Cerveza Reloaded

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Por cierto, aqui en el pueblo hay un bareto que siempre se ha dicho de ser famoso por sus croquetas, su secreto es que el dueño tenia a su madre de cocinera y si que es cierto que estaban riquísimas.

Es una lastima que el tio sea un capullo, por eso no voy.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Pues nada, que me arrimo al Carrefour a comprar las nuevas Ambiciosas de Ambar para probarlas (Centeno y La Roja), me puede el ansia y me vengo con cerveza demás...

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por rianxeira »

La London Pride la recuerdo como una de las peores cervezas que he probado, por mucho que digan que es la mas vendida de Inglaterra y no se que mas.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Coronita es de las más vendidas del mundo y mira lo que es.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Yongasoo »

Corona, y pese a que a mi me gustan con algo más de cuerpo y amargas, para tomarla en verano no está mal.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Dolordebarriga »

Yongui, castigado al rincón de pensar hasta que aprendas que en un hilo de cerveza no se habla de Corona, Sol, Heineken o Cruzcampo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Pues nada, que me han dado una chapita...

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por rianxeira »

Dolordebarriga escribió: 11 Ago 2017 12:40 Yongui, castigado al rincón de pensar hasta que aprendas que en un hilo de cerveza no se habla de Corona, Sol, Heineken o Cruzcampo.
Deduzco que tienes las narices de hablar de San Miguel....

Golon, la chapita mola mazo.

Aprovecho para hablar de algo que me han contado hoy. Por lo visto hay ciertos pubs que hacen una cosa rara, que es, en lugar de llevar a un dj de moda, llevan a un cervecero artesano para que produzca el producto "in situ" yn venden la cerveza en una noche. Creo que es en Inglaterra, por lo que me han contado un compañero de trabajo de un hamigo himaginario es cervecero artesano y se ha apuntado a un concurso que si gana el premio es esto. ¿Sabéis algo? porque el concepto parece la mar de interesante.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Me suena raro, la cerveza tarda más o menos un mes en poder servirse desde que se elabora el mosto y eso apretando.

Lo que se puede hacer es tener la cerveza preparada previamente, el día del evento hacer el paripé y luego decirle a la gente "así va a salir la cerveza" y venderla. Por lo menos aquí en España si haces cerveza en un bareto sin licencias ni permisos no puedes venderla pero si haces el pariré y la cerveza que se vende ha sido elaborada en un sitio en condiciones y todo está correcto (alabasen, facturas, impuestos, etc.) no debe de haber problema.-

Lo que si que se ha hecho en alguna ocasión han sido concursos de cerveceros caseros y el premio gordo es elaborar tu receta en las instalaciones de una micro-cervecería con todo en regla.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 11 Ago 2017 12:40 Yongui, castigado al rincón de pensar hasta que aprendas que en un hilo de cerveza no se habla de Corona, Sol, Heineken o Cruzcampo.
Dolores, deja de censurarme y reprimirme! El poder te tiene totalmente corrupto!

La próxima vez mando a unos nihilistas para que se meen en tu alfombra.

Golon, mola la chapita. +1

Ya que hace poco hablábamos de Fernet, sus presento Fernetic, la primera cerveza elaborada con Fernet Branca:

Imagen

http://www.metro951.com/2017/01/ferneti ... et-branca/
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder