Cerveza Reloaded

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 19 Sep 2019 21:56 Imagen

Primer caldo desde la catástrofe... esta noche se cumple una semana.

(juanolo)
Qué rica es.

¿Cómo va la recuperación post catástrofe? Asumo que ya tenéis agua corriente y os habréis pegado la paliza padre a limpiar...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Tenemos agua corriente, ya es potable pero aun sale con un poco de color. Eso va a durar bastante tiempo porque aun no nos habíamos recuperado del todo de la que se nos vino encima hace tres años.

Nos hemos pegado la paliza padre a limpiar pero ya está limpio prácticamente casi todo a excepción de algunos remates.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 20 Sep 2019 08:09 Tenemos agua corriente, ya es potable pero aun sale con un poco de color. Eso va a durar bastante tiempo porque aun no nos habíamos recuperado del todo de la que se nos vino encima hace tres años.

Nos hemos pegado la paliza padre a limpiar pero ya está limpio prácticamente casi todo a excepción de algunos remates.
¿Y tenéis que esperar a algún tipo de inspección sanitaria post-catástrofe que verifique que aquello ha quedado limpito o esta es la España de "lo que no mata engorda y el barro no tiene por qué ser malo"? ¿Habéis retomado ya la producción o estáis aún lejos de eso?

En mi curro la web de cervetri esa me funciona mal, tengo que probar desde casa, igual es por algún filtro del curro que capa que estés comprando birra desde el puesto de trabajo...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

M. Corleone escribió: 20 Sep 2019 09:08
golondrino escribió: 20 Sep 2019 08:09 Tenemos agua corriente, ya es potable pero aun sale con un poco de color. Eso va a durar bastante tiempo porque aun no nos habíamos recuperado del todo de la que se nos vino encima hace tres años.

Nos hemos pegado la paliza padre a limpiar pero ya está limpio prácticamente casi todo a excepción de algunos remates.
¿Y tenéis que esperar a algún tipo de inspección sanitaria post-catástrofe que verifique que aquello ha quedado limpito o esta es la España de "lo que no mata engorda y el barro no tiene por qué ser malo"? ¿Habéis retomado ya la producción o estáis aún lejos de eso?

En mi curro la web de cervetri esa me funciona mal, tengo que probar desde casa, igual es por algún filtro del curro que capa que estés comprando birra desde el puesto de trabajo...

Esto es una industria alimentaria, la higiene corre de mi cargo siempre y soy yo quien tiene que aplicar los protocolos de limpieza-desinfección. Si se me llena la empresa de barro todo corre de mi cargo y cuenta. La producción la retomamos si no pasa nada la semana que viene.

Sobre la página de cervetri ahí yo no puedo hacer nada. Cuando yo era militar lo teníamos todo capado menos ciertos periódicos y el marca.

P.D.: https://www.laopiniondemurcia.es/comuni ... 53681.html
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por M. Corleone »

Joder, lo de sin probabilidad de que se repita "en un año" asusta un poco. Vamos, que no dicen "en un siglo", si dentro de 2 años estáis igual...

En mi pueblo hubo unas inundaciones cañeras en 2008 (no como las de Bilbao de 1983, pero sí potentes) y en esta década han hecho una recanalización brutal del río (un río minúsculo y casi sin agua, pero que cuando llueve a mares...), una mega obra de ingeniería que pagó el Gobierno Vasco. Después de finalizar la obra, algún año ha llovido a mares y no ha pasado nada.

Entiendo que lo vuestro es diferente, son mil ramblas (o como llaméis en Murcia a esos cauces secos el 99% del año que deberían canalizar los brutales torrentes de agua de la gota fría), pero digo yo que algo se podrá hacer a nivel de obra pública, mantenimiento limpio de esos cauces... No sé, eso tan nuestro de "a ver si no se repite" y quedarse cruzado de brazos es flipante, ¿se oye por allí algo referente a hacer obras o simplemente es demasiado pronto aún?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

El principal problema (o escollo) es que aquí gobierna el Partido Popular a nivel regional.

Simple y llanamente.

Han permitido durante años la contaminación del Mar Menor, la roturación y ocupación abusiva de los cauces de las ramblas por cultivos ilegales de regadío y urbanizaciones, gente que los ha mantenido con su voto gracias a su no-acción; ya sabes, vota al que te deja en paz y no te trinca el pozo ilegal. La mayor parte del barro y lodo procede de los cultivos ilegales, que han transformado de forma irregular lomas de secano en regadío y se lo han cargado todo. Hay empresas gordas metidas ahí y nadie les tose.

Aquí un ejemplo de la principal rambla que desagua en Los Alcazares y un urbanismo sesudo:

Imagen

Millones de litros desaguando en un embudo de quince metros.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 20 Sep 2019 10:54Imagen

Millones de litros desaguando en un embudo de quince metros.
La rambla... ¿incluye los edificios construidos dentro de ella?

Flipo. Una cosa es que alguien tire escombros o use una rambla para cultivar, pero ¿edificios?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Jordison »

Hamigo, si una rambla es un cacho de tierra donde cabe un bloque, se mete un bloque.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por rianxeira »

golondrino escribió: 20 Sep 2019 10:54 Imagen

Millones de litros desaguando en un embudo de quince metros.
En semana santa estaba parecido, con la diferencia de que habian montado la feria medieval. este año están triunfando en los alcázares.

Mientras, en casa de Golon....

Llaman "negros y moros de mierda" a unos voluntarios que ayudaban por las inundaciones
Uno de los bulos generados por la gota fría y que ha corrido como la pólvora en redes sociales y grupos de WhatsApp ha sido un vídeo en el que se ve como un grupo de personas sacan muebles y electrodomésticos de una vivienda anegada por la gota fría mientras una voz les llama "negros y moros de mierda" o "ladrones"......
Los chicos llevaban los muebles y electrodomésticos a un descampado de Torre Pacheco habilitado por el propio Ayuntamiento para dejar los objetos inservibles por las inundaciones.
https://cadenaser.com/emisora/2019/09/2 ... g526DSAEu0

Chorrocientos millones de votos mas para vox

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Desconocía esa noticia, pero es que se han dado casos de robos en tiendas de Los Alcázares incluso cuando estaba el agua corriendo a tope. Se ve en un video como tienen el agua por las rodillas y están robando en una tienda.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder