Cerveza Reloaded

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Yo no me bebo cuatro litros de Vitus ni de coña.



Sale caro.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Jordison »

Arriaca IPA. Se encuentra en el lidl y está cojonuda.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20903
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 03 Sep 2018 19:00 Yo no me bebo cuatro litros de Vitus ni de coña.



Sale caro.
Pero es que yo por Polina ma-to.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Polina »

Toda mi elaborada teoría macerada durante años en barrica de roble se me va al carajo.
He hecho trabajo de campo a diferentes altitudes y mi sensación es que con muy poco estoy medio chuza por encima de los 2000 metros. Y que con mucho, pero mucho, me pongo medio pedo al nivel del mar.
Pero bueno, me fio del experto y aunque seguiré haciendo trabajo de campo, no anotaré los resultados.

Corle, pasado mañana tiro para el norte aunque no me pillas de paso que si no, anda que no te tiraba de la correa...
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20903
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 04 Sep 2018 13:44Corle, pasado mañana tiro para el norte aunque no me pillas de paso que si no, anda que no te tiraba de la correa...
¿Cantabria? Hicimos noche en mini hotelito (3 habitaciones) romántico (y pijo) cerca de Ajo, y flipé con lo chulo del establecimiento y con el gustazo de la cala de Antuerta: a una hora de casa y no había estado nunca.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Yongasoo »

Polina escribió: 04 Sep 2018 13:44 Toda mi elaborada teoría macerada durante años en barrica de roble se me va al carajo.
He hecho trabajo de campo a diferentes altitudes y mi sensación es que con muy poco estoy medio chuza por encima de los 2000 metros. Y que con mucho, pero mucho, me pongo medio pedo al nivel del mar.
Pero bueno, me fio del experto y aunque seguiré haciendo trabajo de campo, no anotaré los resultados.

Yo creo que sí puede tener que ver la altura.

Cuando la diferencia en altura es grande, varía la cantidad de oxígeno y la presión atmosférica, lo que tiene que incidir en la oxigenación de la sangre y eso debe afectar a como el cuerpo procesa el alcohol.

Edito, parece que no, pero un poco sí, para algunos: https://gizmodo.com/5975245/do-you-real ... h-altitude
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20903
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por M. Corleone »

He ido a la tienda de cervezas de mi pueblo y tenía de todo, cienes y cienes de birras distintas. He cumplido mi objetivo (llevarme 2 Vitus) y de propina me he cogido una a puto ojo*, se llama Barbar Boc y tiene un 2% de miel (igual es horrible, pero probando probando se conoce mundo).

Los precios me han parecido asequibles, no tengo ni puta idea del tema, pero que una Vitus de estas de medio litro cueste 2,50 me hace ver el tema como UN PLACER ASEQUIBLE A MI BOLSILLO DE PRINGADO.


*Como Golondrino no entró al link de la tienda a mirar el catálogo y reconendarme una...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por rianxeira »

M. Corleone escribió: 04 Sep 2018 19:28 He ido a la tienda de cervezas de mi pueblo y tenía de todo, cienes y cienes de birras distintas. He cumplido mi objetivo (llevarme 2 Vitus) y de propina me he cogido una a puto ojo*, se llama Barbar Boc y tiene un 2% de miel (igual es horrible, pero probando probando se conoce mundo).
Si no tomo vitus, de normal mis sutitutos suelen ser korbinian, de los mismos de vitus, san bernardus y barbar bock. así que buena compra. Hay dos, una oscura y otra rubia, yo prefiero la oscura, un amigo prefiere la rubia, ambas están buenas.

La korbinian por si te da la intriga, no es rubia, es tostada, para los que como a mi nos gustan mas el regusto a chocolate/cafe.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20903
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 04 Sep 2018 19:42
M. Corleone escribió: 04 Sep 2018 19:28 He ido a la tienda de cervezas de mi pueblo y tenía de todo, cienes y cienes de birras distintas. He cumplido mi objetivo (llevarme 2 Vitus) y de propina me he cogido una a puto ojo*, se llama Barbar Boc y tiene un 2% de miel (igual es horrible, pero probando probando se conoce mundo).
Si no tomo vitus, de normal mis sutitutos suelen ser korbinian, de los mismos de vitus, san bernardus y barbar bock. así que buena compra. Hay dos, una oscura y otra rubia, yo prefiero la oscura, un amigo prefiere la rubia, ambas están buenas.

La korbinian por si te da la intriga, no es rubia, es tostada, para los que como a mi nos gustan mas el regusto a chocolate/cafe.
Qué bien, ¡me apunto tus recomendaciones!

La Barbar que he cogido es la oscura, así que PERFECT.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

M. Corleone escribió: 04 Sep 2018 19:28 *Como Golondrino no entró al link de la tienda a mirar el catálogo y reconendarme una...
Si entré, pero se me olvidó decirte las birras xD

No se decirte si 2,50€ por la Vitus es barato o caro, normalmente cuando me las he recogido o no las pago porque se la cojo a un cliente o me hacen precio amigo (lin2)


EDITO:

De tu tienda favorita, prueba las cervezas de trigo de Schneider Weisse, tienen varios estilos diferenciados por la palabra TAP.

AVENTINUS (TAP 6), por ejemplo es Weizen bock, el mismo estilo que Vitus... se me había pasado.
Última edición por golondrino el 04 Sep 2018 21:48, editado 2 veces en total.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder