Cerveza Reloaded

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 377
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Carmenbeilen »

Como luego no sirvan...

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Con esas chapas te digo que vas a hacer poco. Si no haces un sello hermético el gas se va a escapar igual.

Pero son baratas, por probar... si no funcionan siempre les puedes pegar un iman y al frigorífico.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 11 Sep 2019 11:45 Con esas chapas te digo que vas a hacer poco. Si no haces un sello hermético el gas se va a escapar igual.

Pero son baratas, por probar... si no funcionan siempre les puedes pegar un iman y al frigorífico.
Nooooooooooooooooooooo...

¿Hay algún artilugio más hermético que se pueda comprar fácilmente? ¿Uno de esos que se usan para el cava/champagne encajará en la Vitus?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Ruttiger »

Tu estómago
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 377
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Carmenbeilen »

¿Y lo de la cucharilla? ¿tiene algún fundamento científico?

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Ruttiger »

La cucharilla es un método que se utilizaba para propiciar que el calor se escapase del cuello de la botella porque cuanto más frío menos pérdida de de gas pero la cantidad de calor que evita que se escape la cuchara es mínima comparada con la que evita una nevera o una cubitera y si en la nevera se desbrava la cuchara poco va a poder hacer... Lo ideal es consumir ipsofláuticamente o si no es posible tapar herméticamente inmediatamente después de haber servido la cantidad y guardar lo más fríamente posible. La cuchara no sirve de gran cosa
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

M. Corleone escribió: 11 Sep 2019 11:48
golondrino escribió: 11 Sep 2019 11:45 Con esas chapas te digo que vas a hacer poco. Si no haces un sello hermético el gas se va a escapar igual.

Pero son baratas, por probar... si no funcionan siempre les puedes pegar un iman y al frigorífico.
Nooooooooooooooooooooo...

¿Hay algún artilugio más hermético que se pueda comprar fácilmente? ¿Uno de esos que se usan para el cava/champagne encajará en la Vitus?
Imagen
https://www.latiendadelcervecero.com/ch ... 29-mm.html

Puedes probar con las propias chapas de la botella aunque lo suyo es ponerlas nuevas, que son cuatro perras:

https://www.latiendadelcervecero.com/ch ... 0-uds.html
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 377
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Carmenbeilen »

Cómo molan la explicación de Rutti y el artilugio chapero que nos presenta Golon

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Los hay mejores, pero para probar vale un chapador de mariposa como el de la foto, que si no funciona ocupa poco espacio en una caja de cartón en el trastero.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por M. Corleone »

Mi adquisición:
20190911_132623-1-1-1-1-1.jpg
20190911_132623-1-1-2-1.jpg
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder