Cerveza Reloaded

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Es que a los pubs no se va a comer, la comida te la ponen para que bebas más.

En España muy poco a poco se está extendiendo el "Barril itinerante", que es lo mismo que las "guest ales". Algunos buscan rarezas, otros se limitan a las cervezas de importación que les vende Mahou o Heineken, hay de todo.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Podría tirar un poco de mafia y sacar una lista de pubs cerveceros para visitar en Londres, pero tengo que convocar al gremio y me da pereza.


Edito:

así, a bote pronto: http://www.standard.co.uk/goingout/bars ... 50311.html
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Jordison »

Mañana empieza la Madrid Beer Week!
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Hemos encargado a una reposteria del pueblo un postre para maridar nuestra Pajiza Black en una cata que tenemos esta noche, el ingrediente principal del postre también es Pajiza Black...

Imagen
Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Yongasoo »

Eso tiene pinta de estar de puta madre, poste y emborrachamiento juntos.

La versión mejorada de lo que prometían esos asquerosos bombones rellenos de licor.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Joder, acabo de llegar a casa y doy fe.

Mañana mismo tengo que ir a desatascarme un par de arterias pero ha merecido la pena.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Musterol »

Cervezas de batalla del lidl

Imagen

Imagen
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por arafat »

Mucho mejón la perlembacher, pero que muncho mejor. También es más cara.

Para tirarlo mejor la KKKarslquell BLON del ALDI.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

https://www.ocu.org/organizacion/prensa/notas-de-prensa/2016/cervezas

Los resultados de las pruebas señalan en general que las cervezas más consumidas en España no destacan por su gran calidad, solo un tercio de las cervezas analizadas pasa del aceptable en la prueba de degustación. Aunque tampoco hay ninguna que suspenda. En la categoría de cerveza especial, las mejores del análisis son AMBAR especial Lager y ESTRELLA GALICIA especial. También destacan STARK especial (Mercadona) y CONDIS premium Pilsener (Condis) como compras maestras por su buena relación calidad precio. En el apartado de cervezas clásicas es HIPERCOR Lager la mejor del análisis y FALSBOURG (E.Leclerc) resulta la compra maestra.


Por si quereis rebuscar un rato:

http://www.ocu.org/alimentacion/alimentos/test/comparar-cervezas/
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por rianxeira »

Nunca jamás entenderé lo de Estrella Galicia. La única cerveza que he probado y dejado entera en mi vida.

Pero es que de toda esa lista.... pocas salvaría de las que he probado.

Responder