Cerveza Reloaded

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por rianxeira »

Yongasoo escribió:
golondrino escribió:¡Tu a callar, chav!


Espera, yo le traduzco:

U fockin wut m8? R u taking the piss? Shut yer gob or I'll fuckin' deck you, I swear on me mum!


Imagen

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

xdddddd
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Criadillas »

Las 10 mejores cervezas artesanas según el criterio de elviajero.com:

http://elviajero.elpais.com/elviajero/2 ... 68306.html

Yo solo he probado la Socarrada de la lista y debo reconocer que me encanta y que al ser de las primeras cervezas artesanales que probé, la tengo un cariño especial.

La Goose la he visto más de una vez en las estanterías de ciertas tiendas, y ahora me entero de que la hacen en Segovia con agua de la Sierra de Guadarrama (espero que no del río Guadarrama, que lleva más putamierda que nada), la tierra donde me hice un hombretón y que será siempre mi tierra. Le daré un tiento.

Si conocéis alguna de éstas que chane, yo sos juro que hago el esfuerzo y el sacrificio y las pruebo todas. (romero)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

No olvides que las marcas que aparecen en esas listas lo hacen previo pago.

Hace menos de un mes me "ofrecieron" pagar 190€+IVA por aparecer en una lista con las empresas de cerveza artesana más representativas de España. Era para el diario ABC*.


A día de hoy sigo siendo pobre y no me conoce ni el tato... obviamente.

*Encima me decían que solo tenía dos días para pagarles por transferencia, tenia que enviarles todos los recursos gráficos de la empresa, fotografías, notas de cata y un artículo contando la historia de mi empresa en formato entrevista... negocio redondo.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Jal »

LOL osea que te pegas tu la currada, les mandas tu todo y encima les haces una mamada y les regalas 2 cahoneh de cervecique, acho, pijo.

Todo por 190 pavos mas iva , modicamente hablando. Que bien es todo en este pais. Lo malo, es que luego los que compren el diario ABC leeran a los 4 tolais que han pagado y encima se pensarán que saben de cerveza artesanal.

No os dan ganas de matar? a mi si, y eso que yo no quise hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años... (anibar)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Criadillas »

Yo, que aún soy un ser de luz e inocencia, desconocía el tema de la cutrez tan extrema de los periódicos. No sé si será sólo del ABC que cada vez están peor de lo suyo, o también harán lo mismo los de El País, el Mundo, etc... Vaya puta mierda de casta periodística que tenemos. Más corporaciones (cutres) que periódicos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Bueno... admito que llegue a pensar que con el tipo de lector que tiene el ABC, tendría que ser cachondisimo ver su cara al ver de frente una botella de cerveza a página completa donde ponga PAJIZA.

El tema es que normalmente esos anuncios a página completa suelen cobrarlos los medios a 1000€ por tirada.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por mayhem »

Es triste pero cierto: con el tema del "marketing exchange" (o así lo llaman por aquí) básicamente tienes que regalar cosas para conseguir una publicidad que de otro modo te costaría mucha más pasta.

Que éticamente a nivel periodístico es la puta risa está fuera de cuestión, pero bien puede ser cierto que para las empresas "timadas" pueda funcionar.

En mi anterior curro lo hacían a menudo, lo de dar un servicio que podía costarle a la empresa 100-300 libras a cambio de un artículo en un blog o revista que de otro modo se pagaría por entre 10 y 50 veces ese coste. Es una estrategia de márketing de dudosa credibilidad (no tanto por el lado de la empresa si no del papanatas que firma la extorsión en forma de artículo), pero que puede ser digna de consideración en todo caso.

Eso sí: nunca nadie tuvo los santos cojones de pedirnos que además nos curráramos el artículo por él. Eso es ya rizar el rizo.

Venga.

PD: Yo ya no me creo ni una crítica de nada que lea en internet o en papel a menos que sean fuentes que acreditan que pagan por lo que consumen y lo critican independientemente. Por citar dos ejemplos muy aparentemente opuestos, tanto la vía Michelin como Time Out pagan por lo que consumen y critican de forma independiente. Cuando entrevisté a un chef maño la verdad que dolía escuchar cómo te contaba que los críticos gastronómicos lo llamaban en plan "oye, que voy a hacer una crítica de tu restaurante, a ver qué vino me sacas" y en plan no pagar por nada y además exigir que les saquen un Rioja del 82 y chupitos porque si no a lo mejor les cascan una crítica mala encima de comer gratis en su local.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Jal »

Todo está corructo y facinerioso. Yo el único concurso que he ganado fue el de una radio local donde hacía un programa de chundachunda y un restaurante sorteaba 2 cenas cada día, lo típico, mandabas sms y luego "sorteo" en el pc con tu número.

Se iba a cenar todo el roster de la radio cada día al garito, creo que no le tocó a nadie la puta cena, y estuvieron 1 mes (anibar)

Personalmente todas estas revistas, críticas, premios, galardones, es todo la puta misma mierda. Intereses, falsedad y mierda.

Si no mira el balon de la guefa de este año, se la dan a la coja ronalda, pffffffffffffffffffffff muelte
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

14202566_1765361847065244_8966247383995247570_n.jpg


Y de fondo, dos Flying Monkeys Genius of Suburbia.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder