Cerveza Reloaded

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

hakabo de aprovar un ecsamen....

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Yongasoo »

golondrino escribió: 18 Jul 2017 19:02 hakabo de aprovar un ecsamen....

Imagen
UEEEEEEEEEHHHHHHH!

A destapar unos vinos para festejar!
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Criadillas »

Hostia enhorabuena Golon!!

Esta noche me tomo una cerveza rica a tu salud.

¿El certificado sirve para acceder a algún tipo de trabajo especial, o es para mejorar conocimientos y engordar bienmente el currículum? O ambas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Aqui en España de momento para curriculum pero en los EEUU ya se está utilizando para buscar trabajo, tiempo al tiempo.

Es el primer nivel, el segundo nivel es muchísimo mas técnico y es el equivalente del programa a un somelier de vino pero en cerveza. Hay un total de cuatro y el último lo tienen menos de veinte personas en todo el mundo, pero no es ese mi objetivo (romero)

La persona que tiene al menos el titulo de primer nivel da a entender que tiene un mínimo de cultura cervecera, su servicio, comprende que no se puede tirar una caña de cualquier manera, que los vasos no se pueden limpiar de cualquier manera, mantenimiento de lineas, etc. Yo me lo he sacado en unas dos semanas pero una persona que no tiene ninguna relación con el mundo de la cerveza puede tardar un año perfectamente en estudiárselo todo.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Criadillas »

Hottia, lo del cuarto nivel ya debe ser la puta leche de complicado y solo apto para peña con una nariz privilegiada o algo así (y rica, que seguro que no es barato sacárselo). Ánimo con el segundo nivel si lo haces.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

No tengo pasta para presentarme a los exámenes, aparte... aun no se hacen en España.

Para el segundo nivel hay que saberse prácticamente todos los estilos de cerveza de memoria, procesos productivos, saber detectar contaminaciones y defectos, controlar maridajes, servicio, etc. Para eso hace falta mucha práctica y eso significa comer y beber mucho con una libreta al lado apuntándolo todo.

Eso no quita que me prepare por mi cuenta y algún día, si tengo la pasta y las ganas... me presente.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

HIMVOKÖ A @dolordebarriga

Esta tarde noche me andaba yo catando birras con un cliente en mi empresa cuando, enderrepente... me he emocionado y he sacado una de estas:

Imagen

Nos hemos pimplado entre cinco 66cl de puro hamor, está infusionada con granos de café recién tostados y cáscaras secas de café de Sakona Coffee Roasters (Irún-Donostia), junto con vainas enteras de vainilla.

A ver si hago mañana una foto de como ha quedado la mesa porque he llegado algo doblado a casa, cosa difícil porque dada mi gordez no tengo lados sobre los que doblarme.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

IMG_6019.jpg
Las botellas grandes son las cervezas de mi cliente, hay Pajizas Cardamomo y un petróleo vasco de 10,5º%..., todo a pelo.

Fijaos que esto es de anoche y a día de hoy las copas de cristal tienen una pátina marrón que delata lo espesa que era la cerveza (ga ñan)

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Había croquetas?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Aqui bebemos a palo seco, el cocreterismo es para los instagramers.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder