos para mi oído.


Esos ni que hablaran bien (gañán)

Los canarios, en cambio, aunque no se entiendan no hay problema. Ya sabes que son salaos y te ríes y punto.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder