Cerveza Reloaded

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Aquí mucho poser murciano, pero a la hora de la verdad...

Imagen
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por M. Corleone »

¿Quien es este tipo? escribió: 04 Sep 2019 12:25 Aquí mucho poser murciano, pero a la hora de la verdad...

Imagen
En Euskadi hace unos diez años NADIE había oído siquiera hablar de Estrella Galicia (en Bizkaia la mayoritaria era San Miguel), es flipante lo que ha hecho esta marca en materia de marketing en tan pocos años.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Puedes pintar de Damm la Región de Murcia porque Estrella de Levante es una marca blanca de la misma.

Estrella de Galicia hace unos años que está invirtiendo un pastizal en expandirse por todo el territorio nacional.


Modo Cuñau enabled:


ER VINO MAS BEMDIDO DE EJPAÑA ES ER CARTON DE DOM SIMOM (lerdo) (golpe en la barra del bar, coge un palillo para quitarse un paluego y aparta con el talón cáscaras de langostino y servilletas arrugadas del suelo mientras debate si pedirse una copa de Terry o de Soberano para rematar la faena).

Toma ya.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

De postre, el informe socioeconómico de 2018 publicado por la asociación Cerveceros de España (la gran industria):

https://cerveceros.org/uploads/5d1b3224 ... a_2018.pdf
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 04 Sep 2019 12:33
¿Quien es este tipo? escribió: 04 Sep 2019 12:25 Aquí mucho poser murciano, pero a la hora de la verdad...

Imagen
En Euskadi hace unos diez años NADIE había oído siquiera hablar de Estrella Galicia (en Bizkaia la mayoritaria era San Miguel), es flipante lo que ha hecho esta marca en materia de marketing en tan pocos años.
Estrella de Galicia se consigue en los supermercados acá.

EN LA PAMPA!
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por M. Corleone »

Qué opinarán de ese mapa los de San Miguel, será como ver el avance de los rusos hacia Berlín para Hitler.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 377
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Carmenbeilen »

Ni los sevillanos defienden ya a capa y espada la Cruzcampo, así que no te digo ya el resto de los andaluces...

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Jal »

M. Corleone escribió: 04 Sep 2019 12:33
¿Quien es este tipo? escribió: 04 Sep 2019 12:25 Aquí mucho poser murciano, pero a la hora de la verdad...

Imagen
En Euskadi hace unos diez años NADIE había oído siquiera hablar de Estrella Galicia (en Bizkaia la mayoritaria era San Miguel), es flipante lo que ha hecho esta marca en materia de marketing en tan pocos años.
Lo mismo que tenga un sabor de puta madre ha influído un poco, no?
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por M. Corleone »

Llega la filosofía Nespresso (de mierda) a la cerveza en casa, con un puto cacharro llamado The Sub, de la marca Krups:

https://www.amazon.es/Krups-Sub-Compact ... way&sr=8-3

Cuesta 79 euros, y luego hay que hacer como con todo, ir comprando las cervecitas de diferentes marcas que se adaptan al cañero este.

Aquí se pueden ver los barriles, de 2 litritos o así: https://www.beerwulf.com/es-es/c?contai ... %20de%202L

Yo acabo de descubrir esta mierda, seguro que existía hace siglos, ¿qué opina Golondrino, nuestro maestro cervecero, de estas cosas?

Yo me abro mi botellín de Leffe blonde en casa tan contento, no necesito un cacharro de estos, pero habrá quien lo goce en un txoko o sitio asín.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Jordison »

Hombre, tu botellín de Leffe no necesita ni la presión ni el frío de una jaineken, es normal que la goces tal cual está.

Yo ese cacharro lo veo una pijotada sin más.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder