Cerveza Reloaded

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9512
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por wendigo »

Mr. Blonde escribió:Nunca me cansaré de repetirlo:

CERVEZA=PIS



esto es así.



Vete a beber martini o lo que sea que bebas y deja hablar a los hombres.


Yo le pego indistintamente a Mahou, San Miguel, Cruzcampo, Estrella, Alhambra o Victoria. La Heineken y la Coronita NO son cervezas.

Pero yo para ser sinceros soy más de cantidad que de calidad. Os cambio un botellin de cerveza de trigo de esas tan especiales y finas que bebeis en las cervecerías pijas de los centros comerciales (que están ricas, ojo) por 24 latas de Steinburg que salen más o menos por lo mismo.

Mi cerveza favorita será probablemente la San Miguel 1516. Sencillo que es uno.

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por PrimeroDerecha »

¿Cerveza Victoria?
Interesante, interesante....
No todo va a ser follar

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Nicotin »

Party Boy escribió:A mí todas las baratas (lease Mahou, Cruzcampo, Aguila, San Miguel, etc) me saben más o menos igual.


Pues yo la Mahou la degusto con satisfacción, pero la Cruzcampo me recuerda a los regalitos de mi gata cuando está en celo y marca su territorio, y es algo superior a mis fuerzas.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por arafat »

La cruzcampo es orín de mono titi.

Otra cosa es que tengas la suerte o la desgracia de vivir en Sevilla y que hayas entrado en un sitio donde tiren bien la cerveza. En ese caso está un poco más buena (tampoco mucho) pero con lo fría que está gana 4 XP.

Coincido con Nicotin y algún otro del hilo, del producto nacional me quedo con la Mauh. Con el producto internacional, como semos pobres todos excepto pepegut, y las probamos de higos a brevas, no me da como para acordarme de lo que me tomé la última vez y comparar.

Aun con eso las de trigo que no sea muy espesas me molan cantidubi.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Álvaro
El forero antes conocido como alvarito
Mensajes: 441
Registrado: 15 Nov 2006 02:44

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Álvaro »

Pilsner Urquell, yeah. Un punto amargo es... CERVEZA.
´-

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Pazita »

Mahou classic. La verdecica.

Rica rica! Bien fresquita!
El sexo es un derecho humano

Avatar de Usuario
Goss
Mojahedín
Mensajes: 426
Registrado: 19 Ene 2008 19:01
Ubicación: En órbita

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Goss »

Si nos ponemos finos una Grimbergen de barril es manteca, pero vamos que tampoco le hago asco a Cruscampo, maous, calbers y demás
Tienes al alcance de tus dedos la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y lo único que se te ocurre es buscar «Carmen de Mairena»

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Mr. Blonde »

wendigo escribió:Vete a beber martini o lo que sea que bebas y deja hablar a los hombres.

Martini? me ofendes.

La verdad es que el hecho que la cerveza me provoque nauseas no es ninguna ventaja, ya que no tengo ningún termino medio entre el nestea y el vodka.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por dunker »

Mr. Blonde escribió:La verdad es que el hecho que la cerveza me provoque nauseas no es ninguna ventaja, ya que no tengo ningún termino medio entre el nestea y el vodka.



Imagen
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Mr. Blonde »

dunker escribió:
Mr. Blonde escribió:La verdad es que el hecho que la cerveza me provoque nauseas no es ninguna ventaja, ya que no tengo ningún termino medio entre el nestea y el vodka.



Imagen

Cierto, los alcopops, pero en los bares, al menos por mi experiencia, no suelen tener Bacardi Breezer o Smirnoff Ice. Y en el pub o discoteca ya me voy directamente al cubata.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder