Cerveza Reloaded

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 24 Sep 2018 13:03 Creo que Corle está, sutilmente, intentando decir que si lo invitan a uno de esos maridajes va.
Invitaciones a asados también tienen hueco en mi buzón de entrada.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Si quieres que te inviten, invita tu primero.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 24 Sep 2018 15:00 Si quieres que te inviten, invita tu primero.
Ouch.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 24 Sep 2018 11:21 Yo quiero ir a un guateque temático de maridaje de quesos y jamón del bueno con cervezas variadas. Me parece una buena propuesta. Estaría dispuesto. Estoy disponible. Se me puede invitar. Soy receptivo. Tengo vacía la agenda. Tengo un hueco. Le doy prioridad. Podríamos mirarlo.
Corle, ¿Pero podrás soportar hacer algún tipo de actividad social sin estar acompañado por tu santaesposa?

La opcción de que venga con nosotros es mucho peor, en cualquier momento se me escapará un "¡¡Pero quieres hacer el favor de chupársela, mala mujer!!" y la liaremos parda.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 24 Sep 2018 20:12
M. Corleone escribió: 24 Sep 2018 11:21 Yo quiero ir a un guateque temático de maridaje de quesos y jamón del bueno con cervezas variadas. Me parece una buena propuesta. Estaría dispuesto. Estoy disponible. Se me puede invitar. Soy receptivo. Tengo vacía la agenda. Tengo un hueco. Le doy prioridad. Podríamos mirarlo.
Corle, ¿Pero podrás soportar hacer algún tipo de actividad social sin estar acompañado por tu santaesposa?

La opcción de que venga con nosotros es mucho peor, en cualquier momento se me escapará un "¡¡Pero quieres hacer el favor de chupársela, mala mujer!!" y la liaremos parda.
En realidad soy mujer. Nadie me ha visto en mi envoltorio corpóreo. Tengo vulva y no estoy casada.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Si tienes vulva ya no interesa.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 24 Sep 2018 21:22 Si tienes vulva ya no interesa.
Tú eres más de IPA que de vulva, claro.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Polina »

Yo sí que soy de IPA definitivamente.
No sé qué significa, sólo sé que cada vez que he probado una con ese apellido, me quiero casar con ella.
Ay, qué casadera estoy.
Admito con enorme bochorno hacia mi persona, que en estos tres días en la capital esocesa sólo me he bebido dos pintas de birra. Lamentable.
Pero es que la paliza de andar y los años que no perdonan nos han dejado para el arrastre sobre las seis de la tarde.
Es lo único de lo que me arrepiento sinceramente.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

M. Corleone escribió: 25 Sep 2018 15:57
golondrino escribió: 24 Sep 2018 21:22 Si tienes vulva ya no interesa.
Tú eres más de IPA que de vulva, claro.
Pues va a ser que no, soy de malta.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Polina escribió: 25 Sep 2018 16:46 Yo sí que soy de IPA definitivamente.
No sé qué significa, sólo sé que cada vez que he probado una con ese apellido, me quiero casar con ella.
India Pale Ale

Son cervezas donde el lúpulo tiene más protagonismo que la malta. Más amargor, más sabor y más aroma a lúpulo. Las inglesas tienen a ser afrutadas, terrosas y amaderadas. Las Americanas son más bestias, mucho más amargor, más alcohol, más de todo... y cítricas.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder