Cerveza Reloaded

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 26 Jun 2019 17:00 La probe hace unas dos semanas y tenia toques a ahumado que no me cuadraron mucho.
A mí que soy un iletrao en materia de cervezas me ha sabido un poco raro el primer trago y muy ricos todos los demás. Estómago vacío, 13:00, me he puesto a cantar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por M. Corleone »

Sigo con mi estudio de las cervezas artesanas de Mercadona: rubia estilo belga, esta vez. Rica también, más clásica que la otra, y CON LA ETIQUETA MÁS FEA DEL MUNDO.
Adjuntos
20190626_214122.jpg
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por dunker »

Si no existe una cerveza de malta que se llame GOL DE SEÑOR me sentiré muy decepcionado. Conocéis?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

dunker escribió: 27 Jun 2019 10:31 Si no existe una cerveza de malta que se llame GOL DE SEÑOR me sentiré muy decepcionado. Conocéis?
Captura de pantalla 2019-06-27 a las 11.10.56.png
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Criadillas »

Además de buenos pilotos aliados durante la WWII, un Papa y un par de notables delanteros de la última década, Polonia acaba de comercializar la primera cerveza hecha en parte con sabor a vagina de modelo:

https://www.elmundo.es/f5/2016/04/04/57 ... b468f.html


"Esta cerveza me sabe a chumino" ya no tendrá por qué ser algo malo!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Póngase las gafas abuelo, ¡que la noticia es de 2016!.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Criadillas »

Es que soy hipster y me mola lo vintage!

Joder, si alguna botella quedó sin venderse, tomarla a día de hoy debe ser como darle un trago a todo el Puerto de Santa María. (onofre)



Me se ocurre hacer nuestra versión hispana, con jugo de Leticia Sabater. (lerdo)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Sabater's Vintage. Ye Olde Twat Beer
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por M. Corleone »

No hay nada mejor que el chumino flavour.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Mclaud »

Golon, hay manera de comprar tu cerveza en Madrid?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Responder