Arroz con bechamel y sobrasada

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Arroz con bechamel y sobrasada

Mensaje por poshol na »

He aquí mi plato favorito. En mi familia siempre se ha cocinado y disfrutado, pero la verdad es que nunca he conocido a nadie que lo hubiera probado:

Arroz. Lo hervimos, normal.
En una fuente apta para el horno, lo echamos y lo cubrimos con bechamel (mucha, sin miedo, que si no queda seco; podemos incluso poner bechamel en la fuente también antes de echar el arroz). Le ponemos por encima unas rodajas de sobrasada (no hace falta cubrir por completo el arroz y la bechamel, pero la sobrasada es lo que le dará sabor al plato). Por último, echamos queso rallado del que se funde (tipo emmental) por encima.
Al horno, a gratinar. Cuando el queso está dorado, ¡a disfrutar!
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Arroz con bechamel y sobrasada

Mensaje por Pepegut »

Si la sobrassada no es comprada a un pagés mallorquín no vale un pimiento la receta.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Arroz con bechamel y sobrasada

Mensaje por tonetti »

Y que el paisano lleve una ensaimada lisa en la cabeza que si no no vale un pimiento la sobrasada.


Ya lo sabéis hamigos.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Arroz con bechamel y sobrasada

Mensaje por arafat »

El paisano seguro que ha metido la chorra en el barril de sobrasada mientras que la estaba haciendo para tenerla pringosa y que le entre gustico a su cabra preferida cuando hacen el acto del amor animal.

Así de bien sabe la sobrasada del paisano.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Arroz con bechamel y sobrasada

Mensaje por Pepegut »

La sobrassada mallorquina no la hace un tío sólo, la hace un grupo, la familia, los amigos, es algo tradicional hacerla rodeado de la gente que más quieres, la peña se levanta a las cinco de la mañana, matan un porc o dos bien cebados y empiezan a trabajar en él para sacar un poco de todo, a la hora de comer se cocina arroç de matances y se bebe hasta caerse de la silla.

Por tanto, no me traslades tradiciones andaluzas a Occidente.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18189
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Arroz con bechamel y sobrasada

Mensaje por rianxeira »

Joder pepelu, eso lo hacen los pobres.

La gente bien la compra en la tienda

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Ensoñaciones varias:

Mensaje por LunaOskura »

Pepelu elaborando la sobrasada que luego se comerá con sus amigos a pie de playa
en uno de los mejores sites de la zona.

Imagen
Nótese que se ha depilado para la ocasión.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Arroz con bechamel y sobrasada

Mensaje por Pepegut »

rianxeira escribió:Joder pepelu, eso lo hacen los pobres.

La gente bien la compra en la tienda


Bueno, voy a seguirte el juego porque la verdad no sé que hago hablando de tradiciones mallorquinas con un asturiano pero en fin.

Pues vete a contárselo a esos pobres, que yo voy al pagés de turno (eso es lo que hace la gente bien ya que las de la ¿tienda? son puta mierda) y le encargo unos 200 euros en sobrassada para pasar el invierno.


Venga, ya tienes el mensaje para seguir tu estupidez de comentario.

Y el de luna es que ya no hay ni por donde cogerlo.

pd: Lo que me hace gracia es que ambos habéis interpretado que yo he participado en matances activamente y lo único que he hecho es sentarme a comer, porque me habían invitado claro. Que ya no sabéis ni leer.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Arroz con bechamel y sobrasada

Mensaje por LunaOskura »

Pepegut escribió:Y el de luna es que ya no hay ni por donde cogerlo.


Iba a decir que está cogido "por los pelos", pero creo que no lo diré.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18189
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Arroz con bechamel y sobrasada

Mensaje por rianxeira »

Pues a mis parientes ricos les encanta participar en la vida rural, alguna vez se han acercado a matar al gorrino. Es exótico y digno de ver para un rico. Después nos preguntan desde cuanto hace que tenemos teléfono y se jode la magia.

Responder