Cerveza Reloaded

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Criadillas »

Justo iba a poner esta noticia.

Yo también le veo un trasfondo regulero a todo esto. Aparentemente es una empresa exitosa, y el hecho de que hayan tenido algún poblema con las licencias y el Hay Huntamiento de Las Rozas por, presumiblemente, la nave que tienen en El Európolis (es un polígano grandote lleno de naves que sirven de fábricas y/o de tiendas con venta directa al público, incluidos no pocos negocios de restauración grandes), me da que no es motivo suficiente y que no han contado todo lo que en realidad sucede. Cerrar el negocio por esto... no sé Rick.

En cualquier caso, a diferencia de Poli, yo no soy usuario de esa birra, no me hace demasiada gracia ninguna de sus diferentes tipos...
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6088
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Polina »

Lo peor es que nosotros habíamos abandonado La Virgen porque se había convertido en un sitio abarrotado a más no poder y nos habíamos trasladado a la Majariega, una pequeñita empresa de dos hermanos barbudos (que hacían una cerveza aceptable pero unas hamburguesas muy buenas) y estos también han cerrado.
Hay gato encerrado sin duda, o Las Rozas ha decidido joder a todo aquel que venda cerveza artesana.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7455
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

A mi me dan lastimica los currelas que se quedan en la calle, pero sus jefes no.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por tonetti »

Cerveza mala y cara.

A tomar pon culo se pueden ir perfectisimamente.

Será por falta de cervezas y cervecerías...
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7455
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Ya saltó la rana.

Tenemos una púa de 9 millones de euror, pero el problema son las lisencias:

https://www.epe.es/es/reportajes/202403 ... u-99051493

(anibar)
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Criadillas »

Aaaaaamego, así se entienden mejor las cosas.

Especialmente esclarecedor es este parrafito:
"Metieron un restaurante y no tenían licencia para vender cerveza ni hamburguesas, solo para fabricar cerveza y tener una tienda", aclaran estas fuentes. "Durante muchos años se les ha dicho que lo corrijan. Cuando les compró la gran empresa belga, alargaron mucho más el proceso. La fábrica ha estado cerrada desde diciembre, pero podían haber cerrado el restaurante y seguir con la fábrica".
Y es que, honestamente, me costaba creer que el Ayuntamiento de Las Rozas, que más o menos me conozco cómo funcionan en muchos aspectos, dejase que una empresa de cierta relevancia popular se viese obligada al cierre por un "simple" tema de licencias.

Ojalá los currelas que se han visto en la piuta calle les saquen los higadillos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6088
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Polina »

Yo lo que me pregunto es por qué una empresa aparentemente rentable, con presencia en toda España ya, en bares y supermercados, puede llegar a tener un agujero de 9 millones de euros.
Cómo de mal hay que gestionar un negocio que funciona??
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7455
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Yo es que tampoco quiero hablar mucho del tema, pero los fundadores de La Virgen nunca han sido muy queridos en el mundillo because of reasons.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Criadillas »

SAKAH LA KARRÖÑAHH!!
Polina escribió: 07 Mar 2024 21:34 Yo lo que me pregunto es por qué una empresa aparentemente rentable, con presencia en toda España ya, en bares y supermercados, puede llegar a tener un agujero de 9 millones de euros.
Cómo de mal hay que gestionar un negocio que funciona??
Hay que hacerlo, efectivamente, muy mal para meterse en un pufazo semejante en tan poco tiempo, pero pasa bastante a menudo en este tipo de negocios que empiezan a funcionar bien: se flipan, se ponen a abrir locales y/o barras, con el consecuente gasto multiplicado en TODO (alquileres, trámites, seguros, obras, empleados, producto, impuestos...) y como la cosa no vaya como pensabas, acumular semejante deuda es mucho más fácil de lo que parece.

Como siempre digo: NO FLIPARSEN, HAMICS
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder