Cerveza Reloaded

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

¿Como de pequeñas?, porque estamos en el PH... podrías estar hablando de una croqueta del tamaño de un Haggis.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16419
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Criadillas »

xD

Son tal que así:

Imagen

Esas son las de tama´ño normal.

Luego hacen también unas más pequeñitas todavía para picotear que tienen su punto porque te puedes comprar una ración para tí solo y echártelas al buche a la vez como se hace con las bolsas de monchitos hasta llenarte la bocaza de rico plaser bechamelado y hacer que tus papilas alcancez cotas nuevas de RICONIO.

Tampoco soy muy fan de los croquetones que te ponen en ciertos lugares que parecen más patatas tanto en tamaño como en dureza, pero un pelín más grandes no le irían mal para mi gusto.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

OH MY GOD, COMES CAGARROS!

Si so soy sincero, las mejores croquetas que me he metido yo en el cuerpo fueron unas de jamón ibérico que comí en el restaurante del Corte Inglés de Murcia capital.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16419
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Criadillas »

Yo, aunque suene a paletada, reconozco que las mejores croquetas que me he comido son las hace mi madre con la puta thermomix comprada en los años 90. La tía se pasa las recetas escritas por el forro y a base de años de ensayo y error ha conseguido crear unas croquetas de cocido que son absolutamente bestiales tanto en sabor como en consistencia de la bechamel.

Una cosa estupenda, y no porque sea mi madre, que tiene platos luego un poco chuscos.


Luego en Madrid hay varios restaurantes chulos en los que las hacen bastante bien como nuestra querida Gastrocroquetería o algún bar donde se dignan a hacerlas caseras y con cariño, y se nota la diferencia.

Y me asquean las de bolsa con la única y loable excepción de las de La Cocinera. Siguen siendo una cosa prefabricada insana, pero al menos el sabor da el pego para lo que cuestan.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

¿Que especie de pienso para modelos anorexicas es ese?

Mejores cocretas dle mundo mundial. Casa Cofiño, restaurante random de pueblo recondito random de Cantabria. Y ojo, que no son su plato estrella.

Imagen

Imagen
Almondigas en tamaño almondiga.

https://www.tripadvisor.es/LocationPhot ... abria.html

Ahi fui donde yo me hice hombre...

Imagen

+

Imagen

=

Imagen

No hase falta desir que el dia que ustedes c bengan lo tienen TO pagao.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por poshol na »

En Barcelona yo recomiendo mucho las de la Pollería Fontana.
Es restaurante, pero supongo que si pides una ración sin freír para llevar te la venderán, y ya las fríes en tu casa luego.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Buenos días, control de lotes y desayuno saludable rico en fibra soluble, proteína y vitaminas,

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Yongasoo »

golondrino escribió: 13 Dic 2017 10:18 Buenos días, control de lotes y desayuno saludable rico en fibra soluble, proteína y vitaminas,

Imagen
Y muy alto en alegronio.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por golondrino »

Posiblemente me deje caer por aquí, pero aun no es seguro.


Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cerveza Reloaded

Mensaje por Dolordebarriga »

No soy de ferias porque siempre hay demasiada gente, pero si montas paradeta me vengo a probar las Pajizas.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder