Cerveza Reloaded

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

rianxeira escribió: 04 Sep 2018 19:42
La korbinian por si te da la intriga, no es rubia, es tostada, para los que como a mi nos gustan mas el regusto a chocolate/cafe.
Prueba si puedes la Ayinger Celebrator, es del mismo estilo y menos dulce.

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 04 Sep 2018 21:33
M. Corleone escribió: 04 Sep 2018 19:28 *Como Golondrino no entró al link de la tienda a mirar el catálogo y reconendarme una...
Si entré, pero se me olvidó decirte las birras xD

No se decirte si 2,50€ por la Vitus es barato o caro, normalmente cuando me las he recogido o no las pago porque se la cojo a un cliente o me hacen precio amigo (lin2)


EDITO:

De tu tienda favorita, prueba las cervezas de trigo de Schneider Weisse, tienen varios estilos diferenciados por la palabra TAP.

AVENTINUS (TAP 6), por ejemplo es Weizen bock, el mismo estilo que Vitus... se me había pasado.
Muchas gracias, me la apunto también.

La tienda era esto (la foto era de la tienda), pero con más armarios aún:
Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 372
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Carmenbeilen »

Ay, el carnerito...

Mi despacho de bebidas (por su horario y porque se vende pa casa también) aquí en Córdoba es La Trappería. He probado todas esas que decís, pero últimamente me dejo guiar por la que tenga el posadero de grifo, como mucho ir compartiendo de las gordas con el maromo. Emilio, que así se llama el posadero, encarga a Bandolera (empresa cervecera local) su propia cerveza, Lunática, que está mu rica.

Y sí, en Escocia y demás beben pintas de Guinness, pero de habitual beben cerveza del bar al que van, con los grifos enganchaos a los garrafones o lo que sea en el sótano y suelen tener el acohol que dice Golon, además escaso o nulo carbónico, con lo que está riquísima y se bebe como agua sin salir dando cambayás.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

La bandolera la probé hace unos años, fruto de un intercambio con unos mercaderes de productos ecológicos y no me hizo mucha gracia.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por M. Corleone »

Ayer probé una de trigo alemana llamada "Hefe" que me pareció bastante rica, como una Vitus muuuucho más suave de sabor y con menos graduación. Pero prefiero la Vitus.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Hefe significa levadura.

Weizen, básicamente significa Trigo

Hefeweizen: Son cervezas de trigo que están turbias por la levadura, por eso se recomienda servirlas hasta que queden dos o tres dedos en la botella, remover bien y volver a servir para arrastrar todo el poso.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 372
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Carmenbeilen »

golondrino escribió: 08 Sep 2018 14:26 La bandolera la probé hace unos años, fruto de un intercambio con unos mercaderes de productos ecológicos y no me hizo mucha gracia.
Ha mejorado y además ahora tienen más variedad.

La Lunática les ha salido mejor de la que hacen para ellos mismos.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Lo normal es mejorar con el tiempo, profesionalizarse y ofrecer un mejor producto.

No todos lo consiguen.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 08 Sep 2018 17:13 Hefe significa levadura.

Weizen, básicamente significa Trigo

Hefeweizen: Son cervezas de trigo que están turbias por la levadura, por eso se recomienda servirlas hasta que queden dos o tres dedos en la botella, remover bien y volver a servir para arrastrar todo el poso.
Así que lo de "Hefe" no era la marca, jaja, soy lo puto peor, jaja.

Pues esas son las que me gustan. Qué color tan chulo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Yongasoo »

A mi las cervezas de trigo me pueden, donde me pongan una de esas que se quiten las demás.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder