Cerveza Reloaded

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Dolordebarriga »

Es que últimamente me estás saliendo con cada una...
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Pues me gustaría probar ese caldo con Fernet porque aquí en España los fabricantes tenemos prohibido por ley agregar a la cerveza cualquier alcohol que no venga de la fermentación de ella misma.

Por eso todas las cervezas que se venden tipo Desperados (tequila) o Sputnik (vodka) lo que llevan en su formulación es aroma natural o químico... always.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Yongasoo »

Esta se supone que se hace con las hierbas del Fernet, no creo que le agreguen más alcohol. Aunque de ahí a que el resultado final sea realmente cerveza no podría afirmarlo.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

A lo mejor han hecho una "Gruit" y la han vestido de cerveza con Fernet.

https://es.wikipedia.org/wiki/Gruit
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Yongasoo »

golondrino escribió: 13 Ago 2017 01:15 A lo mejor han hecho una "Gruit" y la han vestido de cerveza con Fernet.

https://es.wikipedia.org/wiki/Gruit
Es muy posible que sea eso.

En el artículo dice:
cerveza hecha a base de los mismos extractos que el fernet y con toque exclusivos de malta.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Cata privada en la empresa con otros cerveceros de la zona, hemos empezado a las 18:30 y terminado a las 23:00

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Yongasoo »

"Me voy a una cata privada." suena mucho mejor que "me voy a tomar unas birras con los colegas."

Lo voy a implementar.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Fue una cata privada, a puerta cerrada. Puede parecer una KDD para ponerse púo bebiendo pero al ser solo entre elaboradores de cerveza, el ambiente es más profesional y distendido porque sabemos de lo que se está hablando.

Entre trago y trago comentamos nuestras impresiones sobre el sabor, el aroma, la sensación en boca... y como sube el alcohol :D
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Corvux corax »

Estoy pasando unos días con mis padres y no puedo venir a jugar con vosotros...

todavía


Pero vamos, me escapo de la LEY Y ORDEN para advertirte, Golondrino: no quiero que en esas catas acaben manoseándote ni que te toquen ni un pelo. ¿Te estás enterando bien, ESCLAVO PHANADERO CERVEZORRO?

Es que os estoy imaginando a todos ya con unas cervezas demás y no quiero que se sobrepasen contigo ni que te dejes.

Te lo repito una vez pero es como si te lo repitiera dos veces:

¿TE ESTÁS ENTERANDO?

Vamos, porque no puedo pegarle una bofetada a cada uno de los que te juntas en tus catas secretas pero adviérteselo QUE LES DOY ¿EH?

(asúca) (asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Normalmente suelo ser yo el que acaba manoseando a los demás.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder