Cerveza Reloaded

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 10 Jul 2019 15:35 Es un "cocktel" de origen británico/irlandés y se llama Black&Tan

Imagen
Supongo que después del primer trago todo se mezclará, ¿queda bueno?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Si lo bebes con cuidado no se mezcla hasta que queda poca cerveza en el vaso, a mi me gusta porque le das un toque distinto. No es rubio, tampoco es negro, está entre medias. normalmente lo hago en ferias donde la oferta de la competencia no satisface mis ganas de beber algo que no sea rubio o negro.

Edito:

Esta es mía:
Captura de pantalla 2019-07-10 a las 16.46.23.png
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por M. Corleone »

Mmmmmh.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Criadillas »

Coño, pues es la primera vez que lo veo.

¿Cómo recomiendas hacerlo? Mi imagino que la negra no debe ser así como muy densa o cremosa ¿o todo lo contrario?

Me alucina que no se mezclen. ¿Recomiendas algunas marcas o tipos de birra que casen bien entre sí?

¿Es necesario hacerlo con grifo o a meno desde la botella/lata se puede?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Se puede hacer en casa, en UK si que se suele hacer con dos marcas en concreto, siendo la negra Guinness y la rubia no me acuerdo.

Hay que servir 3/4 del vaso aprox con la cerveza rubia y abundante espuma (unos dos dedos y medio o tres como se ve en la foto), luego, con una cuchara sopera del revés, la cual se coloca sobre la espuma, se vierte muy lentamente la cerveza negra. El objetivo es hacer que la cerveza negra se disperse y caiga muy lentamente a través de la espuma para evitar que caiga a plomo sobre la cerveza rubia.

Id al minuto 0:28

"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Criadillas »

Munchas gracias, hamigo Golon. Este finde ya tengo deberes, que además lo puedo hacer como el del vídeo, con dos Guinnes.

Si me sale bien procuro enviar photo del engendro y photo mía tras habérmelo bebido, tirado en la calle inconsciente al lado de un contenedor, con los calzoncillos por los tobillos y el culo en pompeta.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Hermano bebe, no seas berebere mohamé!
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Perro De Lobo »

Ola,

llevo una semana de vacación en Chequia y cada vez que me paso por el super es algo acin:

Imagen

No es que la cerve sea cojonuda, es que además cada botella de 0,5l me ha salido entre 0,54 y 0,75 leuros. Y creo que encima puedo devolver los cascos para que me devuelvan dineros.

Os podeis imaginar que todas las noches Perrico se va a la cama muy piojo.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Dolordebarriga »

Perro De Lobo escribió: 14 Jul 2019 18:47 Ola,

llevo una semana de vacación en Chequia
Dile a Bones que te saque de paseo, KKD ya!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Lobogris »

Lol no seáis cutres e id a las cervecerías locales, las mejores birras se encuentran en los garitos que destilan su propia cerveza.

Si no recuerdo mal, cuando compráis cervezas en el super pagáis una tasa por la botella, si devolvéis las botellas os reembolsan ese impuesto.

Responder