Cerveza Reloaded

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Jal »

golondrino escribió: 30 Ago 2019 09:27 Ofrecer muestras es importante, yo lo hago siempre que saco el puesto a la calle en ferias y mercados cerveceros porque no quiero que bajo mi marca se de la situación de ver a un cliente que se ha dejado 2 o 3 euros en un vaso entero de una cerveza que no le gusta (pasa muy a menudo).

En muchos bares americanos se estila ofrecer un muestrario (o beer flyer-beer paddle) con todas las cervezas pinchadas en los grifos, aquí en españa se está introduciendo poco a poco:

Imagen


Yo he trabajado en un puesto "de cuello blanco" y lo de la claridad mental es totalmente cierto, a poco que te acuestes un poco tarde o te pases de rosca al día siguiente estás jodido.
No estarás tu en cervezas Yakka?¿

Son clientes míos.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

No.

¿Que Yakka?, ¿la de Hacienda del Carche o la de Murcia ciudad? ;-)
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Jal »

golondrino escribió: 30 Ago 2019 20:57 No.

¿Que Yakka?, ¿la de Hacienda del Carche o la de Murcia ciudad? ;-)
La del Carche
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Esto puede derivar en una conversación compleja que prefiero no hacer en publico.

:P
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Dolordebarriga »

A ver si habéis follado vosotros dos.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23883
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Yongasoo »

Anoce cayó una de estas:

Imagen

Nos mandamos una macana con esta porque no le dimos suficiente tiempo de frío antes de beberla y no estaba en la temperatura ideal, pero igualmente estaba muy bien, una cerveza rubia liviana con sabor amargo suave y con más sabor a malta que a lúpulo, como me gusta a mi.


Todavía debo la reseña de una o dos peñón del águila más algunas que se perdieron en la caída, pero no lo olvidaré.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Mclaud »

Con el arte que teneis para destrozar la carne, no quiero ni imaginarme lo que podeis innovar con la cerveza.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23883
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Yongasoo »

Mclaud escribió: 01 Sep 2019 17:49 Con el arte que teneis para destrozar la carne, no quiero ni imaginarme lo que podeis innovar con la cerveza.

LET PEOPLE ENJOY WELL COOKED THINGS!
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Mclaud escribió: 01 Sep 2019 17:49 Con el arte que teneis para destrozar la carne, no quiero ni imaginarme lo que podeis innovar con la cerveza.
Pues, en teoría dos estilos de cerveza:

Dorada Pampeana e IPA argenta.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23883
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Yongasoo »

golondrino escribió: 02 Sep 2019 16:51
Mclaud escribió: 01 Sep 2019 17:49 Con el arte que teneis para destrozar la carne, no quiero ni imaginarme lo que podeis innovar con la cerveza.
Pues, en teoría dos estilos de cerveza:

Dorada Pampeana e IPA argenta.

Ahora que lo dices, hace unos días cayó una de estas y no me acuerdo si la puse acá:

Imagen

Me la habían recomendado como que era algo alucinante y realmente no me gustó, demasiado sabor a lúpulo, a un extremo casi ridículo.

Por lo menos la lata es chula.

Te dejo los datos técnicos: http://www.nuevoorigen.com.ar/cervezas/criolla/

Tienen otra que no recuerdo cual era, que también me apetece probar, pero ahora con un poco de desconfianza.

Lo bueno es que encontré un lugar (que me queda muy a tomar por culo de casa, así que no tan bueno) que venden estas y las Peñón del Águila a la mitad del precio de donde las compraba yo, así que este verano van a caer unas cuantas.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder