Hamburguesas

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Hamburguesas

Mensaje por Dolordebarriga »

Bacoa, en BCN, con ya tres hamburgueserías abiertas en la ciudad. Hamburguesa + patatas + birra = 10.-leuros.

Buen tamaño, 250gr., muy buena calidad de carne, buen panecillo grandotote que abarca toda la hamburguesa.

Me ha encantado, la que comí, con queso de cabra.

Altamente recomendable
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Hamburguesas

Mensaje por poshol na »

Aún no he ido a la de Ronda Unversitat, pero en El Kiosko (que es como se llama la que no esta detrás del mercado de Sta.Caterina puedes elegir entre dos tipos de pan, mientras que en el Bacoa original solo hay uno).

Confirmo, hamorío puro, especialmente la japonesa y la que lleva rösti de patata (¿suiza?)
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Hamburguesas

Mensaje por Dolordebarriga »

Creo que en el Ronda sólo uno, o, al menos, la megamoderna de la caja a mí no me dio elección.

En todo caso, que tú confirmes me hace feliz, os tengo a ti y a Mayhem como a dos buenos exploradores culinarios barceloneses. (Bueno, chicopino dejó BCN hace un lustro y además ahora ha sucumbido al aberrante influjo del milenarismo, pero antes, en su juventud, fue un buen explorador).
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Hamburguesas

Mensaje por poshol na »

[youtube]la2ompsy7lE[/youtube]
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Hamburguesas

Mensaje por mayhem »

Sigo siendo un explorador cojonudo pero primero lo fui de mañolandia y no colgaba nada porque la única maña del foro era partícipe, y ahora lo soy de Londres y sucede lo mismo. PERO si quieres una buena hamburguesa en Londres, hay que ir al Advisory, una hamburguesería al noreste de la ciudad que está lejos de todo pero

Imagen

Por 5£ la hamburguesa, 2.80 el gin tonic (para el tarado que quiera beber eso en un burger) y 3£la cerveza, no encontrarás nada mejor en Londres. Y si lo encuentras, dímelo POR CARIDAD.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Hamburguesas

Mensaje por Dolordebarriga »

No quiero hacer sangre, pero es como comparar al niño Dios con un gitano.

Imagen

¿Pocholona, eres tú?

http://www.jotdown.es/2011/07/pim-pam-burguer-y-bacoa/
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Hamburguesas

Mensaje por mayhem »

Bueno, el niño dios era judío, así que una comparación con un gitano tampoco está tan desubicada.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Hamburguesas

Mensaje por Criadillas »

Hace un par de semanas probé en Madrid una cadena a la que no había ido nunca pero que seguro más de uno conocereis ya.

Tommy Mel´s.

La experiencia fue más que satisfactoria, hasta el punto de que creo que es la mejor hamburguesa de cadena que me comido nunca.

Imagen

En concreto me zampé una Rocketman que tenía cebolla roja, bacon, queso, salsa Mels (que no recuerdo de qué estaba hecha pero estaba bastante buena) y no sé qué más. La calidad de la carne me sorprendió gratamente, por encima de la media en este tipo de establecimientos (Peggy Sue's y Ribs, al menos en Madrid, han empeorado muchísimo).

La franquicia al igual que Peggy Sue's o Sandy es del rollo años 50, que tiene su aquel. Además me dicen que los camareros a veces se ponen a bailar twist si se puede, lo cual es un plus para tirar en ese momento por el suelo ketchup y conseguir que alguno se parta la cabeza contra una mesa, para risas y abrazos de todos.

Otro punto a favor son las patatas fritas, que salpimentan de puta madre. Lo malo que hay que pedirlas aparte, pero son obligatorias por lo ricas que están y porque vienen en una ración generosa.

Luego tienen batidos. Yo como soy un poco chuzo me pedí una piña colada que me saturó al final, pero la primera mitad fue Gloria Phura.

En definitiva, una muy buena experiencia para ir de vez en cuando a algún lugar diferente a hamburguesear.



Por cierto, no es mala época para ir a Fosters Hollywood. Ahora tienen un 2x1 y han mejorado bastante la calidad de la carne desde hace un año más o menos que renovaron la carta.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Hamburguesas

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió:Yo como soy un poco chuzo me pedí una piña colada que me saturó al final, pero la primera mitad fue Gloria Phura.


Sí, que te pille la lluvia también es divertido al principio pero después molesta.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Hamburguesas

Mensaje por mayhem »

"Voy a repasar este hilo, que hace tiempo que no lo miro"

Y así es como uno termina con la boca llena de saliva, un hambre feroz y aún no son ni las 10 de la mañana.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Responder