Hamburguesas

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Hamburguesas

Mensaje por Post-Pucio »

Yo hace tiempo probé el Pegy Sú y me dejó mas frio que mi avatar.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Hamburguesas

Mensaje por tonetti »

el five gays si es verdar lo que dicen de que preparan la carne cada mañana y cortan y frien las patatas cada día puede ser interesante pero no se yo si aquí en Mandril seguirán con esa política o será la tipica franquicia con carne, pan y patatas todo congelado, prefrito, etc...
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Re: Hamburguesas

Mensaje por karhonte »

en teoria 9el en peggie sue tambien te pican la carne al dia. yo creo que post pucio ha ido a uno chungo el de cordoba esta muy bien, pero ya se sabe con esto de las franquicias... Por esto existe el jefe inflitrado.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Hamburguesas

Mensaje por Post-Pucio »

karhonte escribió:en teoria 9el en peggie sue tambien te pican la carne al dia. yo creo que post pucio ha ido a uno chungo el de cordoba esta muy bien, pero ya se sabe con esto de las franquicias... Por esto existe el jefe inflitrado.



Puede ser que me tocase la china. Yo fui al de mi ciudad y ya digo que me dejó indiferente y de hecho a los pocos meses chaparon y abrieron un Kebab.

En cambio abrieron un Tommy Mel y me pareció mejor que el Pegy Su, y ahí sigue.

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Re: Hamburguesas

Mensaje por Pazita »

Empecé a postear mis yo me lo guiso yo me lo como en el hilo de los bocadillos y rebuscando entre el fondo de armario de las fotos comidistas he encontrado esta hamburguesa. La había posteado en el hilo de los bocadillos pero he visto este otro y aquí me la he traído.

Aquí la tenéis:

Imagen

Con pan multicereales, esta hamburguesa de atún viene acompañada de brotes tiernos, medio aguacate laminado y mayonesa de soja.

La mayonesa de soja es muy fácil y muy tonta de hacer: coges tu bote de mayonesa de cabecera, la salsa de soja y lo mezclas en proporción de modo que el resultado sea lo suficientemente líquido pero sin que quede demasiado salado por un exceso de salsa de soja.
El sexo es un derecho humano

Avatar de Usuario
Narsiso
perro infiel bretón
Mensajes: 51
Registrado: 12 Dic 2016 22:01

Re: Hamburguesas

Mensaje por Narsiso »

Pazita escribió:La mayonesa de soja es muy fácil y muy tonta de hacer: coges tu bote de mayonesa de cabecera, la salsa de soja y lo mezclas en proporción de modo que el resultado sea lo suficientemente líquido pero sin que quede demasiado salado por un exceso de salsa de soja.

La mayonesa yo prefiero hacerla.
Se puede hacer también una lactonesa de soja, que me suena mas apropiada. Mi toque... Aceite, leche de soja, zumo de limón, sal. Un toque de salsa de soja y de moztaza, cuando este montada si queda muy sosa.

Aunque para las carnes a mi me gusta algo así como moztaza a la naranja ( mostaza y mermelada) o algún tipo de chutney (tomate en el caso)...

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Re: Hamburguesas

Mensaje por Pazita »

Se me han caído unas pocas babas recordando esta hamburguesaca que cenamos hace unas semanas...

Imagen

Abre un bollo de pan y pásalo por el tostador.
Mientras en la plancha haces tu hamburguesa de buey, deliciosamente condimentada y aliñada por tu carnicero de confianza.
Cuando esté en el punto que más te guste la pones sobre el pan y encima un buen pedazo de gorgonzola-mascarpone que se funda con el calorcito de la carne.
Coronamos con un buen puñado de brotes verdes y la tapa del pan.

Y a llorar de pena, cuando se haya terminado.
El sexo es un derecho humano

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Hamburguesas

Mensaje por poshol na »

¿Mascarpone?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Re: Hamburguesas

Mensaje por Pazita »

Sí, el gorgonzola-mascarpone es un queso mezcla de ambos dos. Va intercalado en plan lasaña. Aporta el sabor del queso tipo azul (gorgonzola) con la suavidad y cremosidad del mascarpone. Una cosa riconuda oye! Se usa mucho para salsas para carnes, pasta o para untar en tostadicas de pan.

Tiene una pinta tal que así

Imagen
El sexo es un derecho humano

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Hamburguesas

Mensaje por golondrino »

Dolores se va a poner triste con ese queso.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder