Cadiz de gordare

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16621
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cadiz de gordare

Mensaje por Criadillas »

Hum, interesante.

No sé si lo he dicho pero el rollo perroflautico no es lo que más me llama, además de tener la sucia costumbre de preguntar cada 18 minutos si tengo algo suelto. Y eso, cuando estoy relajado tomando el sol y comiendo cocretas, es algo peligroso.

Y si, aprecio de las playas el que sean tranquilas. Para eso como Tenerife en junio no hay nada, y más si vas a Las Teresitas sobre las 12 un día de diario. Lujo por los cuatro costados en lo que a relax se refiere.

De Huelva conozco Isla Cristina, y la verdad es que es jodidamente placentero.

Pese a todo mi objetivo es ver cositas bonitas, estar tranquilo y sobre todo comer y beber. Lo remarco para daros envidia a los que esteis currando o los que os hayais jodido el verano y os toque clavar codos como cabrones.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Viterbo
Mojahedín
Mensajes: 656
Registrado: 14 Ago 2006 09:08

Re: Cadiz de gordare

Mensaje por Viterbo »

Criadillas escribió:Pese a todo mi objetivo es ver cositas bonitas, estar tranquilo y sobre todo comer y beber.


Para estar tranquilo has errado en el destino. Cádiz es tierra de phiesta y hamor, de empezar al atardecer de tapas y acabar a las 7 de la mañana agarrado a un alemán cantando por Camarón. Lo enorme de Cádiz es la gente.

La próxima vez que quieras tranquilidad hazme caso: Cabo de Gata, la tierra Zen por excelencia.
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Cadiz de gordare

Mensaje por arafat »

Viterbo escribió:Cabo de Gata, la tierra Zen por excelencia.


Cada día menos. Entre semana en pleno agosto no hay aglomeraciones, pero en fin de semana puede ser un tour de force.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Cadiz de gordare

Mensaje por Blanquita »

Ya que estamos con lo del Cabo, si alguno puede recomendare alojamientos allí plis...
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Viterbo
Mojahedín
Mensajes: 656
Registrado: 14 Ago 2006 09:08

Re: Cadiz de gordare

Mensaje por Viterbo »

arafat escribió:
Viterbo escribió:Cabo de Gata, la tierra Zen por excelencia.


Cada día menos.


Si bueno, esto es aplicable a casi cualquier playa de España con el tema inmobiliario que llevamos arrastrando.

De todos modos, vale que Monsul y la zona de San José esté mas invadida (que aun así es mil veces mejor que un martes en Fuengirola), pero la playa de los muertos o las negras siguen siendo playas muy tranquilas, a pesar de los edificios y el políngamo industrial de Carboneras.

El seguro antimasificación de estas playas es la falta de chiringuitos, suerte que existen los taperwares para llenarlos de sanjacobos. Aunque yo soy más de ir a Carboneras de cervezas, que las tapas son grumetescas y con 3 o 4 tubos te pones hasta el ojaldre de todo.

Almería forever.

Blanquis, la única vez que me he alojado en Cabo de Gata me quedé aquí. El sitio es un retiro espiritual y de descanso, y Agua Amarga de los pueblos más tranquilos que he visto. Sólo te digo que no había un cajero en toda la villa, y creo recordar que sólo ví un supermercado.

Y para los zampañampas, el restaurante también es para hacer palmas con los michelines.
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Cadiz de gordare

Mensaje por arafat »

Blanquita escribió:Ya que estamos con lo del Cabo, si alguno puede recomendare alojamientos allí plis...


Ya la única vez que he estado sin ser camping ha sido durmiendo en este enlace de San José.

No es gran cosa, pero no está guarro.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16621
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cadiz de gordare

Mensaje por Criadillas »

Viterbo escribió:Para estar tranquilo has errado en el destino. Cádiz es tierra de phiesta y hamor, de empezar al atardecer de tapas y acabar a las 7 de la mañana agarrado a un alemán cantando por Camarón. Lo enorme de Cádiz es la gente.

La próxima vez que quieras tranquilidad hazme caso: Cabo de Gata, la tierra Zen por excelencia.


Lo del alemán me vale. Tampoco es que quiera un balneario, tengo pensado que voy a un sitio que está entre medias de la cala más vacía y Benidorm en agosto. Con eso me conformo.

(norcilla)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Cadiz de gordare

Mensaje por Blanquita »

Viterbo escribió:Blanquis, la única vez que me he alojado en Cabo de Gata me quedé aquí. El sitio es un retiro espiritual y de descanso, y Agua Amarga de los pueblos más tranquilos que he visto. Sólo te digo que no había un cajero en toda la villa, y creo recordar que sólo ví un supermercado.

Y para los zampañampas, el restaurante también es para hacer palmas con los michelines.


Vitrubio, el sitio ese que has puesto tiene pinta de ser de puta madre, pero también de pegarle una hostia a mi bolsillo de mileurista que me lo dejen seco. En la web no vienen las tarifas, informeixon plis?

arafat escribió:Ya la única vez que he estado sin ser camping ha sido durmiendo en este enlace de San José.

No es gran cosa, pero no está guarro.


Me basta. Eso sí, tampoco me importaría ir de camping. Alguna recomendación?
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Cadiz de gordare

Mensaje por arafat »

Blanquita escribió:
arafat escribió:Ya la única vez que he estado sin ser camping ha sido durmiendo en este enlace de San José.

No es gran cosa, pero no está guarro.


Me basta. Eso sí, tampoco me importaría ir de camping. Alguna recomendación?


El de San José está bien, para qué te vas a ir a otro lado si es tontería.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Viterbo
Mojahedín
Mensajes: 656
Registrado: 14 Ago 2006 09:08

Re: Cadiz de gordare

Mensaje por Viterbo »

Blanquita escribió:Vitrubio, el sitio ese que has puesto tiene pinta de ser de puta madre, pero también de pegarle una hostia a mi bolsillo de mileurista que me lo dejen seco. En la web no vienen las tarifas, informeixon plis?


No habrás buscado mucho. No hay precios fijos porque cada habitación tiene un precio distinto, tienes que llamar para ver que hay libre.

Pero vamos, que si estás pensando en camping mejor ni mires.
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar

Responder