Cerveza Reloaded

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6064
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Polina »

Que te guste la Cruzcampo no es cosa de una mala tarde. Es algo intrínseco al individuo capaz de admitir semejante perversión.
Pobre Lechón, a saber qué retorcidos caminos le han llevado a transitaron esos arrabales.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por M. Corleone »

Yo ODIO la puta Heineken. No sé cómo puede ser tan famosa una puta cerveza tan mala.

Cuando voy a Francia me gusta mucho la Grimbergen rubia, pero por aquí no suele haber, salvo en tiendas especializadas, porque solo traen la tostada, que me gusta pero no es para "cerveza de diario".

Hace poco descubrí una que tiene un bulldog en la etiqueta, cuyo nombre no recuerdo, que me gustó mucho y bebí en tres o cuatro ocasiones (me gusta para beber comiendo).

Ahora no puedo beber y tampoco es que lo eche mucho de menos, pero lo que más envidia me da es una cervecita de vez en cuando.

En casa antes teníamos San Miguel, pero nos hemos cambiado a Estrella Galicia porque tienen un botellín mini de 0,2 litros que era perfecto de tamaño para nosotros.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Imagen

He comprado en el chino dos vasitos de estos para catar los petróleos en condiciones. Aunque el vaso se vea grande, tiene una capacidad d 300ml hasta el borde (medidos).
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16798
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Dolordebarriga »

Pechón y Toblerone no se han enterado que este hilo es para hablar de cerveza.

Toblerone, a nadie que le guste la cerveza le gusta la Heineken. Es un oximoron como lo de "fuerzas de paz"

Pechón, a la próxima jaula con Gajo durante un mes.

Pollina, eres hadorable. HADORABLE.

Pechón, Toblerone ¿Es una tía de verdad?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Lo de mi último vaso es Guinness Draught, pero yo puedo beber lo que quiera que SIEMPRE será por trabajo.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por rianxeira »

M. Corleone escribió: 14 Feb 2018 16:22 Yo ODIO la puta Heineken. No sé cómo puede ser tan famosa una puta cerveza tan mala.
Dolordebarriga escribió:Toblerone, a nadie que le guste la cerveza le gusta la Heineken. Es un oximoron como lo de "fuerzas de paz"
Pues yo la prefiero a otras, he desarrollado la teoria de los colores, trago mejor las de botella verde (Carlsberg, Heineken...) que muchas de botella marrón.

M. Corleone escribió: 14 Feb 2018 16:22 En casa antes teníamos San Miguel, pero nos hemos cambiado a Estrella Galicia porque tienen un botellín mini de 0,2 litros que era perfecto de tamaño para nosotros.
Mira que bien, justo las dos cervezas que posiblemente mas repugnancia me den. La 1906 aun la puedo tomar, pero la Estrella Galicia y la San miguel es que cada trago me sabe peor, así que nunca las acabo.

Luego está el tema de que según los canones yo no soy cervecero. Se supone que para ser cervecero te tienen que encantar las IPAS, y no, no las aguanto.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Yo las IPA me las bebo igual que las cervezas de trigo... por trabajo.

Las tolero porque me estoy forzando a adquirir gustos de todos los estilos pero prefiero mil veces una cerveza rubia antes que una IPA, de echo cuando voy de cervezas al bar que hay al lado de mi obrador me pongo tibio a Fosters.

Si, bebo Fosters, la cerveza menos bebida en Australia.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 14 Feb 2018 23:19Pechón, Toblerone ¿Es una tía de verdad?
Es una tía, lo es. Inteligente, simpática y con verbo fácil. Parece ser buena persona. Empática.

Bueno, ahora que lo pienso, nunca nos hemos visto en persona, así que perfectamente podría ser un hombre peludo y con barba. Ostras, incluso podría ser YO con otra cuenta. Bueno no. No podría.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

lechon

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por lechon »

yo sí la he visto, en el contempopranea de hace un webo de años

Y la heineken también me gusta.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 15 Feb 2018 08:19 Bueno, ahora que lo pienso, nunca nos hemos visto en persona
Yo sí la he visto y doy fe. Tiene tetas. Le toqué una. Aunque otro forero ya lo había hecho antes y mi gesta quedó olvidada para todo el mundo menos para nosotros dos. Y salvo el tufillo a provincianismo estercolista que desprende amén de una cierta tendencia al reaccionarismo ciego, es incluso más guay en persona que digitalmente.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder