Cerveza Reloaded

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7457
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Criadillas escribió: 03 Jul 2023 10:33 Yo nesesito SERMESA para pasar lo que se prevé como un tórrido mes de julio mesetario (pero lleno de LIBERTAC, que conste). En Murcia Artesana me pone que solo quedan dos packs de 3 cervezas, y eso a mí me dura una tarde viendo a Illojuan pasándose los Silent Hill en Twitch. Si no queda otra, los pillo, pero mi pregunta es:

¿Hay algún linkito donde me puedan enviar más Golonbirra a casita?

GRASAS DE ANTEBRASO QUE ALAH LES BENDIGA HAMIGOS
Esta mañana hemos llevado género a Artesanía pero aun no han actualizado la página, si les pegas un telefonazo supongo que te pueden montar un pedido mientras van actualizando o no la web. Han tenido una serie de problemas relacionados con una gestión poco eficaz por parte de un empleado que ha sido ascendido al rango de "cliente" y ya no está en el lugar.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Criadillas »

Fetén. Mañana los llamo y les doy el coñazo.

Grasias amic, por ayudarme a saciar mis sedes cerveciles de la mejor manera.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 18 Jul 2023 17:46 Han tenido una serie de problemas relacionados con una gestión poco eficaz por parte de un empleado que ha sido ascendido al rango de "cliente" y ya no está en el lugar.
Jajaja, qué forma tan sutil de decirlo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 18 Jul 2023 18:12
golondrino escribió: 18 Jul 2023 17:46 Han tenido una serie de problemas relacionados con una gestión poco eficaz por parte de un empleado que ha sido ascendido al rango de "cliente" y ya no está en el lugar.
Jajaja, qué forma tan sutil de decirlo.
A mi me gusta mucho esa y la de: Ahora es empleadon't.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 22 Jul 2023 21:47
M. Corleone escribió: 18 Jul 2023 18:12
golondrino escribió: 18 Jul 2023 17:46 Han tenido una serie de problemas relacionados con una gestión poco eficaz por parte de un empleado que ha sido ascendido al rango de "cliente" y ya no está en el lugar.
Jajaja, qué forma tan sutil de decirlo.
A mi me gusta mucho esa y la de: Ahora es empleadon't.
Jaja, qué cruel.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por dunker »

Empresario opresor! Obrero despedido, patrón colgado!
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7457
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Yo no he despedido a nadie.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Yongasoo »

Opiniones sobre la cerveza Blue Moon?

@Mclaud vos shhh.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7457
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Es una Belgian White pero en vez de llevar al clásico Cilantro, lleva cáscara de naranja para que adquiera ese toque. A mi personalmente se me puede hacer un poco empalagosa pero es buena cerveza.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 08 Oct 2023 21:03 Es una Belgian White pero en vez de llevar al clásico Cilantro, lleva cáscara de naranja para que adquiera ese toque. A mi personalmente se me puede hacer un poco empalagosa pero es buena cerveza.
Joder, pues qué rica, a ver si la veo por ahí.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder