Cocina, Restauración y obesidades mórbidas.Cerveza Reloaded

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Yongasoo
Ulema

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Yongasoo » 15 Feb 2017 00:24

Hay delivery intercontinental barato?

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga » 19 Mar 2017 16:29

YO ESTOY INDIGNADO

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira » 19 Mar 2017 20:41

Vengo de probar una Delirium Nocturnum. Intenté hacerte caso dolores, pero a la cervecería donde fuimos no había Porters.

Mi nota, la venden como con regusto a chocolate y especias, la verdad es que el regusto es a asca, o mahou.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino » 20 Mar 2017 12:47

Dolors, la Black Garlic es buena, conozco a los dueños de la fabrica y también son buenos.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal - Valenciano y pensador.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga » 26 Mar 2017 17:56

golondrino escribió:Dolors, la Black Garlic es buena, conozco a los dueños de la fabrica y también son buenos.

Es muy buena, muy suave, una porter muy clásica y muy equilibrada. Me ha gustado mucho. Si tienes la oportunidad felicita a los albaceteños esos de mi parte.
Imagen
YO ESTOY INDIGNADO

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino » 26 Mar 2017 19:00

El año pasado se llevó un premio en el Barcelona Beer Festival y este año acaban de ganar otro con su Red Ale. Lo bueno de la Black Gaelic es que el ajo negro no es excesivo ni predomina mucho, lo cual se agradece sobre todo por el público como yo que nos movemos más por las sutilezas del aroma y el sabor.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 26 Abr 2017 23:09

Imagen

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas » 27 Abr 2017 10:48

Qué gran idea! Yoga + mindfullness + birra.

Me imagino la piara de tíos que se debe formar a la salida del gimnasio con hectolitros de moar beer!! para ver si sigue la fiesta y cuela.
HOYGAN KOMO METO INTERNET EN HUN DISQETE

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino » 19 May 2017 22:59

Bueno, pues anoche oficié una cata de cervezas en el local de un cliente en Santiago de la Ribera, localidad ubicada justo a pie de playa en el Mar Menor. El Maridaje también corrio a cargo de otro de mis clientes, una hamburguesería ubicada en la misma localidad, especializada en carne de Black Angus americana.

Desgraciadamente no pude hacer fotos de los platos, pero os comento las cervezas y su maridaje:

1ª Cerveza, Duvel, cerveza fuerte belga sabor intenso y 8,5º de alcohol, la maridamos con un satai de pechuga de pollo cocinada a baja temperatura y rematado en barbacoa. Se aderezó con una salsa de cacahuete, chiles rojos, citronela, semilla de cilantro, curry, tamarindo, cardamomo y cebolla.

2ª Cerveza, Card-a-Mom, mi nueva referencia, una Session IPA espaciada con cardamomo y 4º de alcohol. La maridamos con una brocheta de secreto de cerdo ibérico con salsa de naranja amarga y pimientos de piquillo confitados.

3ª Cerveza, Lindemans Pêcheresse. Cerveza lámbica Belga de 2'5º alc. vol. que lleva zumo de melocotón puro, ideal para postre. Su acidez la acompañamos con un clásico pan de calatrava y un chantilly de melocotón.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 19 May 2017 23:34

Curioso que comenzaran con la cerveza con más graduación alcohólica y fueran descendiendo.

Es por algo en particular?

Responder