Cocina, Restauración y obesidades mórbidas.Cerveza Reloaded

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Perro De Lobo » 28 Sep 2016 09:03

¡Pues sí que tiene pintaca!
Si quieres imitar a un cochino, dí "Benjamín" pa dentro.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti » 03 Oct 2016 18:27

yo ste veranete descubrí esta serbesa:

https://untappd.com/b/sociedade-central-de-cervejas-e-bebidas-sa-bohemia-puro-malte/1534623

y ma gustó muncho, tengo ara mismo un pack de seis en mi chabola esperando que haya sitios en la nebera o que llegue el inbierno para sacarla a la calle y poder beberla fresquitas.

si la véis en argún sitio probarla, la sagres bohemia tiene otros dos sabores que no mi gustaron tantos.
Man debío de poner garrafón

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 07 Oct 2016 04:00

Yo he probado mi primera IPA, acá en Argentina no es nada habitual y recién para este verano las cervecerías artesanales están probando con la IPA.

En mi tienda de bebidas espirituosas habitual suelen traer dos marcas de cerveza artesanal, la primera que ha caído con su IPA (y la que he probado) es esta:

Imagen

Y realmente estaba de puta madre, un sabor raro, amargo pero con un toque frutado, al primer sorbo no me convenció pero para cuando estaba acabando el primer botellín ya me tenía conquistado.

Ahora a esperar a que los de la otra marca saquen la suya, aunque por lo general las cervezas de la otra marca me suelen gustar menos que estas.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga » 07 Dic 2016 20:02

Me acabo de tomar la pale ale de Mala Gissona, que lleva Nao por nombre y me ha parecido una cerveza muy interesante. Ellos la describen en su web así:

NAO es una cerveza de color dorado intenso con espuma blanca y compacta. Posee un cuerpo ligero, notas maltosas y herbales y un aroma afrutado con un final levemente amargo y equilibrado.

Me parece una descripción muy acertada. Muy buena cerveza, yo soy fan fatal de las oscuras, sobre todo de las porters, pero también de las dobles maltas oscuras, vamos la Voll Damm de toda la vida, aunque ahora prefiero antes algo artesanal a mi vieja amiga Voll Damm, de hecho hasta prefiero su competencia en Barcelona, la Epidor, a ella. En todo caso hoy por hoy siempre que es posible me decanto por una artesanal antes que por una cerveza de las más comerciales.

Os dejo la web de esta gente, sólo les he probado la pale ale, pero buscaré su porter porque seguro que es bien interesante también.
http://www.malagissona.beer/

Imagen
YO ESTOY INDIGNADO

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo » 07 Dic 2016 20:53

Yo, en mi afán de volverme una persona aún menos interesante que antes, he limitado bastante mi consumo de sustancias y alcohol. Aunque de vez en cuando, mientras pienso en formas de quitarme la vida, cae alguna cerveza que me llama la atención.

El otro día, en L'Europe, tenían algunas cosas interesantes de barril y el afable clon de Tony Manero, me trajo esta birra:
http://www.arriaca.es/index.php/es/99-i ... ca-centeno

No sabía que existían las IPL, ni conocía esta marca. La primera experiencia con ella fue bastante satisfactoria, así que repetiré.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol » 12 Dic 2016 18:55

Hamigo Golon, he probado su sermesa y he de desir que está muy bien para ser mursiana. La vi posada en el mostrador de la pastelería José Antonio del Pilar de la Horadada y sentí, durante un breve instante, una especia de conéxion entre usté, yo, y una milhoja. Fue algo romántico. Volvería a repetir (pack gratir para phoreros? (anibar) (anibar) (wal) (marlo) )

sermesa.jpg
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino » 12 Dic 2016 19:13

Calidad y PHrestigio. Vente para el obrador un día de estos y las probarás mas riconudas.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal - Valenciano y pensador.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino » 15 Dic 2016 11:57

190 litros de mosto negro como el carbón para hacer Stout.

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo » 16 Dic 2016 10:29

Uehh! Pajiza black? o es una nueva?

Tengo que volver a hacerte un pedido uno de estos días, sigues funcionando con cervetri?

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino » 16 Dic 2016 10:38

Efectivamente es Pajiza Black, actualmente creo que somos el único obrador de toda la Región de Murcia que elabora Stout de continuo.

Seguimos funcionando con Cervetri.

Responder