Cerveza Reloaded

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por _KraD_ »

Mr. Blonde escribió:Nunca me cansaré de repetirlo:

CERVEZA=PIS



esto es así.


Marica.

Yo le pego indistintamente a Mahou, San Miguel, Cruzcampo, Estrella, Alhambra o Victoria. La Heineken y la Coronita NO son cervezas.


La Coronita es muy gay, casi agua amarilla, la heineken no me hace especial gracia. Mahou, San Miguel y Cruzcampo son bastante lamentables.

Estrella de Galicia es lo peor que he probado en mucho tiempo, orina concentrada.

También es posible que centenas de Voll-Damms hayan destrozado tanto mis papilas gustativas como para que no aprecie nada que sea menos potente que la doble malta.

Nota: En un mes que llevamos coleccionando etiquetas de volldamms para la pollada de los vasos que regala ya contamos con más de cientoysumadre. Comento.

Nicotin escribió:Pues yo la Mahou la degusto con satisfacción, pero la Cruzcampo me recuerda a los regalitos de mi gata cuando está en celo y marca su territorio, y es algo superior a mis fuerzas.


Desgustar y San Miguel son términos que no deberían de caminar muy cerca uno del otro en la misma frase.

Pero yo para ser sinceros soy más de cantidad que de calidad. Os cambio un botellin de cerveza de trigo de esas tan especiales y finas que bebeis en las cervecerías pijas de los centros comerciales (que están ricas, ojo) por 24 latas de Steinburg que salen más o menos por lo mismo.


Y pese a todo lo que he dicho más arriba yo estoy con el gordaco y opino que os podeis meter por la Fosa del Calor todas las cervezas a 5 lerus la pinta por mucha artesanía y bonita cervecería pija frente a lo entrañable de una tarde alcohólica con cervezas de supermercado y orgía casera incluyendo eso tan hispano de apilar las latas en una torre inhumana tras compactarlas con la frente al ritmo de sonoros eructos.

Si es que no hay color.

}:-D
Imagen

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por poshol na »

La verdad es que el hecho que la cerveza me provoque nauseas no es ninguna ventaja, ya que no tengo ningún termino medio entre el nestea y el vodka.


¡Cómo te comprendo, hamijo! Mi esófago se niega a tragar cerveza, vino o cava. Por ello, y porque en las comidas de empresa a las que me toca asistir es obligatorio beber alcohol (mi jefe es así, vamos siempre a un restaurante del que conoce al dueño y los camareros tienen absolutamente prohibido servirnos nada sin alcohol), los pedales que pillo son importantes. No hay nada mejor que tomarse un menú a base de canelones o paella y entrecot o pescado a la brasa acompañándolo de vodkas con limón. No digo que siempre esté mal, los viernes de jornada intensiva no molesta demasiado, pero un lunes por la tarde, intentar completar un Excel lleno de numeritos con tres cubatas en el cuerpo no es demasiado fácil.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
atari º
Perro infiel amiricano
Mensajes: 15
Registrado: 15 Ene 2004 00:00

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por atari º »

Normalmente le doy a Estrella, Kronenbourgh, Mahou y si se me apura a San Miguel. Pero eso solo en los bares porque en mi casa la única rubia de ese tipo que entra es la Quilmes. Y cuando me apetece cambiar le doy a la Franciscaner, la Chimay o la Judas. Comparto lo de que la Heineken es una mierda y que la Coronita es de gays.

Conclusión, la Quilmes mola mas que ninguna.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Ambar, Ambar1900, y Export, triple malta y doble fermentación, de la Zaragozana también, que le da una patada en toda la boca a la Volldamm.

Otras que me gustan, así, a bote pronto... Delirium Tremens y König Ludwig de trigo.

¿No tenemos emoticoño de Ana Botella?
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Mr. Blonde »

poshol na escribió:
La verdad es que el hecho que la cerveza me provoque nauseas no es ninguna ventaja, ya que no tengo ningún termino medio entre el nestea y el vodka.


¡Cómo te comprendo, hamijo! Mi esófago se niega a tragar cerveza, vino o cava. Por ello, y porque en las comidas de empresa a las que me toca asistir es obligatorio beber alcohol (mi jefe es así, vamos siempre a un restaurante del que conoce al dueño y los camareros tienen absolutamente prohibido servirnos nada sin alcohol), los pedales que pillo son importantes. No hay nada mejor que tomarse un menú a base de canelones o paella y entrecot o pescado a la brasa acompañándolo de vodkas con limón. No digo que siempre esté mal, los viernes de jornada intensiva no molesta demasiado, pero un lunes por la tarde, intentar completar un Excel lleno de numeritos con tres cubatas en el cuerpo no es demasiado fácil.

¿La sangría tampoco?

Yo por suerte con el vino sí que me llevo bien, aunque no sepa distinguir entre un rioja gran reserva y un vino de la casa con anticongelante. Ya me miran suficientemente mal por no gustarme la cerveza ni el café.

PD. Por cierto, una mujer bebiendo cerveza me parece de lo más antierótico.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por rianxeira »

Veo aqui a firmes defensores de San Miguel y Mahou a la par que detractores de heineken y Carlsberg. Pues que sepais que cuando me dan a elegir entre esas cervezas siempre cojo las de botella verde antes que las de marrón.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por LunaOskura »

Mr. Blonde escribió:PD. Por cierto, una mujer bebiendo cerveza me parece de lo más antierótico.


Dependerá de cómo sea la mujer, digo yo.

Tampoco es lo mismo ver a un camionero gordo, con peinado grasiento a la cortinilla, ingerir una jarra mientras se deja la musculosa llena de lamparones, que un tío bien parecido, marcando paquete con vaqueros, y brillitos en la sonrisa, mientras se deja perlitas en la bendita comisura de los labios...

Ahora vuelvo.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por poshol na »

¿La sangría tampoco?

Yo por suerte con el vino sí que me llevo bien, aunque no sepa distinguir entre un rioja gran reserva y un vino de la casa con anticongelante. Ya me miran suficientemente mal por no gustarme la cerveza ni el café.

Nop, ni vino, ni cerveza ni cava, ni variantes (sangría, kalimotxo (UEEEHH!), clara, sidra, etc.).
No, café tampoco.
Por cierto, una mujer bebiendo cerveza me parece de lo más antierótico.

Y si la bebe directamente de la lata, peor.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por dunker »

poshol na escribió:
Por cierto, una mujer bebiendo cerveza me parece de lo más antierótico.

Y si la bebe directamente de la lata, peor.


Pero si luego lo mejora eructando profundamente y aplastando la lata contra su cabesa, a mí me enamora.

(inenya)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Viterbo
Mojahedín
Mensajes: 656
Registrado: 14 Ago 2006 09:08

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Viterbo »

Venía a corroborar el distinto sabor de las cervezas dependiendo del sitio, que aunque la botella tenga la misma etiqueta las fábricas son distintas y hay muchos factores que cambian el sabor.

Y la Cruzcampo en el sur está bastante del carajo en general, del mismo modo que calduchos como la Águila no me atrevería ni a tirarla por el fregadero, que igual me deja impregnado su repugnante hedor en la cocina. Directamente a los pozos de aguas residuales.

Y estáis hablando de cervezas muy a la ligera y comparando churras con merinas, que no es lo mismo una cerveza para tapear que para sentarte a ver un concierto de jazz
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar

Responder