Cocina, Restauración y obesidades mórbidas.Cerveza Reloaded

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Criadillas » 19 Jul 2017 13:44

Hottia, lo del cuarto nivel ya debe ser la puta leche de complicado y solo apto para peña con una nariz privilegiada o algo así (y rica, que seguro que no es barato sacárselo). Ánimo con el segundo nivel si lo haces.
HOYGAN KOMO METO INTERNET EN HUN DISQETE

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino » 19 Jul 2017 13:59

No tengo pasta para presentarme a los exámenes, aparte... aun no se hacen en España.

Para el segundo nivel hay que saberse prácticamente todos los estilos de cerveza de memoria, procesos productivos, saber detectar contaminaciones y defectos, controlar maridajes, servicio, etc. Para eso hace falta mucha práctica y eso significa comer y beber mucho con una libreta al lado apuntándolo todo.

Eso no quita que me prepare por mi cuenta y algún día, si tengo la pasta y las ganas... me presente.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal - Valenciano y pensador.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino » 26 Jul 2017 23:41

HIMVOKÖ A @dolordebarriga

Esta tarde noche me andaba yo catando birras con un cliente en mi empresa cuando, enderrepente... me he emocionado y he sacado una de estas:

Imagen

Nos hemos pimplado entre cinco 66cl de puro hamor, está infusionada con granos de café recién tostados y cáscaras secas de café de Sakona Coffee Roasters (Irún-Donostia), junto con vainas enteras de vainilla.

A ver si hago mañana una foto de como ha quedado la mesa porque he llegado algo doblado a casa, cosa difícil porque dada mi gordez no tengo lados sobre los que doblarme.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino » 27 Jul 2017 09:12

IMG_6019.jpg
Las botellas grandes son las cervezas de mi cliente, hay Pajizas Cardamomo y un petróleo vasco de 10,5º%..., todo a pelo.

Fijaos que esto es de anoche y a día de hoy las copas de cristal tienen una pátina marrón que delata lo espesa que era la cerveza (ga ñan)

Imagen

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga » 27 Jul 2017 18:48

¿Había croquetas?
YO ESTOY INDIGNADO

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino » 27 Jul 2017 19:33

Aqui bebemos a palo seco, el cocreterismo es para los instagramers.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino » 27 Jul 2017 21:33

Por cierto, aqui en el pueblo hay un bareto que siempre se ha dicho de ser famoso por sus croquetas, su secreto es que el dueño tenia a su madre de cocinera y si que es cierto que estaban riquísimas.

Es una lastima que el tio sea un capullo, por eso no voy.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino » 09 Ago 2017 22:17

Pues nada, que me arrimo al Carrefour a comprar las nuevas Ambiciosas de Ambar para probarlas (Centeno y La Roja), me puede el ansia y me vengo con cerveza demás...

Imagen

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira » 10 Ago 2017 00:34

La London Pride la recuerdo como una de las peores cervezas que he probado, por mucho que digan que es la mas vendida de Inglaterra y no se que mas.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino » 10 Ago 2017 20:27

Coronita es de las más vendidas del mundo y mira lo que es.

Responder