Cerveza Reloaded

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Merleneyer »

Criadillas escribió:De los irlandeses para experimentar si eres un gañanazo cervecero sólo valen la Guinnes para quitarte el polvo del camino, la Murphys para mear en color, la coronita para ligar (aunque a mí me parece una mariconada totar y sólo la tomo cuando una gota más de alcohol de verdad puede hacerme vomitare al camarero) y la Fisher para degustar una buena cervecita fresca y rica rica.

El resto suele ser cacota gorda.


No todas:

Imagen

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Criadillas »

Ésa nole. (marlo)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por curreta »

Soy buen cervecero y me gustan todas las cervezas menos 2, y ambas dos han tenido buena prensa en este hilo.

A aquellos que las han alzado a los altares no puedo mas que desearles que el niño jesús les regale unas papilas gustativas estas navidades, o en su defecto una muerte rápida e indolora antes que vivir mas tiempo en ese mundo sin sabores.

Las unicas dos cervezas del mundo que no me bebería gustoso aunque me las abriera el monarca en un ágape privado con hembras en bikini serían: San miguel, una cerveza con sabor metálico, es como si la fermentaran con un candado dentro y...

Quilmes, no comprendo como un país heredero de este pueda tener tan poco gusto para hacer una cerveza, es como beber agua carbonatada, la cerveza holandesa es suave, pero es que la quilmes es gay, es posible que los inmigrantes italianos fundaran esta fábrica con su ramalazo y a partir de ella se comprende que un país tan rico y con población tan culta acabe en la puta miseria.

Cada vez que un argentino bebe una Quilmes al gatito de Nicotín le dan una patada en la vejiga, jamás un pueblo fué estafado tan cruelmente por una empresa hasta que se privatizó telefónica.

Argentinos, importad cerveza de México, la coronita es mas fuerte que la Quilmes, cortaos la lengua o tomad la fábrica con palos y antorchas


Aunque bueno, podría ser peor, podríais beber San Miguel.





La del metadona, que sin ser tan mala como las anteriores, tampoco me gusta nada.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Shiz
Imán
Mensajes: 2163
Registrado: 02 Sep 2008 22:24

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Shiz »

[youtube]tD7ETTpTJpY[/youtube]

[Hola, me llamo Shiz y cuando bebo cerveza, sólo tolero la Heineken]
Desou desu.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9745
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por The last samurai »

La cerveza es bebida de pobres.

Parece mentira que tenga que ser yo y no Pepe quien os lo diga.

Yo sólo bebo Timmerman's Kriek y reconozco que sabe a puta mierda de color lila.

BIBA EL BINO!! BIBA EL DINERO!!!
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por curreta »

El ví tarraconin, el favorito del Lí(dl)

Que buenos dolores de cabeza me he pillado yo con el Gran reserva de 6 ebros.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
oximoron
embajador de ultramar
Mensajes: 532
Registrado: 26 Abr 2003 17:49

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por oximoron »

De entre las cervezas españolas que se pueden encontrar en un supermercado, destacar la AK Damm (la de la cigüeña) como una opción más que potable.

Churris, ¿quién coño te engañó con la Quilmes? Es del montón y punto.

Por cierto, tu ciudad es preciosa.

Ciao!
Prohibido no intentar

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Jordison »

Goss escribió:Si nos ponemos finos una Grimbergen de barril es manteca, pero vamos que tampoco le hago asco a Cruscampo, maous, calbers y demás


No he visto aún en ningún sitio de los que frecuento Grimbergen de barril. Habrá que investigar.

Pero una cosa tengo que decir hamigos, la Grimbergen doble es canela pHina. Los que gustéis de la Judas probadla, no os va a defraudar. Todas las Grimbergen tienen ese toque parecido a las Judas, pero la doble, bien tostada, es una puta maravilla.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Fulanita
Mulá
Mensajes: 1212
Registrado: 05 Sep 2008 18:57

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Fulanita »

Servidora, cuando no bebe cerveza de pobres (mahou) o de nenas (mort subite), tifa por la Affligem triple, la Franciskaner, la Leffe*, o la portuguesa Super Bock. En taberna irlandesa pido la Newcastle, que no está mal.

*Absténganse de hacer chistes de pollas, amiguitos.
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Hoy me he metido entre pecho y espalda una Leffe rubia.

No la había probado antes. Se parece mucho a la Delirium Tremens, que me encanta.

No es lo único que me he metido entre pecho y espalda, que me encanta. Pero estaban riconudas.

Yo es que tenía que haber nacido en Bélgica o por ahí. Sería más fea, pero más feliz.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Responder