La gastronomia murciana

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5875
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: La gastronomia murciana

Mensaje por Doctor Beaker »

Creo que si te hacen comer eso sin tener que mandarte a los marines, es que ya pueden hacer lo que quieran contigo y no los necesitan (más).
En Bolzano, Italia-ma-non-troppo, también quebró un McDonalds. Y es que hay muchos puestos de comida al paso y la gente es bastante tradicionalista. Como que siguen hablando ladino (otro) y algo parecido al alemán.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Goss
Mojahedín
Mensajes: 426
Registrado: 19 Ene 2008 19:01
Ubicación: En órbita

Re: La gastronomia murciana

Mensaje por Goss »

curreta escribió:Este chiste en Georgia tiene mucho éxito.


No odiais a los que dicen "Yorya" refiriéndose al país?


Yo sí. Pero mucho mucho.
Tienes al alcance de tus dedos la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y lo único que se te ocurre es buscar «Carmen de Mairena»

Avatar de Usuario
Ricardo III
Mojahedín
Mensajes: 385
Registrado: 12 Ene 2004 11:27
Ubicación: London

Re: La gastronomia murciana

Mensaje por Ricardo III »

Goss escribió:No odiais a los que dicen "Yorya" refiriéndose al país?


Yo sí. Pero mucho mucho.


Debo reconocer que...me parecen MUY garrulos.

lapergola34union
Perro infiel amiricano
Mensajes: 28
Registrado: 16 Sep 2017 12:16

Re: La gastronomia murciana

Mensaje por lapergola34union »

Veo que en este post hablan sobre la gastronomia murciana y no logro ver que hablen sobre los pastelitos de carne de murcia los mismos has desaparecido de todas las recetas de pasteles de carne en españa menos en Murcia por lo que quisiera dejarle información sobre estos productos murcianos Imagen

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: La gastronomia murciana

Mensaje por Polina »

Estas cosas están hechas por humanos o la inteligencia artificial es ya así de avanzada?
La verdad es que prefiero pensar que hay una persona aburridísima rastreando foro tras foro, barriendo países, culturas, autonomías, para poder colar su anuncio.
Aunque por lo que veo este forero/a ya ha posteado en multitud de temas para vender su uralita o su método de aprender italiano.
Joder, me maravilla.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: La gastronomia murciana

Mensaje por golondrino »

No puede ser... nooooooooo!
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La gastronomia murciana

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 28 Nov 2017 16:08 Estas cosas están hechas por humanos o la inteligencia artificial es ya así de avanzada?
La verdad es que prefiero pensar que hay una persona aburridísima rastreando foro tras foro, barriendo países, culturas, autonomías, para poder colar su anuncio.
Aunque por lo que veo este forero/a ya ha posteado en multitud de temas para vender su uralita o su método de aprender italiano.
Joder, me maravilla.
Yo ando igual de flipado, y me hago la misma pregunta. ¿Por qué no teníamos de estos en sinideas?

Pastelitos de carne murcianos, tú.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: La gastronomia murciana

Mensaje por golondrino »

Pastelitos no, Pastelicos.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder