Cerveza Reloaded

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
lechon

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por lechon »

y sa le ve limpia, muy de su casa

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Vale, si fuera una cerveza... ¿que sería la mujer?.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21232
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 15 Feb 2018 10:38 Vale, si fuera una cerveza... ¿que sería la mujer?.
Una con mucho caracter y cuerpo, una muy original a la que no le importa tanto la etiqueta y el diseño de la botella como que el sabor sea bueno y perdure en el recuerdo del catador. Y estar a la temperatura adecuada. No tiene vocación de cerveza mayoritaria y superventas.

Todo esto es muy machista, pero no es sino una carta de amor.

En Asturias hay 20 cervezas autóctonas en cada bar, por cierto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Los de Dougalls hacen buenas birras.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6071
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Polina »

Mierda.
Ya salió lo de que me dejo tocar las tetas para caer bien.
Me gusta que habléis de mí en el hilo de cervezas.
Seguid.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

lechon

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por lechon »

conoceis Blomberg? y Cerex?

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21232
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 15 Feb 2018 10:51 Seguid.
No, que me banean y me pides orden de alejamiento.

¿Botellín o vaso? Odio pedir expresamente "un botellín (o "un tercio" o "un quinto" como dicen en Asturias y supongo que en otros lugares no-vascos) y que cojan el puto botellín y te lo sirvan en vaso sin preguntar. Me gusta beber del botellín.

Y odio la cerveza tan fría que no sabe a nada.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

lechon escribió: 15 Feb 2018 11:09 conoceis Blomberg? y Cerex?
De Blomberg no se nada (son tantas fábricas ya que pierdo la cuenta), de Cerex... prefiero no opinar.

y tú... ¿conoces Sevebrau?.


Corleone, házte un favor y no bebas a morro. No solo te pierdes el 80% del sabor y todo el aroma que pueda tener la cerveza... es que el exterior de las botellas tiene mucha mierda aunque no se vea.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

lechon

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por lechon »

golondrino escribió: 15 Feb 2018 11:14
lechon escribió: 15 Feb 2018 11:09 conoceis Blomberg? y Cerex?
De Blomberg no se nada (son tantas fábricas ya que pierdo la cuenta), de Cerex... prefiero no opinar.

y tú... ¿conoces Sevebrau?.


Corleone, házte un favor y no bebas a morro. No solo te pierdes el 80% del sabor y todo el aroma que pueda tener la cerveza... es que el exterior de las botellas tiene mucha mierda aunque no se vea.
opina, opina....la que ´tu dices no la conozco

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Jordison »

Fosters es pis como Crunchcampos, jaimekens y demás.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder