Alimentos estrella de los súpers

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
NORNA
ayatolesah
Mensajes: 2333
Registrado: 16 Abr 2003 23:22

Alimentos estrella de los súpers

Mensaje por NORNA »

Todos los supermercados tienen marcas blancas y dentro de éstas, existen productos que en cuanto uno se atreve a probar, no deja de comprar en la vida.
¿Qué productos estrella encontrais en los Mercadoners, Prycas, Días, etc.?

Hacendado (mercadona) se lleva la palma: los helados son la hostia, los clones de galletas, acojonantes, las papas tipo hojas de gamba, los cacahuetes garrapiñados... Los revueltos congelados imprescindibles para tener un "fondo de congelador". El pan, supera muchísimas panaderías de mi alrededor. Y la bollería...se la dejo a otros.
Del Carrefour, hay unas pizzas "al horno de leña" o algo así, con sabores se queso de cabra, 4 quesos y otra de champis y york que teneis que probar sí o sí: hechas al horno vuestro, son de pizzería auténtica. Y los sobres para hacer salsas ( roquefort, pimienta, etc.) superan cualquier marca reconocida.
Lidl: los yogures de litro son conocidos por todo buen gordales qeu se precie así como las frankfurt de mogollón de tipos. A veces hacen una promoción (ahora mismo la tienen) de foie de pato, que quien guste de este tipo de gourmetadas no lo puede dejar pasar. En el apartado bebercio, soy fan del vodka rojo Rachmaninoff, pero en este caso aviso: no es para estómagos sensibles. Ah, se me olvidaba el producto recién descubierto: un pan congelado con auténtica "cosa grasienta mantecosa" sabor a ajo y perejil.

Avatar de Usuario
Viterbo
Mojahedín
Mensajes: 656
Registrado: 14 Ago 2006 09:08

Re: Alimentos estrella de los súpers

Mensaje por Viterbo »

Del Lidl lo mejor que hay es la lasaña de 1 kilo, no se si la seguirán vendiendo pero es la mejor lasaña precocinada que he comido con bastantes cuerpos de ventaja. Incluso conozco un restaurante italiano que las tiene en su carta como si fuesen de allí.

Los ganchitos naranjas también se comen solos. Baño de napalm para todo lo demás.
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10021
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Alimentos estrella de los súpers

Mensaje por tonetti »

del liden lo mejón sin duda es lo siguientes:

Imagen

cosa phina y baratuna hamigos, pa ponense hasta el ojete.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Re: Alimentos estrella de los súpers

Mensaje por Nicotin »

NORNA escribió:Hacendado (mercadona) se lleva la palma: los helados son la hostia, los clones de galletas, acojonantes


Hacendado es Hamor.

Así te lo comunico.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Alimentos estrella de los súpers

Mensaje por jubilao »

En el Lidl ese venden una pasta marca Acme (que ni me acuerdo, vamos) más barata que todas las cosas y que está de rechupete. Me lo dijo una italiana, que la comprara allí, que era la pasta que hacían en su pueblo pero con la etiqueta cambiada. Y le debo una a la italiana, pero no se deja.

El otro producto estrella de super que me sé, me lo callo, porque es de esos que si se corre la voz se acaba el chollo, asi que sus jodéis.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: Alimentos estrella de los súpers

Mensaje por curreta »

Lidl y MEtadona son dos mundos diferentes pero enriquecedores, los produrtos metadona ya gozan de gran prestigio, el helado de tarta de queso con fresas esta saturando mis arterias y en pocos meses apenas me entran ya los pantalones por su culpa, he llegado a suprimir comidas por comerme una tarrina de tan delisioso manjar.

Esto que os digo es cierto.

Sin embargo el Lidl (laidol) tiene tantos produrtos de tapadillo que me faltan caracteres en el teclado para hablar de todos ellos.

Por ej. la adictiva cerveza, la mas barata es la mejore, no he visto una cerveza con mejor cuerpo, casi se puede masticar, la salchicha alemana, la fruta y verdura es bastante mas barata que en el metadona y suele ser mas frejca (al menos aqui)
Las patatas congeladas a gajos, "de las gordas", también buenas, no se queman ni se quedan crudas, inténtalo con cualquier producto de "la cocinera"
La sección de yogures es epatante, puedes elegir sin mirar y no te equivocas, los quesos son buenos, incluso mas que las marcas buenas del metadona.

No comerse las hamburguesas preparadas, son de atrezzo.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Viterbo escribió:Del Lidl lo mejor que hay es la lasaña de 1 kilo,


Chana que te pedes.

No os olvidéis de los quesos. Mis preferidos: Gouda, azules en general, y uno que es de vaca-cabra-oveja que es la muette.

Traen también vinos chilenos buenos, que ofertan de vez en cuando, entonces hago mi agosto.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Alimentos estrella de los súpers

Mensaje por jubilao »

Si lo prueba un argentino de los que pululan por aquí puede que deje de dirigirme la palabra por escrito para los restos, pero para los demás, lo más parecido al auténtico chimichurri que se puede encontrar dentro de un pote y que se pueda echar directamente sobre un pedazo de carne recién salido de la plancha, parrila o lo que sea sin tener que hacer más nada. Yo se lo meto en el carro a la parienta cada vez que la acompaño al Alcampo, pero con un poco de suerte digo yo que lo encontraréis también en casi cualquier otro super español...

El Chimichurri JR!

Imagen

Y me da casi que vergüenza de ponerlo en este santo foro, pero es apto para pijales e incluso gentuza en régimen que lo quieran usar como metadona mientras se quitan de aliolis y demás salsas grasurientas, ya que es bajo en caloridas y tal...

pd: cualquier intento de encontrar chimichurri o parecidos de otras marcas en los supers que yo frecuento ha acabado con un bote lleno en la basura
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Alimentos estrella de los súpers

Mensaje por Blanquita »

NORNA escribió:Hacendado (mercadona) (...) Los revueltos congelados imprescindibles para tener un "fondo de congelador".


El revuelto de tortilla, patata, bacon, guisantes y pimiento del Mercadona es un puto manjar de los dioses.
Pero es que la lista del Mercadona sería larguísima.
Sí, Hacendado es Hamor.

Del Lidl salvo, igual que Norna, los yogures y los frankfurts, también los quesos, y la cervecica que comenta tonetti, aunque no soy fan de la cerveza, la he probado y reconozco que es calidá. También salvo algunas galletas tipo cookies y mardalenas de chocolater, que son cosa phina pa cualquier gordales.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

jubilao escribió:
El Chimichurri JR!

lo más parecido al auténtico chimichurri


Doy fe.

Imagen
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Responder