Cerveza Reloaded

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Noes.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Yongasoo »

rianxeira escribió: 14 Feb 2018 23:53 La 1906 aun la puedo tomar
Por fin! Una cerveza que he probado! De hecho de esa el año pasado me regalaron un pack que venía con una copa parecida a la de golondrino y mola. Aunque yo más que de copas para la cerveza soy de chops.

Imagen
-Tengo uno parecido al primero.

También me sucedió en una KDD que fuimos a un bar en Buenos Aires con un hamigo invisible recién llegado de España y él se pidió una 1906. Cuando le comenté que tenía todo un país nuevo de birras para probar y se venía a pedir una española me miró como si estuviera loco, hasta que procedí a girar el botellín y mostrarle la banderita española en el cuello. Aunque fue por culpa mía, que me bebí la última Paulaner del bar.

Volviendo a lo de las IPAs, a mi también me gustan, porque me gustan las cervezas bastante amargas y con mucho cuerpo, hasta en verano. Por otra parte, la semana pasada me bebí una Session IPA con sauco:

Imagen
-Esta en particular.

Y precisamente eso frutado que dice Dolores que le gusta, a mi me echa para atrás. La cerveza no estaba mal y el sauco no es mala adición, pero me habría quedado con una IPA normal o una buena Cream Stout.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Bueno, aqui en España la mayoría de productores artesanos han tomado por costumbre abusar de los lúpulos americanos y la tendencia es que si no utilizas un lúpulo ultra aromático no eres nadie.

A mi personalmente me tira para atrás lo frutado (tropical), puedo beberlo pero me empacha, prefiero los sabores citrinos alimonados que al fin y al cabo son más secos y bebestibles.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Perro De Lobo »

Y que eres de Murcia, y le tenéis que echar limón a todo.

Ya tengo mi olla cervecera, por cierto, pronto me pondré a cocinar riconio!
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por rianxeira »

M. Corleone escribió: 15 Feb 2018 10:42 En Asturias hay 20 cervezas autóctonas en cada bar, por cierto.
Tu error es comprensible, pero la afirmación es errónea. Lo que hay es:

-Una mierda que sabe a jarabe que se llama Belenos
-Una mierda que sabe a mierda que se llama Cotoya
-Una medianamente bebible que se llama Caleya
-Otra bebible que no está mal que se llama Deva
-La mierda que acaba de mear en la cocina, que te la ofrecen como la artesanal de la casa.

Por cierto, por si a alguien le suena, que no creo, este sábado cierra el Ca' Beleño, podríamos decir la cervecería mas típica de Oviedo. Últimamente se había decidido a hacer su propia cerveza y dejar de vender el resto (es chocante entrar en un bar que está totalmente decorado con publicidad de Guinness, pedir una Guinness y que te digan que ya no trabajan la marca, ofreciéndote en su lugar su sustituto hecho por ellos mismos que, como no, sabe a mierda) Van a seguir abiertos como cervecería artesanal, que venden bajo la marca Ordum. La Ordum de Espelta, de las 4 variedades que tienen, es la única que considero bebible.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Y así, queridos niños, es como esto de la cerveza se va a la mierda. Llega un valiente que lleva echo dos lotes cagaos de menos de 50 litros, sus colegas le dicen que esta rica(normalmente porque les sale gratis), pilla a alguien con pasta para montar una fabrica y en dos años hay equipo de 2ª mano barato porque bajan la persiana.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 15 Feb 2018 23:26
M. Corleone escribió: 15 Feb 2018 10:42 En Asturias hay 20 cervezas autóctonas en cada bar, por cierto.
Tu error es comprensible, pero la afirmación es errónea. Lo que hay es:

-Una mierda que sabe a jarabe que se llama Belenos
-Una mierda que sabe a mierda que se llama Cotoya
-Una medianamente bebible que se llama Caleya
-Otra bebible que no está mal que se llama Deva
-La mierda que acaba de mear en la cocina, que te la ofrecen como la artesanal de la casa.

Por cierto, por si a alguien le suena, que no creo, este sábado cierra el Ca' Beleño, podríamos decir la cervecería mas típica de Oviedo. Últimamente se había decidido a hacer su propia cerveza y dejar de vender el resto (es chocante entrar en un bar que está totalmente decorado con publicidad de Guinness, pedir una Guinness y que te digan que ya no trabajan la marca, ofreciéndote en su lugar su sustituto hecho por ellos mismos que, como no, sabe a mierda) Van a seguir abiertos como cervecería artesanal, que venden bajo la marca Ordum. La Ordum de Espelta, de las 4 variedades que tienen, es la única que considero bebible.
Pitu de Caleya. Amo Asturias. Quiero ser asturiano.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Justo ahora acabo de ver esto en Twitter, vaso llenomierdah.

Imagen

P.D.: El que ha cogido la botella cerveza tampoco es que tenga las manos muy aseadas.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Yongasoo »

Lo de la botella parece ser condensación.

Lo del vaso no sé, nunca vi una "Brown ale".
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por rianxeira »

Me parece que no lo puse la otra vez que la probé, pero como he repetido hoy y por si acaso:

Duchesse de Bourgogne, Red ale muy afrutada, para paladares amariconados como el mio la puta bomba. No es para tomar todos los días, es para tomar muy de vez e cuando y disfrutar el cambio de sabores.

Ya puestos he tomado también St. Peters, según el cartel una cream stout. Parecida a la guinness pero con un regusto a café mas marcado, y no me gusta la guinness.

Responder