Cerveza Reloaded

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Yongasoo »

Las botellas tienen tapas, el aparato para quitarlas se llama destapador. (putos españoles)

Golon, no es más fácil llevar uno en el llavero o algo así?

Yo tengo uno de estos (aunque casi no lo uso):

Imagen
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

En la industria se conocen como chapa o chapa corona y en ingles se conocen como Caps o "Crown Caps". anyway... tengo uno en el llavero con forma de llave pero soy de los que cuando entran a la empresa se vacían los bolsillos en la taquilla* y ahí se queda todo hasta la hora de salir.

*Mi taquilla es mi mesa :D

P.D.: Coño, si es Leatherman tiene garantía de por vida.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Yongasoo »

Yo soy reacio a dejar todo, más que nada porque tengo el período de atención de un niño de 3 años y cuando dejo las cosas siempre termino olvidando algo. Ahora en invierno es más fácil porque dejo las cosas superfluas en los bolsillos de la chaqueta que queda colgada en un perchero.

El clip leatherman vino con esto:
Imagen

Yo soy fan fatal de estas cosas (influencia de mi abuelo que se crió en el campo), aunque soy más de Victorinox.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Continuamos con las ofertas del Lidl...

Imagen


Es muy suave y bastante equilibrada. Aroma predominante a levadura y ligero a malta.
En boca pasa muy bien, es seca y de poco alcohol, destaca un ligero amargor que baja punzante pero que se desvanece enseguida, dando paso a un evidente sabor a malta torrefacta (chocolate) y un toque muy ligero de malta caramelizada. Para mi el lúpulo tiene más presencia en el retrogusto que en el aroma, aunque estoy un poco peleado con las características de la planta y siempre me cuesta pillarlo lo noto algo verbal.

Cuando se pone calentorra se realza el sabor a malta caramelo y chocolate, el aroma a levadura y un pelín de diacetil.

Ideal para beber a trago con unas verduras a la parrilla.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

La última de la mañana...

Imagen

Poca cabeza de espuma pero muy buena retención. Aromas a malta, galleta y a hierbas.

El amargor de esta cerveza es flojo al principio pero se vuelve punzante, persistente y algo especiado en boca. Retrogusto ligero a malta caramelo y bastante resinoso.

No me ha gustado tanto como la Master Brew pero está muy rica también; yo la acompañaría con un pollo con especias thai, que van muy bien con este tipo de amargor.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Hoy me está cundiendo...

Imagen

Buena corona de espuma y buena retención, la cerveza es de un color dorado profundo que se puede ver a través del cristal porque es transparente
El aroma es muy sutil a fruta tropical. Yo le saco sobre todo mango y algo de albaricoque.

El sabor a lúpulo está, también tiene toques de mango en un nivel que yo califico como medio-bajo y sobresale el sabor a cereal. Poco amarga, seca y refrescante, no apta para frikis.

Si no te gusta esta Golden eres un papafritah.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

La última del día y ya paro de momento.

Imagen

Esta cerveza está rica pero me ha parecido muy plana. He entrado en su página web y no me cuadra lo que cuentan :-/.
Apenas le noto aroma a nada, levemente notas a levadura y malta pero poca cosa.

De sabor más de lo mismo, bastante planita. Un amargor muy suave y bien integrado que persiste en boca pero muy suavemente. Noto malta y algo de cítrico como a cáscara de limón... a saber :D.

Es una cerveza de trago muy largo seca y refrescante, ideal para acompañarla perfectamente con unas marinericas, tortilla de patatas, o la clásica cascaruja... de la que te metes cuatro pintas en el cuerpo y te quedas wapamente.

Con todo lo que llevo probado hasta la fecha mi conclusión es que los ingleses saben perfectamente lo que se hacen (obviously darling) y clavan los estilos que son muy suyos.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por rianxeira »

Y yo que pensaba que en un fábrica de cerveza se hacía cerveza para que bebiéramos la gente....

(anibar) (anibar)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Dolordebarriga »

Me han molado mucho tus reseñas, Golon, como se nota que te dedicas a esto.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Por cierto, para los que no sepan qué es una Marinera aquí en la Región de Murcia...

Imagen

Es una de las tapas más consumidas en cualquier bar... rosquilla, ensaladilla rusa y anchoa. Simple y efectivo aunque tiene sus variantes (copypasteo):

Si no le gusta el sabor de la anchoa no se preocupe que en Murcia tenemos solución para eso. Lo puede acompañar de boquerón y se le llama marinero, o no lo acompañe y tómese la rosquilla con la ensaladilla que sería una bicicleta. Y si lo que no le gusta es la ensaladilla siempre se puede tomar un matrimonio, o lo que es lo mismo, un boquerón con una anchoa.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder