Cerveza Reloaded

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23966
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Yongasoo »

Atari escribió:Conclusión, la Quilmes mola mas que ninguna.


Imagen

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16573
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Criadillas »

Coincido con Viturbo.

Cada cerveza tiene su momento y su lugar, y si bien jamás me pediría una Fisher (en mi opinión la cerveza rubia más equilibrada de todas las existentes -que he probado-) en una tarde de Madrid - Atletico en casa un amigote y rodeados de torreznos y palomitas, tampoco me pido una Mahou en una cervecería estando de charleta un domingo por la tarde.

Y las dos me chiflan y me podría beber (y de hecho lo hago) media fábrica del tirón.


Yo sólo vengo a advertiros que ésta:

http://www.birramoretti.it/

Es el cáncer en forma líquida. El renegror.

El Sida de las cervezas.

El más hediondo a la par que insípido caldo de burra que os hayais echado a al gaznate.

Jamás confié en que los italianos tuviesen la más remota idea de confeccionar una buena cerveza, pero que ésta sea de lo mejorcito que hayan sabido parir, tiene mucho que decir de su apestosa civilización.

Huid de ella hamigores como de la dieta de la alcachofa y las clases de joga.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Party Boy »

Si tenéis (h)oportunidad, probado la cerveza japonesa Asahi, o la Sapporo.

Yo no las he visto vender aquí nunca, la verdad, pero estan cojonutten (sobre todo la segunda).

La leyenda (h)urbana esa de que los japos copian todo perfeccionándolo en este caso se cumple al pie de la letra.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23966
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Yongasoo »

Si, es cierto lo de la Sapporo, la probé hace tiempo y es muy buena, la otra ni idea.

Pero dejense de mariconadas y prueben la Quilmes, es un viaje de ida.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Party Boy »

La Quilmes no falta en mis tardes furgoleras, en serio. De hecho, ya tengo puestas a enfrescar las del miércoles noche.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Perro De Lobo »

Una cervecica tipo stout, tambien japo, y además cojonuti: Yebisu, hamigos. Cojonuti!! Deberían de anunciarla en el carrusel deportivo junto a los chaskis.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por PrimeroDerecha »

Criadillas escribió:Coincido con Viturbo.

Yo sólo vengo a advertiros que ésta:

http://www.birramoretti.it/

Es el cáncer en forma líquida. El renegror.

El Sida de las cervezas.

El más hediondo a la par que insípido caldo de burra que os hayais echado a al gaznate.

Jamás confié en que los italianos tuviesen la más remota idea de confeccionar una buena cerveza, pero que ésta sea de lo mejorcito que hayan sabido parir, tiene mucho que decir de su apestosa civilización.

Huid de ella hamigores como de la dieta de la alcachofa y las clases de joga.



Ja. Nectar de Dioses comparado con la Stella Artois.

"Es una cerveza tipo lager, es decir, con baja fermentación y en su última etapa es conservada en bodegas. Tiene mucha tradición ya que se elabora desde 1366. Yo la he degustado constantemente en Rumanía, pues la había en todas las cervecerías y es una cerveza perfecta para quitar la sed ya que es suave y tiene poco volumen de alcohol, 5,2 %. Tiene un toque amargo en su justa medida, lo que la hace muy sabrosa para mi paladar. Su color es rubio intenso y su espuma blanca como la nieve, lo que acompañada por su elegante botella hacen de ella una rubia de muy buen ver. Por cierto, se recomienda beber en copa ancha.No es una cerveza muy difícil de encontrar, en Carrefour mismo la tenéis en formato botella de 33 cl. por 1 €"
( Extraido de http://3tris3tigres.blogspot.com/2007/1 ... rtois.html).

Es una puta mierda, como sólo Bélgica es capaz de hacer putasmierdas.
No todo va a ser follar

Avatar de Usuario
Cíclope Bizco
Mulá
Mensajes: 1375
Registrado: 13 Ene 2004 03:43

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Cíclope Bizco »

La LENGUALEPRA, el máximo cosquilleo que te desata las papilas gustativas hasta convertirlas en escupidas huevas de salmonete lo otorga una Schneider Weisse de Bavaria.

Imagen

La Kristall —la filtrada— tomada a 0 grados de calorate agostino, es mas guachi que una lavativa de agua bendita.

En España, la otra fulana que me deja la campanilla seca como un tasajo de cabra cuando la veo es la Moritz:

Imagen

Son birras doradas, de verano. Blancas, turbias, ácidas y belgas para el pescado. Ngras y trapenses, acompañarán un gran canuto.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18188
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por rianxeira »

El otro día me dije a mi mmismo: "voy a probar otra cerveza nueva a ver que tal"

Resultado: una cuyo nombre no recuerdo, pero que se promociona como la cerveza de londres, es de medio litro y el camarero directamente me dijo: "te va a costar 5 lerus, me da vergüenza hasta cobrartelo"

Resultado final: Agua pura y dura al precio de 5 lerus, no tiene ni sabor.

¿A alguien le suena que marca puede ser?

PD: la he encontrado, la London Pride se llama la muy hija de puta, ligeramente amrga dicen que es, pero si era puta agua embotellada.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16573
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Criadillas »

Jojo, la Mongon Pride, como la bautisamos un hamigo himaginario y yo.

Yo ahora me puedo descojonar de los que picais con ella, porque la probé hace mucho tiempo y se me ha olvidado la sensación de haber sido atracado a mana armada por el camarero (me la tomé en un irlandés y el hijoputa no tuvo la decencia de avisarme como lo hizo contigo, Rancheritas).

Al mismo nivel de ascopena producido por Birra Moretti.

Dos claros ejemplos de armas biologicas que envian desde ayende las fronteras para convertir a los españoles en larvas lobotomizadas que tan sólo respondamos a impulsos primarios y órdenes básicas como cagar y mear.

Sin habersen dado cuenta que se consigue igualamente con el furbol y las tetas.

Qué monguers. (lin2)


Consejo de hamigo:

De los irlandeses para experimentar si eres un gañanazo cervecero sólo valen la Guinnes para quitarte el polvo del camino, la Murphys para mear en color, la coronita para ligar (aunque a mí me parece una mariconada totar y sólo la tomo cuando una gota más de alcohol de verdad puede hacerme vomitare al camarero) y la Fisher para degustar una buena cervecita fresca y rica rica.

El resto suele ser cacota gorda.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder