Cerveza Reloaded

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7477
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Ok, voy pasándolo a la oficina (que es la mesa que tengo en la espalda) y vamos viendo para ponernos en contacto con ellos.

Edito:

Voy a gestionar a ver si podemos meter los paquetes de seis unidades, con dos referencias de cada una.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16621
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Criadillas »

Eso sería magnífico (y evitaría mi humillación tras salir trasquilado en una pelea cuerpo a cuerpo en el barro contra una Polina con los ojos inyectados en sangre y gritando: BIRRAAAAA!!!!).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7477
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Ok, esta tarde bajamos a Murcia a llevar algo más de cerveza. Llevaremos ocho packs de tres cervezas para recargar y 4 de seis unidades, cuando lo suban a la página web os informo.

No puedo llevar mucha cerveza de golpe porque el centro, que también es tienda física, lo tienen saturadísimo de todo tipo de artesanías; comida, alfarería, textiles, etc.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4851
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Ruttiger »

Pues no están dando por culo ni nada los de murcia artesana con el spam...
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7477
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

¿Te están haciendo Spam?, no me constaba que mandasen publicidad.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7477
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Bueno, acabo de llegar de hacer la entrega en el centro y en lo que ha durado el viaje de vuelta ya han metido el pack de seis unidades en el sistema:

Imagen

https://murciaartesana.carm.es/tienda/b ... -cervezas/
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6106
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Polina »

La eficiencia de la empresa me tiene impresionada.
Me pregunto cuánto tardarías en tener pack de nueve si sugerimos que tiene una venta asegurada...
Venga, de momento me pillaré el de seis.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7477
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Ahí la cosa ya estaría más complicada. En la empresa tenemos packs de cartón de 2, 3, 4 y 6 unidades. De nueve puedo preguntar pero es un formato que no solemos gastar y tendríamos que comprarlo al distribuidor, con lo que eso llevaría una demora de varios días.

P.D.1.: Tenemos cajas de 12 unidades :p

P.D.2.: Esta mañana he quedado sin packs de 3 y he ido a la cervecería del vecino a racanearle unos cuantos (PaloDePolo)
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16621
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Criadillas »

Pues vete pensando en bajar a Murcia en breve, porque he finiquitado los 2 packs de 6 que quedaban, que este sábado tengo el cumple de un amigo y acabais de solucionarme el regalo. (anibar)

Esperando con ansias que llegue.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16878
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Dolordebarriga »

Me habéis obligado a comprar dos packs de tres porque no quedaba nada más, hijosdeputah os hodio!!!. Ahora mismo ya sólo queda un pack de tres. Los de Murcia que bonita eres deben estar flipando con como se ha disparado la demanda. Puedes decir que tu birra ha salido recomendada en la michelin y que por eso el follón de pedidos de toda España. por otro lado Golon tiene ahora mismo las direcciones de todos nosotros, eso me da miedo y frensi a la vez.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder